Edinson Cavani
-
Es rara la esa parte, por que el que lo entrevista le dice antes de que conteste a Danubio? Y que le va a decir, que no? Lo hizo más por compromiso, igual tampoco se la jugó podía decir Danubio y Nacional, esa respuesta fue bien de compromiso además sabe bien que si quiere ganar una copa con Danubio no va a tener chance
-
Edta desesperado por venirse, pensar que si Nacional pudise hacer una oferta como le puede llegar a hacer Boca se vendria corriendo.
-
Me causa gracia la relativización de los dichos de Cavani cuando dice que le gustaría ir a Boca o a Danubio y el odio que genera Suárez por esquivar el tema. Y que digan que no es lo mismo porque él ya jugó en Nacional no cambia nada, el Mono Pereira viene declarando hace rato que quiere jugar en el CAP y Forlán lo hizo en su momento.
-
Como está ahora, con dudas sobre dónde o con quién firmará su próximo contrato, no cuesta nada, literalmente hacerle una llamada, un contacto con amigos en común, en fin, si él tiró la info de que quiere volver a Uruguay vigente, con el sueño de ganar una Libertadores y que se hizo hincha de Nacional por "llevarle la contra al hermano", mepa que seríamos tremendos inútiles si no vamos ya a " comerle la oreja"; vení al Bolso, sacate el gusto que llevás en el corazón desde niño, contigo, la idea de la Copa está más cerca... yo que sé trazar una estrategia que mantenga "vivo" ese sueño.
Suárez es muy improbable que venga, por tanto el Edi ES el goleador desequilibrante más importante a que podemos aspirar a mediano plazo. Y este año cuenta 32, no da para,seguir durmiendo, me parece...
-
Hay que empezar a comerle la oreja si, si dormimos la siesta somos altos giles, no cuesta nada algún llamado para coordinar al menos un compromiso.
-
Hacerlo socio y mandarle un kit con prendas, merchandise y regalos. Televisarlo por Nacional TV.
Si hacés eso, te lo asegurás. Si no sos proactivo el sistema periogallinesco va a hacerle la vida imposible para que no venga
-
Veo muchos diciendo que está "desesperado" por venir a Nacional y sinceramente no sé en qué se basan. En ningún lado ha dicho Cavani que quiere venir a Nacional. Declara que quiere jugar en Danubio y que le "tira" Boca. Ni menciona a Nacional.
Ojalá que venga, me encantaría pero veo un optimismo sin demasiados fundamentos hasta ahora.
-
@Ruyeri justo venía a poner eso , igual es una entrevista de un medio argentino y es obvio que le iban a preguntar sobre boca o River.
Capaz que no termina viniendo nada y nos hacemos la cabeza al pedo o no quiere decir nada para no ponerse la gente en contra por si dice algo de Nacional o la gallina!.
-
Dice q quiere volver a su pais a jugar la copa, a boca para mi no va, solo le dijeron cual preferia entre boca river, y danubio no entra a la copa y menos compite, esas son las chances reales de Nacional cuadro del q supuestamente es, ademas venimos demostrando q somos los unicos en Uruguay q jugamos las copas de una manera decente pasando los grupos y alguno q otra llave hace tiempo
-
Yo hace tiempo que lo vengo atomizando por Instagram, recién le mande otra vez un mensaje para que venga a Nacional, espero que sirva
PD: como queda que todos le escriban y que lo lea? O mejor aun hacer una buena campaña para que le llegue.
-
Claro, pero dsd el club no se mueven.
Metes sus fotos de pendejo con la de Nacional, recortes donde menciona a Nacional y un par de goles que hizo en la selección y le llega..
A Tarzán lo traemos to2
-
Yo no entiendo semejante manija para que vuelva
Con lo de quiero pelear la Copa no hago nada, porque en Argentina, Brasil y Mexico le pueden pagar la guita que quiera. Si dijera que quiere hacerlo con un equipo uruguayo ahi si cambia
-
@Aserrin dijo en Edinson Cavani:
Con lo de quiero pelear la Copa no hago nada, porque en Argentina, Brasil y Mexico le pueden pagar la guita que quiera. Si dijera que quiere hacerlo con un equipo uruguayo ahi si cambia
Toma, sentate bien.. y ponte cómodo.
https://m.youtube.com/watch?v=CFbb3CS-TCY&t=59s
Mira como sonríe cuando le menciona Nacional
-
Por una sonrisa no me puedo hacer la tal película, pero bueno allá ustedes. Son los primeros que lo van a putear cuando renueve con algun otro cuadro europeo
-
@BrunoMendoza dijo en Edinson Cavani:
@Aserrin dijo en Edinson Cavani:
Toma, sentate bien.. y ponte cómodo.
https://m.youtube.com/watch?v=CFbb3CS-TCY&t=59s
Mira como sonríe cuando le menciona Nacional
Ni te gastes Brunito. Cuando no se quiere ver algo, por más que intentes...
Lamentablemente la mediocridad no le permite ver a determinados dirigentes (e hinchas) cuando hay una oportunidad para Nacional de un jugador de nivel mundial, que dijo que es hincha, que quiere volver a Uruguay y que se emociona cuando le hablan del Bolso, o le regalan un banderín.Sumidos en esa mediocridad, están arrastrandonos a todos los demás.
-
Sin duda habría que moverse desde YA para que venga, si no lo hacemos somos tremendos palomas y estamos dejando pasar una chance única. Ya en varias ocasiones demostró que le tira la camiseta de Nacional y que tiene ganas de ganar la Libertadores, que mas vamos a esperar?? Que venga caminando a los Cespedes a pedir que lo dejen practicar? El tipo es de los mejores 9 del mundo, le llueven ofertas de todos lados, hay que ser proactivo si queremos que venga.
Habría que armar un proyecto y proponerle mira para el año que quedas libre podemos ahorrar tanta plata, pagarte tanto, gastar tanto para armar un plantel, etc. Ver la posibilidad de que traiga a Muslera o Godin, o algun otro jugador importante. Son jugadores para los que vale la pena armar una planificación.
-
A ver... Yo soy de los que cree que el edi va a venir al bolso en un tiempo, pero detesto todo este tema de la apropiación que estamos teniendo con el, todavía nunca jugó acá, no hizo formativas acá; y por mas que se sabe, el tampoco nunca dijo SIN TITUBEOS que es hincha de Nacional, entonces me parece que no para asociarlo tanto con Nacional y mucho menos como hizo decano por ejemplo de hacer un photoshop del edi con la camiseta, es una berretada; no da ni pa discutir o calentarse con gente de otro lado por donde quiere jugar, y repito, soy de los que cree que si va a venir, o que si tiene ganas de jugar en Nacional, pero no vendamos la piel antes de cazar el oso, sobretodo porque si el día de mañana no viene, toda esta manija y propaganda que estamos haciendo es pa metersela en el cu.. y pa ser el descanse de todos los demás.
-
igual con cavani solo no te asegura que se gane una libertadores
hay que rodearlo bien
por ahi estaba el rumor que si viene abreu como dt de nacional trae a varios jugadores de la seleccion para el bolso
entre ellos cavani suarez lodeiro y alguno mas.. como stuani por ejemployo creo que se va a dar en algun momento, el tema es cuando? cuando ya no sirvan pa nada? despues del mundial de qatar?
para el 2023? no se, pero veo esa fecha como probable -
4 años tienen de 34 a 36 años prefiero q no vengan a esa edad,
-
Cavani con 34 35 va a chivear igual, es de esos jugadores privilegiados por su físico, los demás no.