Edinson Cavani
-
Está claro q se quiere quedar en Europa,creo q hasta el mundial seguirá.
La clave es por cuánto tiempo firma el contrato.Me gustaría verlo en la Premier,pero no en un equipo grande. Si saliera lo del Leeds sería buenísimo.
Un fútbol dinámico,con lo q el tipo despliega y siendo el figura creo q andaría volando -
Para mi si no va a un equipo a pelear la Champions es al pedo!, para eso viene a america a pelear la libertadores.
-
Para mi lo estan ofreciendo por todos lados y nadie lo quiere. Principalmente por el tema sueldo, claro. El atletico lo descarto, en Inglaterra ahora salen noticias de que fue ofrecido al Leeds.
Para mi vuelve a Italia.
-
Ah me encantan los rebrotes en Europa, espera unas semanas Edi para tomar la desicion
-
Pobre Edi ahora sin laburo le debe costar llegar a fin de mes o pagar las facturas!.
-
Según trascendió, Cavani le pedía al Benfica 3 años de contrato y los dirigentes no estaban muy convencidos (quizá porque cumple 34 pirulos en febrero). Pero andá a saber, también el club portugués tiró un comunicado desmintiendo negociaciones.
-
Que vaya al Leeds
-
Para el leeds suena Stuani también.
-
Lo veo demasiado pretencioso a Cavani. Está bien que es un jugador importante pero ya tiene 33 años y medio, y en el último tiempo gralmente tiene lesiones, no graves pero sí tirones, contracturas, tendinitis, etc, típicas de la edad.
Me parece que 3 años de contrato y 12 millones de euros al año es demasiado. Se va a tener que bajar en la duración del contrato o en la guita que pide.
Me gustaría que fuera al Inter, Atlético o Manchester United. Son todos equipos importantes donde sería titular. Se habló del Bayer pero ahí iría a ser suplente.
-
@Ruyeri Al final tenias razón, parece que está pidiendo demasiado si. Ojalá se baje del caballo y vaya al Atlético o al United. Seria una lástima que por guita termine jugando en un Benfica o algo de eso.
-
@Ruyeri y en el Inter o United sería titular?
No lo sé realmente!
En el Inter arriba están Lukaku y Lautaro Martinez (si no lo venden).
Y el United está jugando bastante Greenwood que viene haciendo un montón de goles, siendo un pibe y del club, además de otros delanteros.
-
@alebolsoamuerte dijo en Edinson Cavani:
@Ruyeri y en el Inter o United sería titular?
Para mi si, Lautaro Martínez dicen que se va y en el Manchester me parece es re contra titular.
-
@alebolsoamuerte Greenwood? Jajajajsja, no seas malo!
-
Me encantaría verlo en Inglaterra al matador. Es una liga que me encanta y le hacen falta uruguayos.
-
Como vas a ir al Benfica no seas malo, imposible ver la liga portuguesa. Que vaya a Italia, España o Inglaterra... sino que venga a Nacional.
-
@Ruyeri nivel está claro que tiene nivel para estar en cualquiera de los 2 equipos.
Habrá que ver si Lautaro se va!
-
@Joker no digo que Cavani no tenga lugar o que sea peor que Greenwood, porque está claro que no lo es.
Pero Greenwood es del propio club, tiene 18 años, y ya ha hecho 19 goles en su primera temporada, empatando o superando al propio Rooney en el United.
Uno es un jugador con presente y mucho futuro y el otro (Cavani) está en el ocaso de su carrera, vos decís que lo borran para poner a un jugador en las últimas que no les va a dar ninguna ganancia a futuro?
Yo creo que lógicamente podría jugar y ser titular en el United, pero estoy en duda si el United está dispuesto a traer un jugador en las últimas, y relegar a alguien del club con mucho futuro y teniendo un gran presente.
-
En wl manchester no va a ser titular??
Es el duwño dwl cuadro -
Cavani en el ocaso de su carrera? Por qué motivo? Tiene 33 pero está entero. Es un killer en el área aún y tiene para 2 años a buen nivel en Europa tranquilamente.
-
ALEBOLSO ESTÁ TENIENDO EN CUENTA TODO LO QUE PUEDE O NO PUEDE GENERAR CAVANI EN EL UNITED. Ustedes en cambio, que va a rendir el fin de semana siguiente.
Hay gente que mira fútbol, y hay otra gente que entiende del fútbol.