Edinson Cavani
-
Nunca va a venir entonces porque de hacer algo serio estamos lejísimos.
-
Armen ese proyecto desde ya. Me chupa un huevo dar lastima durante 1 o 2 años si es necesario ahorrar. Traer a Cavani y ponerle un equipo competitivo es nuestra mejor chance de ganar una Copa de los ultimos 30 años y probablemente de los próximos 20/30 años.
-
Proyecto serio? Jajajaja
Ganar la copa? JajaajaAhora uno de Jaimito!!
-
AHORRAR
JAJAJAJAJA -
-
Si quiere plata y ganar la Libertadores, va a Brasil. Boca institucionalmente está destruido.
Ah, ahora vi. Es OVACION el que pone esa nota. Qué caraduras de mierda que son.
-
plata no creo que quiera, si quiere plata seguira en europa, si su deseo es venir a urugauy pero con todos los problemas que tenemos no va a venir a quemarse, el tipo viene por la gloria pero no estamos para apostar a eso.
-
-
No esta Cavani ni Suarez, welcome Diente(?
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33
seguro llama al darwin el cara torcita
-
@Michel Re contra confirmado que si.
-
@BrunoNicolas33 ni en sueño
te llama a darwin y algún otro tomuer
-
-
-
@Michel Lindo modo carrera se esta armando!
-
Fue lindo mientras duro...
-
Y si. Tiene cuerda para 3 años más en Europa por lo menos.
-
Lo bien que hace, la forma de que pueda llegar en buen nivel al mundial es jugando en un equipo de verdad.
En el Atletico tiene titularidad asegurada (Diego Costa y Morata no existen) y creo que Cavani aún está vigente para dar buen rendimiento.
-
No me gusta nada nada el Atlético de Madrid pero para el Edi le cae como anillo al dedo por su estilo sacrificado, como siempre le deseo lo mejor a mi jugador favorito de la selección desde siempre, Nacional te espera matador.
-
al atletico