Edinson Cavani
-
-
Si patea al arco contra el PSG es mucho
-
Pa mi les hace un gol. El 1 en el 1 a 4 en old trafford.
Como cuando le hizo el gol al chelsea cuando quedó eliminado con el Napoles. O el gol al Barcelona cuando perdieron 6 a 1.
-
@Hauru dijo en Edinson Cavani:
Pa mi les hace un gol. El 1 en el 1 a 4 en old trafford.
Como cuando le hizo el gol al chelsea cuando quedó eliminado con el Napoles. O el gol al Barcelona cuando perdieron 6 a 1.
Quiebro una lanza por los goles a Barcelona porque fueron re importantes, en especial el de la vuelta, que culpa tiene él de que el resto tuvieran un Freezer en el pecho? Con Napoli si no me equivoco fue algo parecido (un Chelsea que daba asco y gano la copa)
-
No tiene mal equipo el United, si Cavani se pone 100% y rinde se van a potenciar bastante. El otro día se comieron 6 pero jugaron como 70 minutos con uno menos.
Hay jugadores buenos como McGuire, Pogba, Rashford. Tiene muchos jóvenes, para mi Cavani les viene ideal. Tendría que traer algún otro jugador bueno en serio si quieren pelear algún torneo.
-
Para mi tiene un equipo interesante el United. En el medio tienen a Pogba, Bruno Fernandez y Van Den Beek, todos muy buenos. Para jugar por afuera esta Rashford, Martial y el pendejo Greenwood que son bastante buenos. En el arco De Gea. Les estaría faltando algún defensa de nivel mas, pero tienen equipo.
-
@Ruyeri No quisieron poner la guita por Sancho. Pedían como 100 palos los del Dortmund , una locura pero es un jugador joven y que tiene tremendo potencial.
Igual los veo flojo atrás más que nada. En el medio está Pogba , Van de Beek , Fernandes. En ataque tienen a Rashford y Martial. Algo más potable en defensa y un puntero al estilo Sancho , junto a Cavani ya sería un muy buen equipo pero con lo que tienen ahora no les veo uña pa guitarrero!.
-
@yorugua23 no quería dar a entender que es cagon o que solo hace goles intrascendentes... Mas bien quería decir que al pobre le falta angel. En la selección siempre ha estado a la sombra de Suárez; en el PSG a la sombra de Ibra primero y Neymar después. Cuando disputó partidos importantes y contribuyó, como en esos dos que mencioné, sus equipos se derrumbraon. Es el goleador histórico del PSG y aún así parece que no es considerado un jugador de primera línea.
Cavani a mi me parece tremendo jugador, y me imagino (digo imagino porque lleva meses sin jugar...) que todavía está vigente. Pero siempre me ha dado la sensación de que le falta estrella.
-
El United lleva al gran Pellis para jugar con Cavani
-
-
-
Acabo de ver la entrevista que le hizo el nabo del pollo en 90 minutos.
No hay forma que te caiga mal Cavani, es el hombre más bueno del mundo.
-
Cavani reveló que tuvo coronavirus y que le pidió a Tabárez no ser citado
Lo contrajo semanas atrás, después de pasar unos días de vacaciones en España. Contó que le dijo al maestro que no estaba en condiciones para jugar por Uruguay. -
Les falta un 5 que marque. No paran a nadie en el medio e incorporaron un lateral pero les faltó mínimo un central.
-
Dio a entender como que después de Manchester iba a Boca. Capaz juega un añito en Boca y después viene a Nacional (?)
-
Si juega en Sudamérica hay más probabilidades de que venga sí.
Debo ser de los pocos que cree más probable que venga Luisito a que venga Cavani.
-
Me daría mucho asco que un clase A de la selección y más Cavani, vaya a un cuadro como boca o equipo similar.
-
Acá la nota completa:
-
Iba a ver la nota pero dónde se la mame a boca o algo así me haría agarrarle asco a un jugador que admiro tanto como el Edi entonces mejor ni lo veo, si Cavani, Suárez, Godin o el que sea prefiere venir con 35 o más primero a Argentina que a Nacional que después ni se aparezcan, que lindo que sería que al ser consultados sobre si son de boca o river dijeran que son de Nacional, incluso respeto más si dicen que son gallinas, sería tremenda cerrada de orto.
-
El tipo ya había dicho que le gustaba Boca de chico. Y no es tan raro, en Uruguay todos tienen un doble equipo en Argentina, quizás ahora ya no tanto pero hace años era salado, ibas a ver al Bolso y estaba lleno de camisetas de Indepte, y la gallina con Estudiantes todavía peor.
Es un tipo educado y respondió lo que le preguntaron, y eso fue pregunta tras pregunta sobre Boca. El problema no es que Cavani se las mame, es que es un programa ultra mediocre que vive de las 2 horas que dura por lo menos hora y media se van hablando de Boca todo el tiempo de forma asqueante. Como ejemplo le preguntaron la semana pasada 1 lunes a Monroig que es el que los cubre, el tipo les dijo que Boca no necesitaba un número 9 y que no está haciendo gesitones por nadie.. los panelistas quedaron como desarmados y a los 2 segundos hicieron como que no lo habían escuchado y siguieron hablando del "futuro nuevo 9 de Boca".. toda la fucking semana.