Edinson Cavani
-
Es parte de la perdida de sentimiento de la gente con el fútbol uruguayo, mientras sigamos en la chiquita de ganarnos con Peñarol no esperemos otra cosa.
Agarrá a 10 personas en la calle, hablale del partido del finde de Nacional vs Liverpool y 8 te van a decir "jaja que partidazo" irónicamente.
La pasión se construye con partidos memorables internacionales, de esos que quedan en el recuerdo. En el recuerdo de esta generación está Riquelme pisandola contra el Real Madrid, no Abreu haciendole un doblete a Central Español.
Cavani a Boca, Suarez a San Lorenzo... ya las veo venir. Que tristeza, esto somos.
Igual si son de los hinchas que creen que las copas hay que jugarlas con suplentes y salen corriendo en pija por ganarle en la hora a Fenix no vale putear eh! la mediocridad de las últimas décadas genera esto.
-
Igual si son de los hinchas que creen que las copas hay que jugarlas con suplentes y salen corriendo en pija por ganarle en la hora a Fenix no vale putear eh!
No es literalmente lo que hizo Munúa la semana pasada?
-
@Aserrin dijo en Edinson Cavani:
No es literalmente lo que hizo Munúa la semana pasada?
Hablo de partidos importantes. Lo que hizo Munúa fue un lujo que te podes dar cuando te sobras y clasificas 2 fechas antes.
-
los que pedimos que jueguen suplentes en la copa, somos los concientes que sabemos que no nos da para lo internacional.
Y en la copa salvo este partido y alguna otra vez que ya estuviéramos clasificados siempre fuimos a jugar con titulares, nunca se guardaron para el torneo local, y que paso? nada, no ganamos nada internacionalmente. -
@manu-tricolor dijo en Edinson Cavani:
Y en la copa salvo este partido y alguna otra vez que ya estuviéramos clasificados siempre fuimos a jugar con titulares, nunca se guardaron para el torneo local, y que paso? nada, no ganamos nada internacionalmente.
Está perfecto, solo digo que sean consecuentes. No se alteren porque nadie quiere venir a jugar acá.
-
@nbobolso No es alterarse , me parece que jugadores del nivel de Suárez , Cavani y hasta Godin tendrían que tener un poco de respeto por dónde salieron y no ningunearlo. Si Cavani prefiere ir a mamarla a Boca antes que a Danubio (ni te nombró Nacional por que él tipo nunca nos nombró directamente) que gracias a ellos hoy es quién es , la verdad me pega en el forro de las bolas esas declaraciones!.
Para mi Cavani si después del Manchester , se va a boca acá que se vaya a cagar!.
-
@Luchobolso como decís una cosa, decí la otra. Que pase del ManU directo a Nacional, seria una locura, impensado para estos tiempos, habría que hacerle un monumento ahí.
Ya no estamos en los años 30 dnd pasaban de un grande de eurasia a Nacional.
-
@Brunito Prefiero mil veces que haga como el chino y venga a Danubio antes. Hasta Forlán vino y jugó en la gallina , que fue el único jugador uruguayo elegido mejor jugador en un mundial. El tipo vino y se sacó el gusto de jugar en en Uruguay!!!!.
La verdad que sería una mierda y una falta de pertenencia si ni Cavani o Suárez juegan en Uruguay antes de que se retiren!.
-
@Luchobolso Forlan vino dsp de dar lastima en JAPON!! La peor liga de europa.
Y por mas que el Edi no venga por la guita, te hace ruido que pase de ganar 1m x mes, a 60k a reventar aca
-
@Brunito Dale! , te pensas que cuándo vienen acá la plata es un tema???. Si viene es por que quieren , fácil.
-
Que vaya a robarla a la MLS, Qatar, china, Japón, Turquía, Lesoto..lo que sea pero no Argentina..que se cuelgue de los alambrados de la bombonera si tanto quiere y el otro que vaya al nuevo gasómetro a hacer tik Tok con Tinelli pero que después no vengan con 38 a dársela de venir al club de sus amores. Si no nos respetamos nosotros nadie lo va a hacer.
