Edinson Cavani
-
Esta claro que andaria bien bajo el supuesto que sigue entrenando y cuidandose como un profesional, si vuelve para retirarse a comer asado con amigos y tomar vino como el Chory a los 34 años ya es un ex jugador.
Me parece que Cavani no esta para esa, siempre fue un profesional y un ganador, el Chory siempre fue un mediocre. Igual antes de traerlo es fundamentar saber para que esta y con que ganas vuelve. Si habla de ganar una Libertadores dudo que venga a fiolar y desperdiciar sus ultimos años de carrera.
-
webo tenia tremendo fisico 36 años y no pudo jugar 90 minutos.
-
@manu-tricolor Webo todos o la gran mayoría pensábamos que venía re contra acabado y fue lo que pasó.
Tendría que haber venido 3 años antes fácil pero estaba haciendo los últimos pesos en Turquía!.
-
@Luchobolso dijo en Edinson Cavani:
@manu-tricolor Webo todos o la gran mayoría pensábamos que venía re contra acabado y fue lo que pasó.
Vos sabés que creo es al revés, la mayoría veían a Webó haciendo 3 goles por partido y siendo goleador del uruguayo jugando solo un semestre.
Los ejemplos de jugadores que vienen a esa edad casi todos salen mal. Esperemos que Cavani venga más joven o sea la excepción a esta regla.
-
@Ruyeri A ver seguramente yo como varios teníamos la imagen de aquél Webo que jugo a principios del 2000 y le guardabamos cariño. Y era otro momento por que se necesitaba otro delantero y lo trajimos como manotazo de ahogado , tampoco es que vino para ser el 9 de Nacional. La realidad era que había altas chances de que fuera un fiasco como lo fue!.
-
Webó había tenido una lesión fea y venía parado. Sus videos entrenando era haciendo fierros y acondicionamiento, pero nada de fútbol. Aparte que estaba en la B de Turquía creo. Cavani hasta los treinta y tantos va a seguir en cuadros de buen nivel.
-
Si sera lindo el foro que te comparan a Webo con Cavani
-
Cavani tiene un físico más fino, es ectomorfo, pura fibra, es mucho más probable que tire un par de años más que otros jugadores que por ahí tienden a estar más pesados. Salvando las distancias pero Ronaldo tiene 34 y un físico parecido y le quedan un par de años de cuerda tranquilamente
https://media.gettyimages.com/photos/edinson-cavani-reacts-after-scoring-his-157th-goal-for-the-paris-picture-id911068788?s=2048x2048Luis por el físico es más difícil que tire hasta los 35, 36.
-
Hoy le pidió la casaca al Pulpo Negro... Una señal mas..
-
-
Cra es poco lo de Cavani. Una lástima que justo le tocó convivir con otro jugadorazo como Suárez y muchas veces le a tocado el papel secundario o no se lo a valorado como se lo merece.
Rescató algo a favor y diferenciando de Suárez , que es él don de gente. Muchos lo tildan de esa misma forma , un tipo humilde y que está lejos de creérsela!!!!. Ojalá que se de y pueda jugar en Nacional , yo soy de los que piensa que todavía hay alguna chances de que se de eso!!.
-
Que tipazos los dos, Bardanca y el Edi
-
Aparte qué jugador te hace la función que por mucho tiempo le cumplió a Tabárez en la selección siendo, ya siendo figura y pico en el fútbol italiano.
A los que vieron la nota, Cavani, cumplile el sueño al Gogo y ponete la tricolor
-
Esa sensibilidad que muestra es de gran tipo, que "no se la cree". Al mismo tiempo creo que nuestrso dirigentes se tienen que dar cuenta que es una persona que no está sólo para el dinero, le importan muchas otras cosas y habiendo expresado su deseo de volver a Uruguay, jugar la Libertadores tratando de ganarla, por favor háganle un mimo, llámenlo, vayan a verlo cuando viene o como tantas veces andabn por Europa.
Lo que todo el mundo sabe, es un crack dentro de la cancha y de la vida. No podemos perder esta inmensa oportunidad. Contáctenlo.
-
Yo creo que traer al Edi tendría que ser mucho más que un objetivo aislado de traer a un jugador. Hace tiempo dije que se tenía que hacer un proyecto: Nacional 2020 (ahora probablemente quede para el 21) donde el año anterior se ahorre y se le de aviso a jugadores de categoría de que en el 21 vamos a romper la chanchita y traer varios jugadores. Si ya tenés a un tipo como Edi apalabrado que viene, es mucho más fácil traer a otros que sepan que no vienen de paseo sino que vienen a ganar algo. Incluso se podría hacer un fideicomiso para comprar 1 o 2 jugadores importantes. Capaz Godín en 2 años te viene, Coates quizá lo haga también.
Lodeiro y Pereiro ponele que son hinchas SEGURO que como parte de un proyecto verdadero vienen. El Diente tiene un tatuaje del bolso, yo creo que si está quedando libre se podría arreglar que se venga y después se quede con un % más alto del pase o algo. Algún arquero de categoría se podría traer también. No sé si Muslera sea el indicado pero bueno.
---------Muslera
Pelado-Godín-Coates-Viña
---piriz---Lodeiro------
---------Pereiro-------
Diente--Suárez--CavaniBueno, soñar no cuesta nada jaja
-
Traiganlo papa!!! 100 pesitos cada uno y le pagamos el sueldo!
-
OJALÁ venga algún día!
-
Tremenda entrevista, SI SERA CRACK BARDANCA que cierra la nota diciendole claramente que le queda en el debe la pregunta de dónde va a jugar y ya marco la cancha SI EN DANUBIO O NACIONAL le tiro y el EDI se reía y decía que cualquier cosa podía pasar y que obviamente el tenia ciertas ideas pero que se verá !!!
-
aca va el programa entero
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Edinson Cavani:
Yo creo que traer al Edi tendría que ser mucho más que un objetivo aislado de traer a un jugador. Hace tiempo dije que se tenía que hacer un proyecto: Nacional 2020 (ahora probablemente quede para el 21) donde el año anterior se ahorre y se le de aviso a jugadores de categoría de que en el 21 vamos a romper la chanchita y traer varios jugadores. Si ya tenés a un tipo como Edi apalabrado que viene, es mucho más fácil traer a otros que sepan que no vienen de paseo sino que vienen a ganar algo. Incluso se podría hacer un fideicomiso para comprar 1 o 2 jugadores importantes. Capaz Godín en 2 años te viene, Coates quizá lo haga también.
Lodeiro y Pereiro ponele que son hinchas SEGURO que como parte de un proyecto verdadero vienen. El Diente tiene un tatuaje del bolso, yo creo que si está quedando libre se podría arreglar que se venga y después se quede con un % más alto del pase o algo. Algún arquero de categoría se podría traer también. No sé si Muslera sea el indicado pero bueno.
---------Muslera
Pelado-Godín-Coates-Viña
---piriz---Lodeiro------
---------Pereiro-------
Diente--Suárez--CavaniBueno, soñar no cuesta nada jaja
Nunca lo había pensado pero la idea está muy buena