Edinson Cavani
-
Quien diría que a los 37 años Stuani iba a estar mucho más vigente que Cavani e incluso capaz que hasta de Suarez.
-
@elbochabolso A ver lástima sería por que en su momento fue nuestro 2do mejor jugador y hoy se presta para hacer un ridículo y perder ese respeto que tenía por la carrera que hizo en Europa.
Antes de terminar arrastrándose en la cancha, era más digno retirarse e irse al campo y vivir la vida tranquilo.
-
Exactamente, yo actualmente odio a cavani pero no podemos negar su entrega en la selección y que alguna que otra alegría nos dió, el tema que se lo buscó solito ir a boca a hacerse putear y el desprecio al fútbol uruguayo y potenciado por ir a alcahuetear a argentina, en fin era más digno ir a robar plata a una liga de india y comer comida callejera asi ahorraba más plata todavía este mercenario.
-
-
Está tan roto que da pena. Va a quedar en la historia como top 3 peores pases de la historia del fútbol argentino
-
-
@yorugua23 dijo en Edinson Cavani:
@nbobolso cuáles son los otros 2? A este ritmo lidera cómodo.
@yorugua23 dijo en Edinson Cavani:
@nbobolso cuáles son los otros 2? A este ritmo lidera cómodo.
Racing pagó 1.5m por el 20% de amaral
-
Otro papelón de CaGani
-
Lo que disfruto entrar a Twitter y ver que lo putean hasta en turco.
Por mamadera y provinciano. Sombra de Luis.
-
No podes errar eso, de macho y en tu especialidad.
Retirado y dando lastima.
-
Totalmente roto física y sobretodo mentalmente.
-
Festejo cada gol bobo que se come, miro a Boca solo para disfrutar eso.
-
El otro día ví videos de Carlos Villagrán con 70 y largos vestido de Kiko y me dió menos penita que este ex jugador dando asco en el fútbol profesional.
-
Es papelonezco mal, parece un burro. Si Boca compra al 9 de Lanus rendiría mejor que Cavani.
-
Es increíble como un tipo que estuvo 15 años en la élite destacandóse se le pueda romper la mente de esa forma, porqué ni siquiera es que se arrastre tanto, simplemente no le hace un gol a nadie, se le caen los soretes cuando tiene que definir.
-
Le hicieron la de Space Jam
-
@elchengue20 es que son ciclos psicológicos, cuando estás en la mala no metés una, si salís y te mentalizás que estás on-fire sos imparable. Creo a Darwin le pasa algo similar, que hay semanas que se pone el balde y es un perrazo y después se lo saca y es un goleador.
-
nosotros los hinchas no lo queremos, pero los dirigentes y el area deportiva? no estoy tan seguro de que no venga a fin de año.
-
Si el Torito estuvo 3 años en el club son capaces de todo.
-
Sos horrible Bentancur!!!
(anda como el ojete el foro y no aparece el tema de cavanito)