Edinson Cavani
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Edinson Cavani:
@safesa se llamaría “Eso no hubiese pasado” porque si estaba Cavani a Boston River le gana el partido el solo!
JajajajajDirige Munua. No lo entenderías...
-
@safesa aunque lo dirija carusso lombardi a Boston Cavani le ganaría el solo jajaja
-
-
-
-
-
-
Definición con la simpleza de los cracks. Está intacto este tipo, si agarra fútbol en Manchester vuelve a ser la bestia de siempre, es un superdotado fisicamente.
-
Cavani siempre deja todo con la selección , juega de todo y corre hasta el minuto 90. Físicamente es una bestia debe de ser de los más atléticos que recuerde en los últimos años , sacando otra máquina como Cristiano.
-
Una bestia el Edi, sigue corriendo como si tuviera 25 años. Y eso que venia de casi 1 año sin jugar 90 min.
Físicamente es estilo Cristiano si, son despegados. Futbolisticamente no hay discusión que es un crack.
-
-
Tremenda baja, la puta madre. Para mi, bien echado, pero no tuvo intención de ir así.
-
Para mi no es roja esa jugada, pero en el fútbol verga de VAR si.
-
Pa mi no es roja tampoco, es más pisoton que plancha. Y es un segundo, el tema que la ven en cámara lenta que parece que estuviera con la pierna 1 minuto apoyada en el tobillo.
-
Llaman al Var porque es contra Brasil, si fuera a favor nuestro ni en pedo la revisan.
-
Por tele no hay forma de no echarlo, no lo rompió de asco.
-
es terrible plancha para mi, antes de que lo revisaran dije, si van al var es roja, pudo haber lesión claramente
-
Estuvo bien echado claramente , después se podrá decir no tuvo intención o llega tarde pero es una jugada clara de roja y se regala Cavani!.
-
¿Que están hablando?
Es roja por donde lo miren...Si fuera en contra, estaríamos pidiendo PRISIÓN.
Mal el Edi ahí..
-
Es lo que tiene ir así de fuerte, si le agarras la pata al otro lo podes lastimar feo