Edinson Cavani
-
Por una sonrisa no me puedo hacer la tal película, pero bueno allá ustedes. Son los primeros que lo van a putear cuando renueve con algun otro cuadro europeo
-
@BrunoMendoza dijo en Edinson Cavani:
@Aserrin dijo en Edinson Cavani:
Yo no entiendo semejante manija para que vuelva
Con lo de quiero pelear la Copa no hago nada, porque en Argentina, Brasil y Mexico le pueden pagar la guita que quiera. Si dijera que quiere hacerlo con un equipo uruguayo ahi si cambia
Toma, sentate bien.. y ponte cómodo.
https://m.youtube.com/watch?v=CFbb3CS-TCY&t=59s
Mira como sonríe cuando le menciona Nacional
Ni te gastes Brunito. Cuando no se quiere ver algo, por más que intentes...
Lamentablemente la mediocridad no le permite ver a determinados dirigentes (e hinchas) cuando hay una oportunidad para Nacional de un jugador de nivel mundial, que dijo que es hincha, que quiere volver a Uruguay y que se emociona cuando le hablan del Bolso, o le regalan un banderín.Sumidos en esa mediocridad, están arrastrandonos a todos los demás.
-
Sin duda habría que moverse desde YA para que venga, si no lo hacemos somos tremendos palomas y estamos dejando pasar una chance única. Ya en varias ocasiones demostró que le tira la camiseta de Nacional y que tiene ganas de ganar la Libertadores, que mas vamos a esperar?? Que venga caminando a los Cespedes a pedir que lo dejen practicar? El tipo es de los mejores 9 del mundo, le llueven ofertas de todos lados, hay que ser proactivo si queremos que venga.
Habría que armar un proyecto y proponerle mira para el año que quedas libre podemos ahorrar tanta plata, pagarte tanto, gastar tanto para armar un plantel, etc. Ver la posibilidad de que traiga a Muslera o Godin, o algun otro jugador importante. Son jugadores para los que vale la pena armar una planificación.
-
A ver... Yo soy de los que cree que el edi va a venir al bolso en un tiempo, pero detesto todo este tema de la apropiación que estamos teniendo con el, todavía nunca jugó acá, no hizo formativas acá; y por mas que se sabe, el tampoco nunca dijo SIN TITUBEOS que es hincha de Nacional, entonces me parece que no para asociarlo tanto con Nacional y mucho menos como hizo decano por ejemplo de hacer un photoshop del edi con la camiseta, es una berretada; no da ni pa discutir o calentarse con gente de otro lado por donde quiere jugar, y repito, soy de los que cree que si va a venir, o que si tiene ganas de jugar en Nacional, pero no vendamos la piel antes de cazar el oso, sobretodo porque si el día de mañana no viene, toda esta manija y propaganda que estamos haciendo es pa metersela en el cu.. y pa ser el descanse de todos los demás.
-
igual con cavani solo no te asegura que se gane una libertadores
hay que rodearlo bien
por ahi estaba el rumor que si viene abreu como dt de nacional trae a varios jugadores de la seleccion para el bolso
entre ellos cavani suarez lodeiro y alguno mas.. como stuani por ejemployo creo que se va a dar en algun momento, el tema es cuando? cuando ya no sirvan pa nada? despues del mundial de qatar?
para el 2023? no se, pero veo esa fecha como probable -
4 años tienen de 34 a 36 años prefiero q no vengan a esa edad,
-
Cavani con 34 35 va a chivear igual, es de esos jugadores privilegiados por su físico, los demás no.
-
Tal cual, Godin a los 36 va a ser una momia, Suarez si sigue así con las rodillas no se va a poder mover, pero Cavani lo veo tirando en Sudamérica hasta esa edad.
-
Cavani en Sudamérica de 9 en el area es desnivelante hasta los 36 tranquilo, capaz mas si tiene suerte con las lesiones.
-
Yo quiero verlo a esa edad. El Chori Castro decían que iba a ser desnivelante y está dando lástima.
Sin dudas que no hay comparación entre uno y otro pero lo pongo como ejemplo de que hacer una buena carrera no asegura que a cierta edad vaya a rendir.
-
Obviamente que si tiene la buzarda que tenía el Chori cuando Dodiguez lo fue a buscar sería una locura traerlo
-
Esta claro que andaria bien bajo el supuesto que sigue entrenando y cuidandose como un profesional, si vuelve para retirarse a comer asado con amigos y tomar vino como el Chory a los 34 años ya es un ex jugador.
Me parece que Cavani no esta para esa, siempre fue un profesional y un ganador, el Chory siempre fue un mediocre. Igual antes de traerlo es fundamentar saber para que esta y con que ganas vuelve. Si habla de ganar una Libertadores dudo que venga a fiolar y desperdiciar sus ultimos años de carrera.
-
webo tenia tremendo fisico 36 años y no pudo jugar 90 minutos.
-
@manu-tricolor Webo todos o la gran mayoría pensábamos que venía re contra acabado y fue lo que pasó.
Tendría que haber venido 3 años antes fácil pero estaba haciendo los últimos pesos en Turquía!.
-
@Luchobolso dijo en Edinson Cavani:
@manu-tricolor Webo todos o la gran mayoría pensábamos que venía re contra acabado y fue lo que pasó.
Vos sabés que creo es al revés, la mayoría veían a Webó haciendo 3 goles por partido y siendo goleador del uruguayo jugando solo un semestre.
Los ejemplos de jugadores que vienen a esa edad casi todos salen mal. Esperemos que Cavani venga más joven o sea la excepción a esta regla.
-
@Ruyeri A ver seguramente yo como varios teníamos la imagen de aquél Webo que jugo a principios del 2000 y le guardabamos cariño. Y era otro momento por que se necesitaba otro delantero y lo trajimos como manotazo de ahogado , tampoco es que vino para ser el 9 de Nacional. La realidad era que había altas chances de que fuera un fiasco como lo fue!.
-
Webó había tenido una lesión fea y venía parado. Sus videos entrenando era haciendo fierros y acondicionamiento, pero nada de fútbol. Aparte que estaba en la B de Turquía creo. Cavani hasta los treinta y tantos va a seguir en cuadros de buen nivel.
-
Si sera lindo el foro que te comparan a Webo con Cavani
-
Cavani tiene un físico más fino, es ectomorfo, pura fibra, es mucho más probable que tire un par de años más que otros jugadores que por ahí tienden a estar más pesados. Salvando las distancias pero Ronaldo tiene 34 y un físico parecido y le quedan un par de años de cuerda tranquilamente
https://media.gettyimages.com/photos/edinson-cavani-reacts-after-scoring-his-157th-goal-for-the-paris-picture-id911068788?s=2048x2048Luis por el físico es más difícil que tire hasta los 35, 36.
-
Hoy le pidió la casaca al Pulpo Negro... Una señal mas..