Edinson Cavani
-
@elchengue20 es que son ciclos psicológicos, cuando estás en la mala no metés una, si salís y te mentalizás que estás on-fire sos imparable. Creo a Darwin le pasa algo similar, que hay semanas que se pone el balde y es un perrazo y después se lo saca y es un goleador.
-
nosotros los hinchas no lo queremos, pero los dirigentes y el area deportiva? no estoy tan seguro de que no venga a fin de año.
-
Si el Torito estuvo 3 años en el club son capaces de todo.
-
Sos horrible Bentancur!!!
(anda como el ojete el foro y no aparece el tema de cavanito) -
Dio lastima en el clásico.
-
-
Pah ni idea como anduvo el clásico ese sí jugaba Nacional al mismo tiempo me importa un sorete Cavani y Bover
-
Se saco la mufa?
-
Esta picante. El tipo tiene mas de 450 goles. Era obvio que en algun momento se despertaba el hombre
-
Lo hizo 3 goles a Belgrano y el otro día hizo 1 (erró otro bobo también) ya parece que volvió a ser el del Nápoli para los bosteros, pobres no se quieren resignar al chasco que se llevaron. Contra River entre medio de eso no la tocó.
-
@gonzabolso18 dijo en Edinson Cavani:
Lo hizo 3 goles a Belgrano y el otro día hizo 1 (erró otro bobo también) ya parece que volvió a ser el del Nápoli para los bosteros, pobres no se quieren resignar al chasco que se llevaron. Contra River entre medio de eso no la tocó.
No seas orgulloso, si sabes que en julio se va Carneiro y a Cavani lo traerias de cabeza..
-
Na, era antes, cuando fue a Boca yo creo que todavía le daba para rendir acá. Ahora ya vi lo que da, para que venga como estrella y juegue como está jugando no es negocio. Si voy a ponerla la pongo en el negroni Aguirre o alguno de esos antes que en un viejo acabado que juega por el nombre.
-
Vieron los goles? Acá en UY no se marca tan mal. Velázquez en Racing es titular.
-
@GustavoLT El fútbol argentino a bajado un montón, sólo con ver que allá fueron jugadores medio pelos y fueron figura, cuándo antes iban los buenos de verdad.
-
El único fútbol de latinoamérica con buen nivel es el brasilero. De vez en cuándo la conmebol le da para adelante a Bover algún año con los arbitrajes para esconder esto un poco.
De los últimos 7 años, 6 la ganaron brasileros y la otra fue la final forzadísima de bover.
Aún más interesante, en esos 7 años, de los 14 finalistas, son todos brasileros sacando a Bover y una vez a Lanús -
El tema del fútbol argentino es que el formato es ridiculo. Entonces ves goles de Cavani en Argentina y cuando te fijas fueron a cuadros de la B o que están en la A solamente por el formato, pero ni en Uruguay andarían bien.
-
Los ultimos 2 se los hizo a un cuadro que está en la b (creo que el Federal sería el equivalente a la B entre los cuadros de mierda del interior) y no compite desde noviembre.
-
caGani lo hizo de nuevo!!!!
-
Titulos no
Goles si -
Si seremos espantosos los uruguayos que al boca que llegó a la final de la copa solo por penales lo dejaron afuera dos Uruguayos errando