Edinson Cavani
-
Que vaya al Leeds
-
Para el leeds suena Stuani también.
-
Lo veo demasiado pretencioso a Cavani. Está bien que es un jugador importante pero ya tiene 33 años y medio, y en el último tiempo gralmente tiene lesiones, no graves pero sí tirones, contracturas, tendinitis, etc, típicas de la edad.
Me parece que 3 años de contrato y 12 millones de euros al año es demasiado. Se va a tener que bajar en la duración del contrato o en la guita que pide.
Me gustaría que fuera al Inter, Atlético o Manchester United. Son todos equipos importantes donde sería titular. Se habló del Bayer pero ahí iría a ser suplente.
-
@Ruyeri Al final tenias razón, parece que está pidiendo demasiado si. Ojalá se baje del caballo y vaya al Atlético o al United. Seria una lástima que por guita termine jugando en un Benfica o algo de eso.
-
@Ruyeri y en el Inter o United sería titular?
No lo sé realmente!
En el Inter arriba están Lukaku y Lautaro Martinez (si no lo venden).
Y el United está jugando bastante Greenwood que viene haciendo un montón de goles, siendo un pibe y del club, además de otros delanteros.
-
@alebolsoamuerte dijo en Edinson Cavani:
@Ruyeri y en el Inter o United sería titular?
Para mi si, Lautaro Martínez dicen que se va y en el Manchester me parece es re contra titular.
-
@alebolsoamuerte Greenwood? Jajajajsja, no seas malo!
-
Me encantaría verlo en Inglaterra al matador. Es una liga que me encanta y le hacen falta uruguayos.
-
Como vas a ir al Benfica no seas malo, imposible ver la liga portuguesa. Que vaya a Italia, España o Inglaterra... sino que venga a Nacional.
-
@Ruyeri nivel está claro que tiene nivel para estar en cualquiera de los 2 equipos.
Habrá que ver si Lautaro se va!
-
@Joker no digo que Cavani no tenga lugar o que sea peor que Greenwood, porque está claro que no lo es.
Pero Greenwood es del propio club, tiene 18 años, y ya ha hecho 19 goles en su primera temporada, empatando o superando al propio Rooney en el United.
Uno es un jugador con presente y mucho futuro y el otro (Cavani) está en el ocaso de su carrera, vos decís que lo borran para poner a un jugador en las últimas que no les va a dar ninguna ganancia a futuro?
Yo creo que lógicamente podría jugar y ser titular en el United, pero estoy en duda si el United está dispuesto a traer un jugador en las últimas, y relegar a alguien del club con mucho futuro y teniendo un gran presente.
-
En wl manchester no va a ser titular??
Es el duwño dwl cuadro -
Cavani en el ocaso de su carrera? Por qué motivo? Tiene 33 pero está entero. Es un killer en el área aún y tiene para 2 años a buen nivel en Europa tranquilamente.
-
ALEBOLSO ESTÁ TENIENDO EN CUENTA TODO LO QUE PUEDE O NO PUEDE GENERAR CAVANI EN EL UNITED. Ustedes en cambio, que va a rendir el fin de semana siguiente.
Hay gente que mira fútbol, y hay otra gente que entiende del fútbol. -
-
Acá hablamos como aficionados al fútbol, no como gerentes deportivos o empresarios. Cavani en el United es titular indiscutido. Cada medio pelo han tenido de 9 en estos últimos años. Después si puede estar al máximo nivel 2 o 3 años, ya es más futurología.
-
@safesa dijo en Edinson Cavani:
@Ruyeri Para eso está el Gerente Deportivo del Club. Si al Club lo manejaran los hinchas no les iría muy bien...
Y depende quién sea tu gerente deportivo, en Nacional hay 3 mil gerentes y las incorporaciones son malísimas hace años. El United tampoco le está embocando mucho en las incorporaciones.
-
El United después de los Van Nistelrooy , Rooney y Zlatan empezó la debacle. Imagínate que la gran apuesta fue Lukaku y fue un fiasco.
Cavani juega de taquito en el United , creó que le falta un 9 con esa calidad.
-
Cavani juega tranquilazo en el United, precisan desperados un 9 rendidor. Ademas ese Greenwood es del estilo Rashford, Sturridge, Welbeck, el típico negro ingles rápido pero medio livianito, puede jugar perfectamente de segundo punta o por afuera, estilo Mbappe. No tiene ningún sentido dejar de llevar a Cavani por ese pibe, de hecho jugar/entrenar al lado de Cavani lo podría hacer crecer mucho.
Al parecer Cavani no esta muy interesado en ir a Inglaterra por la cultura y el clima. Por eso no suena tanto en equipos como United o Arsenal donde jugaría seguro. Una lastima porque me encantaría que juege ahi, sobretodo en el United. Si es verdad que no quiere ir a Inglaterra, tiene que ir al Atletico, es el equipo ideal para el.