Edinson Cavani
-
-
-
-
-
Definición con la simpleza de los cracks. Está intacto este tipo, si agarra fútbol en Manchester vuelve a ser la bestia de siempre, es un superdotado fisicamente.
-
Cavani siempre deja todo con la selección , juega de todo y corre hasta el minuto 90. Físicamente es una bestia debe de ser de los más atléticos que recuerde en los últimos años , sacando otra máquina como Cristiano.
-
Una bestia el Edi, sigue corriendo como si tuviera 25 años. Y eso que venia de casi 1 año sin jugar 90 min.
Físicamente es estilo Cristiano si, son despegados. Futbolisticamente no hay discusión que es un crack.
-
-
Tremenda baja, la puta madre. Para mi, bien echado, pero no tuvo intención de ir así.
-
Para mi no es roja esa jugada, pero en el fútbol verga de VAR si.
-
Pa mi no es roja tampoco, es más pisoton que plancha. Y es un segundo, el tema que la ven en cámara lenta que parece que estuviera con la pierna 1 minuto apoyada en el tobillo.
-
Llaman al Var porque es contra Brasil, si fuera a favor nuestro ni en pedo la revisan.
-
Por tele no hay forma de no echarlo, no lo rompió de asco.
-
es terrible plancha para mi, antes de que lo revisaran dije, si van al var es roja, pudo haber lesión claramente
-
Estuvo bien echado claramente , después se podrá decir no tuvo intención o llega tarde pero es una jugada clara de roja y se regala Cavani!.
-
¿Que están hablando?
Es roja por donde lo miren...Si fuera en contra, estaríamos pidiendo PRISIÓN.
Mal el Edi ahí..
-
Es lo que tiene ir así de fuerte, si le agarras la pata al otro lo podes lastimar feo
-
Otamendi pegó una muy parecida ayer contra Perú y fue amarilla. A mi me gusta que se tenga el mismo criterio, si es roja que sea siempre roja.
Ojo que no soy de perseguirme con los árbitros ni andar llorando. Ayer por más que siguiera Cavani en cancha no se daba vuelta con nada. La cagada es que no pueda jugar con Argentina aunque la dulpa Suárez-Nuñez me gusta más que Cavani-Nuñez.
Creo que hoy en día Maxi Gómez debería ser el suplente de Suárez y Nuñez el suplente de Cavani. Por características me parece Gómez-Suárez y Cavani-Nuñez terminan siendo muy parecidos.
-
Es Suárez... y cualquier otro, el que venga.
-
La FIFA dice claro en su reglamento que pisar el talón/tendón de aquiles es roja
El VAR supuestamente se ve a velocidad normal