Edinson Cavani
-
Provincia somos por el hecho de calentarse por esto, Boca es un club con 100 veces más presente que cualquiera de acá. Les calienta porque es argentino, y eso los hace provincianos.
-
@gonzabolso18 A mi me calienta el hecho de que vendan humo , o se hagan los super hinchas de uruguay pero después terminar en cualquier otro lado menos en dónde dicen que quieren volver vigentes y no a retirarse!.
Mira el caso del Chino que vino a Danubio primero y después a Nacional. Seguramente le habrán ofrecido ir para Argentina pero el tipo vino acá y jugó. No lo digo por Cavani si no en general.
-
@luchobolso Pero el tipo no se hizo el superhincha, al contrario le preguntaron por Boca y dijo que le gustaría jugar ahí. Y nunca dijo que era fanático del bolso.
La culpa no es de ellos que los equipos de acá sean una murga y el campeonato uruguayo sea un viva la pepa que se juega 1 partido si, 1 no por paro de algún gremio, otro porque empujaron un boletero, otro porque le grafitearon el auto a un juez, otro porque se muere Tabaré, otro porque hay invasión de langostas y así. Un profesional de nivel, con ganas de pelear la Libertadores obvio que va a elegir Boca toda la vida. El fanatismo de elegir Nacional por otro club es nuestro nomás.
A ustedes les molesta que sea Boca, porque los canales que se ven acá son los porteños, si eligiese jugar en el Flamengo estoy seguro que no hacían tanto escándalo. -
Yo soy Ivi o Balbi, y no lo dejo dormir de tantas llamadas , me dolería mucho que vaya a Boca, y mas por tres años como se dice. Que si viene después con 38 años? Es obvio que lo re trai, pero me canse de ser cornudo.
El amor por los colores, o nada.
Cuando va a venir uno vigente y con nivel? El ultimo fue Ivan Alonso, el Diente y Aguirre nos usaron de trampolin, la re tribunean, pero prefieren flotar en cuadritos como Liga, Tigres, Necaxa.. Lodeiro es un caso aparte, que se chupe 15 vergas.
-
@gonzabolso18 Si dicen que van a Brasil o México también me calentaria. No nunca se declaró hincha de alguien , dijo que se hizo hincha de Nacional para joder al hermano , apenas será simpatizante.
Yo comparto todo lo que decís sobre nuestros fútbol y que es real pero el mismo Cavani dijo en una nota que quería venir a Uruguay en vigencia , que quería volver a sentir lo que era el fútbol uruguayo. No lo inventé yo , lo dijo él. Si se va a Boca o Flamengo me calienta por que aparte va a reforzar mucho más a los rivales!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso Recuerdo esa nota, también afirmó que tiene deseos de obtener una Libertadores con un equipo Uruguayo.
-
obvio que me caliente y que se chupe una buena pija si llega a terminar en bosta. es un rival continental, nuestras estrellas refuerzan a nuestros rivales continentales, si la podes robar hasta los 40 en europa te felicito, pero si volves y no volves al bolso o banubio se me cae un idolo, ademas con como esta la cosa en argentina, la devaluacion delincuencia etc, ya la hiciste toda en europa, no te vas a salvar cambiando argentina por uruguay los ultimos años de tu carrera, veni por la gloria y dejate de joder.
Nacional empezo una transición, y creo que vamos en buen camino para en un par de años estar con el club en orden y poder apostar un poco mas fuerte internacionalmente, espero sea todo humo y no vaya a bosta, que elija mexico, eeuu china, lo que quiera, pero un rival continental no. -
Pero claro pa, como no te va a calentar. De mamadera es lo contrario, se sienten tan inferiores y provincianos que hasta se alegran de que vaya a Boca porque capaz pueden ir a verlo a la bombonera un finde haciendo turismo.
Si esto es real se puede chupar una buena pija, hasta me pongo del lado de los proteccionistas de animales y lo bardeo por cazador.
El jugador uruguayo de selección se convirtió en un mercenario sin ningún tipo de apego por sus raíces, no les importa nuestro fútbol aunque son los primeros en hacerse los comprometidos frente a la prensa.
-
@chiquibolso_023 si va a Mexico para mí es igual de chupa pija! Aunque no sean rivales nuestros en la copa, no tiene nada interesante que ganar ahí, no le va a cambiar la carrera ganar la Liga MX o la Concachampions., y la plata ya la hizo en Europa.
-
Si se va a un cuadro latino, salvo que termine en Brasil con un sueldo astronómico, hay que caerle. Es más, cuando vuelva el público a las canchas habría que dar manija para bardearlo en los partidos de la selección.
-
@javier dijo en Edinson Cavani:
Un dolor de cabeza también, con todo el poder y mafia que son los barras ahí, al pedo terminar ahí.
Tal cual, cómo le fue al que vino de la Roma también a Boca...no me acuerdo el nombre
-
El padre está declarando que es muy probable que vaya a Boca en junio. Sinceramente no lo entiendo. ¿Por qué no venir 6 meses a Nacional y luego ir a Boca? Es ahora el momento, viene acá, la rompe, sale campeón y luego que se vaya a robarla a otro lado.
