Edinson Cavani
-
Está claro que por ahora ni cerca, coincido en que solo lo esperaría si somos su primera opción en Sudamerica. Si elige Boca o cualquier otro no lo quiero nunca, porque si viene significa que está hecho un ex jugador.
-
No creo que después de Europa, el tipo pegue un salto abrupto en su carrera y venga a jugar la liga uruguaya. Probablemente vaya a Boca, incluso declaró en su momento que habló con Riquelme, y que quedaron en algo. Además tiene como referente al Manteca Martínez.
Después si está bien físicamente, en Nacional tiene lugar seguro. Aparte recién cumplió 34 y está óptimo desde lo físico. Tranquilamente tiene 3 años más jugando a muy buen nivel. -
Igual lo del Manchester no lo entiendo, los compañeros no se la dan, lo ponen de suplente y la verdad que no se lo ve cómodo, yo creo que me iría.
-
-
Una cagada la lesión pero Cavani es de esos jugadores con un físico privilegiado que estando meses parado el tipo vuelve como si nada. Por eso a Cavani lo veo jugando fácil hasta los 38 o 39 , no te digo en Europa a esa edad pero en México o Brasil le da para jugar tranqui. Ojalá viniera antes a Nacional pero si es que viene , va venir ya en las últimas!.
-
Ojo que lesiones musculares está teniendo seguido y no es un tipo que regule a la hora de jugar.
-
Dicen que se quiere ir de Europa y recale en Boca en junio de éste año.
El famoso estufa a leña.
-
Si se va a Boca va ser un bajón en su carrera. Tienen tremendo lindo interno y están el ambiente podrido..
-
Un dolor de cabeza también, con todo el poder y mafia que son los barras ahí, al pedo terminar ahí.
-
Si va a Boca debería perder la titularidad en la selección, no tiene sentido seguir apostando por un jugador que decide bajar su nivel 10 escalones.
-
Los famosos jugadores urugayos que aman Uruguay. Por que no venir a Nacional antes que Boca?
Al fin de cuentas, no son tan hinchas de Uruguay, menos de Nacional -
Ni siquiera a Nacional, que venga a Danubio si quiere. Pero preferir ese cuadro de mierda a Europa/Uruguay es de mamadera
-
Si totalmente, ya me tienen podrido los Suarez, Lugano, ahora Cavani. Dicen una cosa, y hacen todo lo contrario
-
Yo ya lo dije y al parecer nuestra opinión es minoritaria, para mi si elige Boca es bastante chupa verga. Se me cae 10 escalones, no llego a odiarlo porque no jugó con nosotros, pero ya me genera asquito.
Con Suarez más aún, si no viene a Sudamerica porque le pinta robarla en USA hasta jubilarse ni me quemo. Pero llega a venir a chuparle la pija a River, Boca o cualquier otro equipo y pasa a ser hijo de mil putas automáticamente.
-
@maxivaz10 dijo en Edinson Cavani:
Los famosos jugadores urugayos que aman Uruguay. Por que no venir a Nacional antes que Boca?
Al fin de cuentas, no son tan hinchas de Uruguay, menos de NacionalEs tal cual, mucho chamuyo pero al final no les importa tanto, encima se va a alachuetar a los porteños.
-
Como me rompe los huevos que vuelva a Sudamérica para jugar en Argentina, aunque en realidad él no tiene ningún compromiso para con el club.
-
Espero que no se concrete que siga en el united dos años y si viene que venga para acá. Aunque sea a Danubio en la B. Pero no a los chupa pijas estos. En vez de querer ganar cosas importantes con nuestros clubes van a ganar con los Argentinos y Brasileros que demasiada ventaja ya nos sacaron, hay que ser Chupa pija eh ?
-
En TyC Sports dicen que lo de Boca es humo y que va a renovar con Manchester United.
-
@ruyeri En el Manchester con sus lesiones y eso tuvo buenos partidos es más , de los de arriba es lo mejor que tienen. Yo leí una nota la otra vez que parece que él Manchester va por Haaland , Sancho y otro más que ahora se me escapa. Por ahí renueva hasta el 22 nomas.
Como dijeron de última si viene a Danubio es más valorable que ir a Boca.
-
Hasta que no pase no lo creo. Sería cualquier cosa que vaya a Boca con el mundial por delante.