Edinson Cavani
-
@Ruyeri No quisieron poner la guita por Sancho. Pedían como 100 palos los del Dortmund , una locura pero es un jugador joven y que tiene tremendo potencial.
Igual los veo flojo atrás más que nada. En el medio está Pogba , Van de Beek , Fernandes. En ataque tienen a Rashford y Martial. Algo más potable en defensa y un puntero al estilo Sancho , junto a Cavani ya sería un muy buen equipo pero con lo que tienen ahora no les veo uña pa guitarrero!.
-
@yorugua23 no quería dar a entender que es cagon o que solo hace goles intrascendentes... Mas bien quería decir que al pobre le falta angel. En la selección siempre ha estado a la sombra de Suárez; en el PSG a la sombra de Ibra primero y Neymar después. Cuando disputó partidos importantes y contribuyó, como en esos dos que mencioné, sus equipos se derrumbraon. Es el goleador histórico del PSG y aún así parece que no es considerado un jugador de primera línea.
Cavani a mi me parece tremendo jugador, y me imagino (digo imagino porque lleva meses sin jugar...) que todavía está vigente. Pero siempre me ha dado la sensación de que le falta estrella.
-
El United lleva al gran Pellis para jugar con Cavani
-
-
-
Acabo de ver la entrevista que le hizo el nabo del pollo en 90 minutos.
No hay forma que te caiga mal Cavani, es el hombre más bueno del mundo.
-
Cavani reveló que tuvo coronavirus y que le pidió a Tabárez no ser citado
Lo contrajo semanas atrás, después de pasar unos días de vacaciones en España. Contó que le dijo al maestro que no estaba en condiciones para jugar por Uruguay. -
Les falta un 5 que marque. No paran a nadie en el medio e incorporaron un lateral pero les faltó mínimo un central.
-
Dio a entender como que después de Manchester iba a Boca. Capaz juega un añito en Boca y después viene a Nacional (?)
-
Si juega en Sudamérica hay más probabilidades de que venga sí.
Debo ser de los pocos que cree más probable que venga Luisito a que venga Cavani.
-
Me daría mucho asco que un clase A de la selección y más Cavani, vaya a un cuadro como boca o equipo similar.
-
Acá la nota completa:
-
Iba a ver la nota pero dónde se la mame a boca o algo así me haría agarrarle asco a un jugador que admiro tanto como el Edi entonces mejor ni lo veo, si Cavani, Suárez, Godin o el que sea prefiere venir con 35 o más primero a Argentina que a Nacional que después ni se aparezcan, que lindo que sería que al ser consultados sobre si son de boca o river dijeran que son de Nacional, incluso respeto más si dicen que son gallinas, sería tremenda cerrada de orto.
-
El tipo ya había dicho que le gustaba Boca de chico. Y no es tan raro, en Uruguay todos tienen un doble equipo en Argentina, quizás ahora ya no tanto pero hace años era salado, ibas a ver al Bolso y estaba lleno de camisetas de Indepte, y la gallina con Estudiantes todavía peor.
Es un tipo educado y respondió lo que le preguntaron, y eso fue pregunta tras pregunta sobre Boca. El problema no es que Cavani se las mame, es que es un programa ultra mediocre que vive de las 2 horas que dura por lo menos hora y media se van hablando de Boca todo el tiempo de forma asqueante. Como ejemplo le preguntaron la semana pasada 1 lunes a Monroig que es el que los cubre, el tipo les dijo que Boca no necesitaba un número 9 y que no está haciendo gesitones por nadie.. los panelistas quedaron como desarmados y a los 2 segundos hicieron como que no lo habían escuchado y siguieron hablando del "futuro nuevo 9 de Boca".. toda la fucking semana. -
que asco estos mamaderas de los argentinos, torreira uno de ellos, deja
toda la vida prefiero qeu se haga terrible tatuaje gallina antes que esto, como vas a decir que sos de boca
que te simpatice mas uno que otro me parece que a todos nos pasa, pero sos jugador uruguayo no salgas en todos los medios argentinos mamandola, encima a riquelme, dandoles de comer, como si riquelme fuera alguien importante fuera de argentina -
Toda esta generación de jugadores se crió viendo Fox Sports. Es una cagada pero es normal. Los medios son un agente de colonización.
-
@Aserrin jiji que tenia que ver. Es todita de Nacional esta, por no salir de Mvdeo. Además todos los canarios son brutos (menos los del foro) y se hacen hinchas hasta del Atlético Mineiro solo porque lo usaban en el Fifa.
-
Es parte de la perdida de sentimiento de la gente con el fútbol uruguayo, mientras sigamos en la chiquita de ganarnos con Peñarol no esperemos otra cosa.
Agarrá a 10 personas en la calle, hablale del partido del finde de Nacional vs Liverpool y 8 te van a decir "jaja que partidazo" irónicamente.
La pasión se construye con partidos memorables internacionales, de esos que quedan en el recuerdo. En el recuerdo de esta generación está Riquelme pisandola contra el Real Madrid, no Abreu haciendole un doblete a Central Español.
Cavani a Boca, Suarez a San Lorenzo... ya las veo venir. Que tristeza, esto somos.
Igual si son de los hinchas que creen que las copas hay que jugarlas con suplentes y salen corriendo en pija por ganarle en la hora a Fenix no vale putear eh! la mediocridad de las últimas décadas genera esto.
-
Igual si son de los hinchas que creen que las copas hay que jugarlas con suplentes y salen corriendo en pija por ganarle en la hora a Fenix no vale putear eh!
No es literalmente lo que hizo Munúa la semana pasada?
-
@Aserrin dijo en Edinson Cavani:
No es literalmente lo que hizo Munúa la semana pasada?
Hablo de partidos importantes. Lo que hizo Munúa fue un lujo que te podes dar cuando te sobras y clasificas 2 fechas antes.