Edinson Cavani
-
Fucile, Victorino, Corujo, y hasta creo que Nandez, fueron citados jugando para los grandes (entre otros)
El Cebolla comió banco toda su vida e igual lo citaron, incluso jugando en Uruguay.
Acá Cavani en un principio se aburriría de hacer goles. De ser así, va caminando al mundial.
-
Ojalá llegue entero al mundial, la rompa y seamos campeones del mundo, pero es en diciembre de 2022 que va a estar a 2 meses de cumplir 36 años. La realidad es que un delantero que se destaca más por su potencia física que por su técnica lo más probable es que no sea desnivalente en un mundial a esa edad.
Pongo como ejemplo a Forlan que en Sudafrica 2010 tenía 31 años y fue el mejor jugador del mundo y en el 2014 con 35 años era suplente y cuando pateaba al arco la pelota picaba 3 veces antes de que el golero la agarrara sin dificultad porque ya parecía no tener fuerza. Y estamos hablando de un jugador super profesional al igual que Cavani, con menos físico pero con más técnica.
Ojo, en Nacional lo quiero con 36 años, para jugar acá debería andar bien de bien y ser bueno a nivel de Libertadores pero no sé si desnivelante a nivel de copa a esa edad.
-
Por qué hablan de dinero? No hay discusión en eso, si Cavani decide venir a Nacional no será por guita. El mayor esfuerzo que quieras hacer va a ser poco para un tipo que debe ganar 10 millones al año.
-
@Ruyeri Comparto. Igual creo que al nivel del fútbol de clubes de Sudamérica, hay alguna chance que todavía pueda ser desnivelante con 36 años. El nivel de competencia acá esta un par de escalones abajo que en Europa. Dependerá de que tan motivado este, que ligue con las lesiones, que tenga compañeros que lo habiliten bien, etc.
En un Mundial si ya me cuesta creer que pueda ser desnivelante con esa edad. Su gran chance fue el Mundial pasado, para el próximo me parece muy difícil que llegue en ese nivel.
-
@elchengue20 Estoy de acuerdo, creo que con 36 años si está sano en nuestro medio debería andar más que bien y ser un buen jugador de Libertadores pero no sé si desnivelante como lo sería hoy en día.
Para mi nuestra última chance de ganar algo importante con Suárez y Cavani en la selección es la próxima copa américa. Para mi al mundial llegan en una edad que es muy difícil destacarse a ese nivel y más para jugadores que basan mucho su juego en la parte física, que con casi 36 años por más profesional y cuidados que tengas seguro bajaste.
-
Parece que va a jugar la xhampions igualmente con psg. Tengo entendido que ahora pueden jugarla con mas de un equipo una misma edición, asique no wntiwndo la verdad porque se queda, deduzco que por el Atlético entonces no firmaría -si no es un imbécil-, o que la medida sea desde la otra champions
Irá pal inter capaZ -
se puede renovar por 6 meses? capaz renueva por unos meses juega la champions y se va.. como queda en el bolso
-
@chiquibolso_023 creo que en Francia se extendió todo hasta Agosto aprox. Yo creo que podría firmar por 9 meses en algún cuadro Europeo, hacer 5 o 10 palitos más y después venirse y usar esa guita para comprar los pases de Pereiro, Coates y Lodeiro y todo el año carnaval jaja
-
Cavani se quiere venir aquí al club del cual es hincha, para ganar a nivel internacional a diferencia de otros mercenarios que se quieren ir a Boca, River, Palmeiras y Flamengo promovidos por los amigos de la prensa.
-
Primero que venga, por quereres no lo vamos a felicitar
-
cavani en 2018 dijo que quería venir a ganar la libertadores, todavia tiene pila de cuerda para jugar en los grandes de europa, y ve a nacional que trajeron un dt y lo rajaron a las 5 fechas, que su sucesor estuvo en la cuerda floja, y ahora otro nuevo dt si no fuese por el coronavirus quizás ya lo hubiesen cambaido, ademas de que en el plantel no hay un equipo solido que lo acompañe a realizar su sueño.
Está perfecto que decida seguir jugando en europa. -
@manu-tricolor estoy de acuerdo que los jugadores ven eso, pero también deben entender las situaciones, y si el sueño de ellos es ganar la copa, deben colaborar para que eso pase, el jugador no es idiota, sabe que si el (Cavani) vendría, varios jugadores van a querer volver porque ven la chance de hacer historia mucho más cerca.
-
@alebolsoamuerte dijo en Edinson Cavani:
@manu-tricolor estoy de acuerdo que los jugadores ven eso, pero también deben entender las situaciones, y si el sueño de ellos es ganar la copa, deben colaborar para que eso pase, el jugador no es idiota, sabe que si el (Cavani) vendría, varios jugadores van a querer volver porque ven la chance de hacer historia mucho más cerca.
El tema es que uno decida volver y que eso genere una reacción en cadena. La última vez que pasó eso fue en el 2009 cuando volvió Lembo y con él decidieron venir Guigou, Regueiro, el Tata González y Varela, sumado a que Nacional se mandó un campañón en la Libertadores de ese año y se sabía que "iban a romper la chanchita" para la del otro.
-
@ONeill13 por eso, Cavani (o otro jugador top) sabe que si viene genera una reacción en cadena, por eso digo que el jugador también debe poner lo de el.
-
Si viene Cavani ahora (teórica y prácticamente imposible) andá a saber quien viene con él; capaz Lodeiro. Aunque si viene Cavani, seguramente vengan unos cuantos paquetes con él para "devolver el favor".
-
Entiendo que pueda generar un efecto en cadena y otros se puedan sumar, pero tambien dependera de los contratos con sus clubes.
el caso mas parecido a cavani jugador top, es el de forlan, y la gallina no gano una mierda en marketing y no se arrimó nadie. ta forlan vino coon 36 años y paso antes por brasil y japon.
por eso es importante que venga ahora y que lo hago de europa a uruguay y no después del mundial porque ya va a tener 36 años y el efecto no va a ser el mismo. -
Claro si viene con 36 años no genera un carajo, si viene ahora hace historia...
-
@ONeill13 si con Cavani me tengo que fumar que vengan 2 paquetes, compro!
Lo cuento como parte del sueldo de el, aunque este mal.Lodeiro puede ser uno, el Morro otro, el diente Talvez, en esos casos los jugadores fuerzan su salida aveces.
Y lo mismo con algún jugador X del exterior, si vos y ponele Liga de Quito quieren al mismo jugador, que este Cavani puede influir para que prefiera venir a Uruguay.
Y también jugadores que estén el el club actualmente decidan quedarse 1 año más y no ser vendidos para jugar con Cavani.Obvio que sin dudas esto que hablamos es si Cavani viene ahora a fin de año, si viene después del mundial va a ser uno más de los veteranos que vuelve de europa, después tal vez rinde o tal vez no, pero el efecto salado solo lo puede generar si viene ahora nomas.
-
Ni en pedo viene ahora, y si arregla en un cuadro va a ser mínimo dos años. Ahí salvo que se rompa todo y nos lo presten, cero chance.
-
Cavani a Barcelona?
Económicamente más viable que Lautaro Martínez.
Esto lo leí ayer, no recuerdo la fuente...Sería genial, digo.. si hay algún equipo para que vaya que sea Barcelona o Real Madrid.
No necesita: Ni atlético, ni inter, ni milas, ni otro. Si no es alguno de esos 2, que pegue vuelta YA.