-
@colonianicolich dijo en Edinson Cavani:
Espero que no se concrete que siga en el united dos años y si viene que venga para acá. Aunque sea a Danubio en la B. Pero no a los chupa pijas estos. En vez de querer ganar cosas importantes con nuestros clubes van a ganar con los Argentinos y Brasileros que demasiada ventaja ya nos sacaron, hay que ser Chupa pija eh ?
Eso de venir a jugar a la B al cuadro que le dió de comer antes son poquitos los que lo hacen, solo recuerdo a Alfaro en Liverpool.
Cavani es tremendo jugador, pero hace rato que se ve que es re pesetero. ¿No recuerdan su salida del PSG? ¿Y la del Nápoles? Encima hasta barajo ir al Inter luego, era recontra ídolo, los napolitanos jóvenes lo admiraban más que a Maradona...'tas loco
-
@ruyeri dijo en Edinson Cavani:
El padre está declarando que es muy probable que vaya a Boca en junio. Sinceramente no lo entiendo. ¿Por qué no venir 6 meses a Nacional y luego ir a Boca? Es ahora el momento, viene acá, la rompe, sale campeón y luego que se vaya a robarla a otro lado.
Simple, le chupa un huevo el fútbol uruguayo. Prefiere ir a buscar fama a Boca.
Te lo resumo un poco más: es un chupa verga.
-
Viendo que es casi un hecho, le deseo una hermosa lesión en su primer partido, una larga recuperación, una hermosa suplencia eterna en la selección y que pueda mirar el próximo mundial desde la mejor tv del mercado.
-
Según lo que dijo el padre viene a ganar títulos, y acá ningun equipo compite
-
@nbobolso Yo no sé si decirle chupa verga porque jamás jugó acá. No es que está super identificado por el club. Hay otros que supuestamente aman a Nacional y vienen a retirarse. Por mi que haga lo que quiera. Después si quiere volver a los 37 años a jugar acá hay que decirle que no, salvo que aún se lo vea en buen nivel.
-
@ruyeri Para mi escapa un poco de Nacional (aunque obviamente quiero que venga con nosotros). Pudo haber ido a Danubio y lo aplaudía.
Hay gente agradecida y que tiene aprecio a sus raíces, y hay gente que no. Va a buscar una fama y "éxito" que no necesita, pudiendo asumir un reto mucho más grande viniendo a Uruguay a la vez que devuelve un poco el supuesto "amor" que tiene por el país y del que tanto habló. Porque ni siquiera es por plata, si se va a China o USA a levantarla en pala no me quema.
Simplemente su sentimiento es Boca, y eso para cualquier uruguayo que le guste el fútbol es bastante decepcionante.
Irse a un país exótico a levantar guita en vez de volver al fútbol uruguayo = PESERO (esto hasta lo respeto)
Irse a Boca a cobrar un sueldo "bajo" para el en lugar de hacer lo mismo en Uruguay = CHUPA VERGA. -
@nbobolso dijo en Edinson Cavani:
@ruyeri Para mi escapa un poco de Nacional (aunque obviamente quiero que venga con nosotros). Pudo haber ido a Danubio y lo aplaudía.
Hay gente agradecida y que tiene aprecio a sus raíces, y hay gente que no. Va a buscar una fama y "éxito" que no necesita, pudiendo asumir un reto mucho más grande viniendo a Uruguay a la vez que devuelve un poco el supuesto "amor" que tiene por el país y del que tanto habló. Porque ni siquiera es por plata, si se va a China o USA a levantarla en pala no me quema.
Simplemente su sentimiento es Boca, y eso para cualquier uruguayo que le guste el fútbol es bastante decepcionante.
Irse a un país exótico a levantar guita en vez de volver al fútbol uruguayo = PESERO (esto hasta lo respeto)
Irse a Boca a cobrar un sueldo "bajo" para el en lugar de hacer lo mismo en Uruguay = CHUPA VERGA.Si coincido. A mi también me calienta que en las palabras quieren cambiar todo el futbol uruguayo, y en los hechos están cada vez mas lejos, los Lugano (en Brasil), los Suarez (en España), los Cavani (parece que en Argentina), etc.
Son muy pocos los jugadores que quieren gloria con sus clubes en Uruguay, de donde salieron, y a los clubes que teniendo poco les dieron mucho.
Otra cosa que veo, me preocupa y lo comente hace un tiempo y me cayeron, es que parece que volver a Nacional para estos jugadores cuesta aun mas. A la gallina han vuelto varios, Gargano, Cebolla, Urreta, el mono, ahora parece que Ramirez.
Los nuestros no vuelven, que pasa con los Coates, Pereyra, Lodeiro, Suarez, Cauteruccio.
Parece que les importa poco el club del cual salieron. -
En tanto, descartó que existan chances de que su hijo firme con un elenco de su país: “Me gustaría que vaya a jugar en equipos que tengan chances de ganar algo importante. Acá en Uruguay no pueden ganar ni la copa de leche”.
Estudiaría derecho para ver si puedo meter en cana a este viejo sorete.