Edinson Cavani
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Sancho es un animal, tiene una gambeta endiablada y siempre busca encarar al defensor. Buena compra.
-
Parece que se va al Benfica no más. Hoy está sonando fuerte la noticia de que llegaron a un acuerdo... Veremos
-
Que embole que se vaya al Benfica, yo tenía fe que se iba para alguno importante.
-
Sabe como me iba al Atl o United..
Y si no queria venir al Bolso pero si a sudamerica, me iba a Boca o River, con el humo y marketing que hay ahí, en 3 meses se siente dios. Mira que los de boquita tienen muchas cosas de los manyas, pero tmb de los bobolsos, amaban a Nandez por 3 tranques.
-
No existe la liga argentina ahora
-
como me jode Torreira mamandosela a boca y riquelme, q asco, toda la vida prefiero que se tatue el escudo gallina a eso
-
Argentina por lo único que sirve es que pagan más que acá - claro que ahora no hay tanta diferencia salvo por Boca y River - es más competitiva y todo el marketing. Pero, en cuanto a lo económico está hecha mierda. Si viene a América Latina le sirve más Brasil o México como dije.
-
un flamengo le puede pagar terrible contrato
-
@juan1899bolso 9 millones de euros el contrato con Benfica. Y juega Champions.
-
@bolsoamuerte desde cuando pagan tanto ahi?
-
Cómo te vas a ir a Portugal, es más serio ir a la MLS
-
No, no es mas competitivo ir a la MLS. Jugar Champions es muy importante.
Igual si es bastante menos que jugar en la Premier, España o Italia. Una lastima, pero le dio mucha prioridad a la guita.
-
@juan1899bolso Ni idea pero no me sorprende. Si Jorge Jesús fue ahí desde el Flamengo es por algo.
-
Ir al Benfica es pauperrimo no seas malo..Napoli, Roma, Inter, Lazio, algún alemán tipo el Shalke o un Sevilla, habían varias opciones mejores antes.
-
Dentro de Italia no le convenía ir a otro equipo que no fuera Napoli. Sobre todo irse a un equipo del norte le generaría el odio de los napolitanos como le pasó al gordo Higuain que es el máximo goleador del club y los hinchas lo odian.
Las opciones eran España o Inglaterra para estar en ligas de primer nivel
-
en Italia está bien que no vaya a ningún otro, y menos milan inter o jube
para mi era atlético, inglaterra, alemania para el borussia y poco mas
pero bueno, de última -
Me gustaria Leeds con Bielsa a mi. Le podria dar una segunda juventud y potenciaria bastante.
-
Para mi lo enfoca por la guita primero y después por el desafío de intentar ganar algún título importante en Europa con el Benfica.
¿Si gana la Champions o la Europa League con Benfica no es algo muy importante?
Obvio que si va el objetivo no debe ser intentar ganar la liga de Portugal porque si bien es una liga medianamente importante, para Cavani no sería el graaaan logro de su carrera.
-
Un lindo desafío personal sería en España o Inglaterra tratar de convertirse en uno de los pocos jugadores en superar los 100 goles en 3 diferentes de las 5 grandes ligas.
Y a nivel colectivo claramente lo que tiene que perseguir es una Champions