-
@Luchobolso dijo en Edinson Cavani:
@Brunito Dale! , te pensas que cuándo vienen acá la plata es un tema???. Si viene es por que quieren , fácil.
No solo esta el tema económico, la calidad de vida es tremenda.
Pasar de Paris donde las calles huelen a Versace, Dior y CH, a Uruguay.. Donde las calles hieden a bosta, esta lleno de faloperos tirados por las veredas, y las rotizerias ratonean con la muzzarella y te ponen solo una fetita.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23
Sabés que es lo peor?
Que nos indignamos por Cavani a Boca dentro de 2 años.
(que es casi un hecho, porque el confirmo que "TIENE UN SECRETO CON RIQUELME")
Y después de eso, cuando cumplan 38 y 39 y vengan con el discurso: Quiero jugar en mi Uruguay, bla bla bla.. soy hincha de.. blabla bla...SE NOS MOJA TODA y los vamos a buscar!!!!!
Nosotros somos unos cornudos! -
pa que asco me daria que vaya a boca flamengo o cualquier cuadro de sudamerica que no sea el bolso o cacubio,
que se quede a robarla en europa o por los emiratos hasta los 40, pero una vez que venga a sudamerica tiene que venir al bolso o cacubio en el caso de cavani. -
@chiquibolso_023 no les da vergüenza, les da celos.
Los mismos que no quieren a Cavani con 38 , se les mojaba el ruku con un Ronaldinho retirado, gordo y sin ganas de jugar.
-
los jugadores prefieren venir a arrastrarse que a tratar de ganar algo.
Forlan tenia que haber ido a la gallina cuando fue a jugar a inter de brasil (33 años), ahi iba a la gallina tiraba en buena forma 2 o 3 años.
A nostros nos pasó con abreu si en vez de ir a river argetino venia ya con cabeza de terminar en su carrera en nacional podía romper recrds históricos, pero prefirió venir 5 años despues y ya no le daba.
Con cavani y suarez va a pasar algo similar, van a venir en las ultimas y después se van a quejar de que son puteados. -
@manu-tricolor Por eso Ivan Alonso es muy respetado en la interna. Era goleador e ídolo en Mexico, lo querían nacionalizar para la selección, e incluso tenia ofertas del viejo continente. Que hizo el? Hizo lo que su corazón le decía, venir al Bolso y cumplir un sueño.
-
Ah, entonces los problemas del corazón (literalmente) no tuvieron nada que ver? El hecho de que por reglamento no podía competir en México y le rescindieron el contrato fue todo una cortina de humo? Vivo en una dimensión paralela?
-
Para mi sinceramente les dice a los periodistas lo que quiéren escuchar. El sabía que le iban a hacer 20mil preguntas de boca y así fue. Que va a decir, que le chupa un huevo y no es su intención. Te la decora para quedar bien con todo el mundo, después en 2 años nadie se acuerda o nadie le importa, y si tiene ganas de ir a boca lo ira xq lo dijo en la entrevista y si no va él nunca aseguró nada sólo dijo que le encantaría ir como a cualquier jugador.
Yo creo que a veces sobredimensionamos la nota a los jugadores. Una cosa es que hable de su futuro reciente que ahí podría entender un enojo xq lo que decide pasa pero otra hablar de su futuro a dos o tre años. Tira pa dejar contento y no tener lío ni que se hable mal de él y después quedará en el olvido. Al menos yo siempre la interpreto así.
Fox y más 90 minutos llama a todo jugador habido y por haber para preguntarles por boca, fíjense que todos terminan diciendo que si que les encantaría pero la realidad es cuántos de esos terminaron yendo? de rossi como mucho
-
@Brunito
ya das ajena defendiendo al deja tirado,
te da bola? o te cagas a pajas nomas?