Edinson Cavani
-
Los famosos jugadores urugayos que aman Uruguay. Por que no venir a Nacional antes que Boca?
Al fin de cuentas, no son tan hinchas de Uruguay, menos de Nacional -
Ni siquiera a Nacional, que venga a Danubio si quiere. Pero preferir ese cuadro de mierda a Europa/Uruguay es de mamadera
-
Si totalmente, ya me tienen podrido los Suarez, Lugano, ahora Cavani. Dicen una cosa, y hacen todo lo contrario
-
Yo ya lo dije y al parecer nuestra opinión es minoritaria, para mi si elige Boca es bastante chupa verga. Se me cae 10 escalones, no llego a odiarlo porque no jugó con nosotros, pero ya me genera asquito.
Con Suarez más aún, si no viene a Sudamerica porque le pinta robarla en USA hasta jubilarse ni me quemo. Pero llega a venir a chuparle la pija a River, Boca o cualquier otro equipo y pasa a ser hijo de mil putas automáticamente.
-
@maxivaz10 dijo en Edinson Cavani:
Los famosos jugadores urugayos que aman Uruguay. Por que no venir a Nacional antes que Boca?
Al fin de cuentas, no son tan hinchas de Uruguay, menos de NacionalEs tal cual, mucho chamuyo pero al final no les importa tanto, encima se va a alachuetar a los porteños.
-
Como me rompe los huevos que vuelva a Sudamérica para jugar en Argentina, aunque en realidad él no tiene ningún compromiso para con el club.
-
Espero que no se concrete que siga en el united dos años y si viene que venga para acá. Aunque sea a Danubio en la B. Pero no a los chupa pijas estos. En vez de querer ganar cosas importantes con nuestros clubes van a ganar con los Argentinos y Brasileros que demasiada ventaja ya nos sacaron, hay que ser Chupa pija eh ?
-
En TyC Sports dicen que lo de Boca es humo y que va a renovar con Manchester United.
-
@ruyeri En el Manchester con sus lesiones y eso tuvo buenos partidos es más , de los de arriba es lo mejor que tienen. Yo leí una nota la otra vez que parece que él Manchester va por Haaland , Sancho y otro más que ahora se me escapa. Por ahí renueva hasta el 22 nomas.
Como dijeron de última si viene a Danubio es más valorable que ir a Boca.
-
Hasta que no pase no lo creo. Sería cualquier cosa que vaya a Boca con el mundial por delante.
-
De última no hay que calentarse cuándo nos dicen provincia. Con estás cosas le damos la razón!.
-
Provincia somos por el hecho de calentarse por esto, Boca es un club con 100 veces más presente que cualquiera de acá. Les calienta porque es argentino, y eso los hace provincianos.
-
@gonzabolso18 A mi me calienta el hecho de que vendan humo , o se hagan los super hinchas de uruguay pero después terminar en cualquier otro lado menos en dónde dicen que quieren volver vigentes y no a retirarse!.
Mira el caso del Chino que vino a Danubio primero y después a Nacional. Seguramente le habrán ofrecido ir para Argentina pero el tipo vino acá y jugó. No lo digo por Cavani si no en general.
-
@luchobolso Pero el tipo no se hizo el superhincha, al contrario le preguntaron por Boca y dijo que le gustaría jugar ahí. Y nunca dijo que era fanático del bolso.
La culpa no es de ellos que los equipos de acá sean una murga y el campeonato uruguayo sea un viva la pepa que se juega 1 partido si, 1 no por paro de algún gremio, otro porque empujaron un boletero, otro porque le grafitearon el auto a un juez, otro porque se muere Tabaré, otro porque hay invasión de langostas y así. Un profesional de nivel, con ganas de pelear la Libertadores obvio que va a elegir Boca toda la vida. El fanatismo de elegir Nacional por otro club es nuestro nomás.
A ustedes les molesta que sea Boca, porque los canales que se ven acá son los porteños, si eligiese jugar en el Flamengo estoy seguro que no hacían tanto escándalo. -
Yo soy Ivi o Balbi, y no lo dejo dormir de tantas llamadas , me dolería mucho que vaya a Boca, y mas por tres años como se dice. Que si viene después con 38 años? Es obvio que lo re trai, pero me canse de ser cornudo.
El amor por los colores, o nada.
Cuando va a venir uno vigente y con nivel? El ultimo fue Ivan Alonso, el Diente y Aguirre nos usaron de trampolin, la re tribunean, pero prefieren flotar en cuadritos como Liga, Tigres, Necaxa.. Lodeiro es un caso aparte, que se chupe 15 vergas.
-
@gonzabolso18 Si dicen que van a Brasil o México también me calentaria. No nunca se declaró hincha de alguien , dijo que se hizo hincha de Nacional para joder al hermano , apenas será simpatizante.
Yo comparto todo lo que decís sobre nuestros fútbol y que es real pero el mismo Cavani dijo en una nota que quería venir a Uruguay en vigencia , que quería volver a sentir lo que era el fútbol uruguayo. No lo inventé yo , lo dijo él. Si se va a Boca o Flamengo me calienta por que aparte va a reforzar mucho más a los rivales!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso Recuerdo esa nota, también afirmó que tiene deseos de obtener una Libertadores con un equipo Uruguayo.
-
obvio que me caliente y que se chupe una buena pija si llega a terminar en bosta. es un rival continental, nuestras estrellas refuerzan a nuestros rivales continentales, si la podes robar hasta los 40 en europa te felicito, pero si volves y no volves al bolso o banubio se me cae un idolo, ademas con como esta la cosa en argentina, la devaluacion delincuencia etc, ya la hiciste toda en europa, no te vas a salvar cambiando argentina por uruguay los ultimos años de tu carrera, veni por la gloria y dejate de joder.
Nacional empezo una transición, y creo que vamos en buen camino para en un par de años estar con el club en orden y poder apostar un poco mas fuerte internacionalmente, espero sea todo humo y no vaya a bosta, que elija mexico, eeuu china, lo que quiera, pero un rival continental no. -
Pero claro pa, como no te va a calentar. De mamadera es lo contrario, se sienten tan inferiores y provincianos que hasta se alegran de que vaya a Boca porque capaz pueden ir a verlo a la bombonera un finde haciendo turismo.
Si esto es real se puede chupar una buena pija, hasta me pongo del lado de los proteccionistas de animales y lo bardeo por cazador.
El jugador uruguayo de selección se convirtió en un mercenario sin ningún tipo de apego por sus raíces, no les importa nuestro fútbol aunque son los primeros en hacerse los comprometidos frente a la prensa.
-
@chiquibolso_023 si va a Mexico para mí es igual de chupa pija! Aunque no sean rivales nuestros en la copa, no tiene nada interesante que ganar ahí, no le va a cambiar la carrera ganar la Liga MX o la Concachampions., y la plata ya la hizo en Europa.