Edinson Cavani
-
Para mi no es roja esa jugada, pero en el fútbol verga de VAR si.
-
Pa mi no es roja tampoco, es más pisoton que plancha. Y es un segundo, el tema que la ven en cámara lenta que parece que estuviera con la pierna 1 minuto apoyada en el tobillo.
-
Llaman al Var porque es contra Brasil, si fuera a favor nuestro ni en pedo la revisan.
-
Por tele no hay forma de no echarlo, no lo rompió de asco.
-
es terrible plancha para mi, antes de que lo revisaran dije, si van al var es roja, pudo haber lesión claramente
-
Estuvo bien echado claramente , después se podrá decir no tuvo intención o llega tarde pero es una jugada clara de roja y se regala Cavani!.
-
¿Que están hablando?
Es roja por donde lo miren...Si fuera en contra, estaríamos pidiendo PRISIÓN.
Mal el Edi ahí..
-
Es lo que tiene ir así de fuerte, si le agarras la pata al otro lo podes lastimar feo
-
Otamendi pegó una muy parecida ayer contra Perú y fue amarilla. A mi me gusta que se tenga el mismo criterio, si es roja que sea siempre roja.
Ojo que no soy de perseguirme con los árbitros ni andar llorando. Ayer por más que siguiera Cavani en cancha no se daba vuelta con nada. La cagada es que no pueda jugar con Argentina aunque la dulpa Suárez-Nuñez me gusta más que Cavani-Nuñez.
Creo que hoy en día Maxi Gómez debería ser el suplente de Suárez y Nuñez el suplente de Cavani. Por características me parece Gómez-Suárez y Cavani-Nuñez terminan siendo muy parecidos.
-
Es Suárez... y cualquier otro, el que venga.
-
La FIFA dice claro en su reglamento que pisar el talón/tendón de aquiles es roja
El VAR supuestamente se ve a velocidad normal
-
La realidad es que nunca en la vida se cobró roja por esa jugada. Con suerte 1 de 10.
El problema del VAR es que revisan lo que se les canta, cuando se les canta. Alguno cree que si era un brasileño iban a ir al VAR para echarlo?Quedaba en la amarilla y siga siga.
-
El VAR está doble fecha se volvió a usar en demasía y mal como nos viene acostumbrando. Paran 5 minutos un partido para revisar una jugada que con 1 sola vez que lo revises te das cuenta si es o no para ir atrás. Me tiene los huevos llenos eso de ir y armar todo el circo que hacen con el VAR.
En el gol de Argentina por ejemplo pasan 5 minutos de la jugada del gol los jugadores festejan y todo para después invalidarlo!!!.
-
Los mismos que dijeron que Kevin Méndez fue bien expulsado, dicen que la roja de Cavani estuvo mal sacada. Doble criterio.. La de Cavani fue 20 veces peor
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Edinson Cavani:
es jugada de roja si
la diferencia es que cavani no tuvo la intencion de pisarlo asi
lo termino haciendo sin querer, el arbitro le iba a dar amarilla
pa mi que el vio bien que era pa roja
pero cuando lo llamo el var ya era inevitable
es roja
se la podria haber perdonado? si
mala suerte de cavani
una cagada pal partido de argentina -
@Michel dijo en Edinson Cavani:
@nbobolso dijo en Edinson Cavani:
es jugada de roja si
la diferencia es que cavani no tuvo la intencion de pisarlo asi
lo termino haciendo sin querer, el arbitro le iba a dar amarilla
pa mi que el vio bien que era pa roja
pero cuando lo llamo el var ya era inevitable
es roja
se la podria haber perdonado? si
mala suerte de cavani
una cagada pal partido de argentinaTrolazo, porque escribís en versos? Como si fuese un poema (?
que hdp jajajajja
-
@michel dijo en Edinson Cavani:
@Brunito no es poema salamin
es cancion de cancha
cuando escribo lo hago cantando canciones de cancha
Ahhh jajajajajaja
-
-