Edinson Cavani
-
hace como 4 meses sabe que esta libre, desde enero tiene la chance de negociar con un equipo y firmar, todavía nada, no me van a decir que le faltan ofertas
si no tiene ganas de jugar que juegue 3 meses en nacional y en enero vea -
@juan1899bolso a lo Abreu, que todavía está fuera de reglamento su pase. Fue figura, goleador y la rompió en el clásico.
-
No tiene más ganas de jugar es la única explicación..lo único que pido es que no venga a Argentina, que asco me da cuando se la maman a los argentinos (ejemplo Suárez a San Lorenzo, se que responde para quedar bien pero que lindo sería que dijera que preferiría jugar en Nacional)
-
@yorugua23 nadie en su sano juicio va a la Argentina
-
se confirmo torreira al atletico y parece que tambien se esta por confirmar cavani al atletico
-
Cavani al united dicen ahora, tiene menos ganas de jugar que yo de laburar el Edi.
-
-
Al cuadro rata del United. Ya está hecho el pase. No va pelear Premier, competirá en UCL, tratará de ubicarse en los primeros cuatro de la liga. Una buena opción en lo económico, pero este año, no está para levantar un título importante.
Le debe de haber dolido la no citación y firmó con el primero que le garantizara 10 millones de euros libres.
-
-
la no citación debe haber sido acordada con él, a ese nivel con los jugadores funciona así..no es que no pintó llamarlo
-
Me gusta el Edi en la premier y va a un cuadro grande, tiene todo para ser el dueño del equipo.
-
Me gusta lo del United, ojalá se pueda convertir en figura del equipo
-
Hace casi un año que no miro al United, armaria un cuadro en base a los que creo que están..
---------------Henderson--------
Wan----Maguirre----Baily/Lindelof?----Shaw?
----------Pogba------Van de Beek/Fred-----
Rashford----Brunito----Martial/Greenwood
----------------Cavani----------Es un cuadrazo que salvo el lateral izquierdo y un zaguero, te puede pelear unas semis tranqui en champions bo.
-
Y el golero también es flojo, De Gea es una máquina de comerse goles idiotas. Buen cuadro a futuro pero me parece que le falta un golpe de horno.
Edit: raro que siendo vos no lo pusiste a Pollistri por Rashford. -
@gonzabolso18 jajja mala mía, me olvide del Ansu Fati yorugua
-
Justo ahora que el United es un cuadro medio pelo si comparas con los que van a pelear la primer.
-
@Luchobolso en nivel capaz que si, pero en nombres es superior a varios.
1 - City
2 - Liverpool
3 - Chelsea
4 - United
5 - Arsenal
6 - Spurs
7 - Everton
8 - Wolves -
@Brunito Dirige Ivi, verdad?
-
El objetivo es clavarse al psg, básicamente eso... Si después pelea la premier o la champions mejor, pero en principio, difícil
-