Edinson Cavani
-
Paolo Guerrejajajajajaja
-
En ovación salió una linda nota, lean la letra chica y piensen como un empresario.
"Mi hermano (Walter Guglielmone, su representante) muchas veces le abrió el teléfono a personas de distintos clubes para hablar. Nunca cerró ninguna puerta. Por respeto, no porque hubiera un interés de ir, sino para escuchar", dijo Cavani. "Eso daba la posibilidad de que mucha gente empezara a hablar y opinar: 'Cavani va para acá, va para allá'", agregó.
No porque no hubiera interés, sino para escuchar..
¿Qué quiso decir?
Les resumo:
Walter: Che Cavani, nos llamaron muchos cuadros incluso Boca y Nacional.
Cavani: Boca y Nacional?
Walter: Si, te digo lo que nos ofrecieron.
Cavani: Naaa, ni digas nada. Con lo que ofrecen no me da para pagar impuestos del campo y el helicóptero.
Walter: Pero che, escuchá....
Cavani: No no, luego lo llamo a Román y al Decurne le devuelvo las 10,384 llamadas perdidas, y les digo que en un momento pego vuelta.
Walter: Y eso, en qué fecha maso? para mover el tema de la visa.
Cavani: Y cuando no rinda más en China (si no te llamaron, colocame ahí igual, algún pesito más sirve).Cavani, aunque no lo demuestro, es RE PESERO.
-
Todavía no está en la etapa del acabado como Forlán que deambuló por Malasia creo y la B de Japón, es el 9 del United y están desesperados por renovarle.
Si hay hinchas boludos que se creen que podemos traer un 9 top mundial cuando a duras penas traemos a un mediopelo que no se pudo ganar el lugar en Boston River y a Dalessandro y sus 40 años como la gran estrella.
Hace unos meses tuvo la chance de renovar en PSG aunque se quedara tomando mate como Abreu en Brasil y prefirió venirse a cazar jabalíes a Salto. -
Después del Mundial se verá si hay alguna chance de que vuelva semi-vigente a tratar de ganar algo importante acá.
Todo va a depender obviamente de las ganas que tenga, porque ofertas no le van a faltar. También ayuda si tenemos un club medianamente ordenado y podemos armar un plantel competitivo.
En caso que no quiera venir, la otra que queda es que vuelva hecho mierda a arrastrarse cuando esté en las ultimas como Forlan en la Gallina. Eso la verdad no me quita el sueño, podrido estoy que solo nos quieran para casa de retiro.
-
Está claro que por ahora ni cerca, coincido en que solo lo esperaría si somos su primera opción en Sudamerica. Si elige Boca o cualquier otro no lo quiero nunca, porque si viene significa que está hecho un ex jugador.
-
No creo que después de Europa, el tipo pegue un salto abrupto en su carrera y venga a jugar la liga uruguaya. Probablemente vaya a Boca, incluso declaró en su momento que habló con Riquelme, y que quedaron en algo. Además tiene como referente al Manteca Martínez.
Después si está bien físicamente, en Nacional tiene lugar seguro. Aparte recién cumplió 34 y está óptimo desde lo físico. Tranquilamente tiene 3 años más jugando a muy buen nivel. -
Igual lo del Manchester no lo entiendo, los compañeros no se la dan, lo ponen de suplente y la verdad que no se lo ve cómodo, yo creo que me iría.
-
-
Una cagada la lesión pero Cavani es de esos jugadores con un físico privilegiado que estando meses parado el tipo vuelve como si nada. Por eso a Cavani lo veo jugando fácil hasta los 38 o 39 , no te digo en Europa a esa edad pero en México o Brasil le da para jugar tranqui. Ojalá viniera antes a Nacional pero si es que viene , va venir ya en las últimas!.
-
Ojo que lesiones musculares está teniendo seguido y no es un tipo que regule a la hora de jugar.
-
Dicen que se quiere ir de Europa y recale en Boca en junio de éste año.
El famoso estufa a leña.
-
Si se va a Boca va ser un bajón en su carrera. Tienen tremendo lindo interno y están el ambiente podrido..
-
Un dolor de cabeza también, con todo el poder y mafia que son los barras ahí, al pedo terminar ahí.
-
Si va a Boca debería perder la titularidad en la selección, no tiene sentido seguir apostando por un jugador que decide bajar su nivel 10 escalones.
-
Los famosos jugadores urugayos que aman Uruguay. Por que no venir a Nacional antes que Boca?
Al fin de cuentas, no son tan hinchas de Uruguay, menos de Nacional -
Ni siquiera a Nacional, que venga a Danubio si quiere. Pero preferir ese cuadro de mierda a Europa/Uruguay es de mamadera
-
Si totalmente, ya me tienen podrido los Suarez, Lugano, ahora Cavani. Dicen una cosa, y hacen todo lo contrario
-
Yo ya lo dije y al parecer nuestra opinión es minoritaria, para mi si elige Boca es bastante chupa verga. Se me cae 10 escalones, no llego a odiarlo porque no jugó con nosotros, pero ya me genera asquito.
Con Suarez más aún, si no viene a Sudamerica porque le pinta robarla en USA hasta jubilarse ni me quemo. Pero llega a venir a chuparle la pija a River, Boca o cualquier otro equipo y pasa a ser hijo de mil putas automáticamente.
-
@maxivaz10 dijo en Edinson Cavani:
Los famosos jugadores urugayos que aman Uruguay. Por que no venir a Nacional antes que Boca?
Al fin de cuentas, no son tan hinchas de Uruguay, menos de NacionalEs tal cual, mucho chamuyo pero al final no les importa tanto, encima se va a alachuetar a los porteños.
-
Como me rompe los huevos que vuelva a Sudamérica para jugar en Argentina, aunque en realidad él no tiene ningún compromiso para con el club.