Edinson Cavani
-
Mmm raro, no lo ve ni a palos en el Madrid. Pero ojalá se de
-
Divino para etiquetar al cebolla
-
Que fiasco la movida que están haciendo los bobolsos para traer a Cavani...
Ponedle que tiene todo el éxito del mundo, y 200 personas ponen 500 dolares, no le pagas ni 15 días con 100mil usd. Turbia no, lo siguiente.
-
Una huevada. Al pedo.
-
Cuándo uno piensa que los bobolso no son capaces de superarse , evolucionan a su siguiente bobolso fase!.
-
Qué ganas de quedar pegados la puta madre.
-
La verdad que nunca vi semejante boludez.
-
Es una palomeada y yo no voy a poner un mango, pero no me calienta, al tipo le debe llegar que hay un grupo de gente dispuesta a poner plata para su vuelta. Obvio nunca van a llegar al número y si Cavani viene en algún momento al fútbol uruguayo no va a ser por plata, pero es un lindo mimo. No se que tan hincha de Nacional es Edi pero es un puntito a favor para si se da alguna eventual pulseada por él.
-
Junten plata para pintar el parque o para algo más real
-
Se le manda un buen mensaje al jugador.
Me preocupa sí que haya gente que llegue a poner y después esa plata termine en cualquier lado.
-
Es una panchada. Pa quedar pegados nomas.
Se piensan que Cavani es gil y le llega un mensaje así? Se debe cagar de risa. Si quiere venir va a venir y unos boludos haciendo un photoshop de mierda no cambia nada, lo que piensa la gente el ya lo sabe -
-
VIPrespondió a nicobolso9 en Última edición por Rojoazulyblanco
@nicobolso9 dijo en Edinson Cavani:
Es una panchada. Pa quedar pegados nomas.
Se piensan que Cavani es gil y le llega un mensaje así? Se debe cagar de risa. Si quiere venir va a venir y unos boludos haciendo un photoshop de mierda no cambia nada, lo que piensa la gente el ya lo sabeYo, sin embargo, lo veo como un aporte a que algún periodista se vea obligado a preguntarle si está enterado de la movida y ver qué puede llegar a responder él. Obviamente el tema del dinero es simbólico, pero no van a juntar osos de peluche.
Para mi no va a venir por esta movida en particular, pero quizá logre algún efecto. Las burlas que se puedan llegar a dar sinceramente no me afectan en lo más mínimo.
Prefiero hinchas que hagan algo y no los pasivos. -
Porqué no hacemos eso pero para terminar el parque?
-
Vos pondrías plata para terminarle el palco a alguien?
-
Sacando los palcos, comprar pintura o para butacas, terminar el codo.
-
El que organizó la colecta.
-
@DaniBolso14 jajaja que panchos son. Los directivos son una pija también pero en está me parece perfecto. Habiendo tanto bobolso en la vuelta no van a querer quedar como que se les pidió plata para una cosa y los "robaron". Mejor mandar el mensaje que él que ponga corre el riesgo.
Para mi Cavani puede que llegue pero pos mundial Qatar!.
-
-
@LeandroBolso el mismo.. Toda de el y un tal Marcelo dagata
Edit; el Dagata ese, es hijo de Enrique Dágata,
que fue dirigente del club, no lo recuerdo.