Edinson Cavani
-
Me hizo acordar a Suarez en el Liverpool. Se parte el lomo, hace goles, pero el equipo es una garcha y se quedó sin ganar nada
-
Bruto perdedor pobre Cavani
-
Le ganó Emery encima, el que lo borró del PSG
-
Q culpa tiene? En general juega bien estos partidos
-
Cómo un cuadro como el Utd puede mantener años al tumor sin manos de De Gea?
-
Cumplió con el gol y el penal, en que cuadro frío te convirtieron United.
-
Cuando Ferguson se fue se llevó toda la mística ganadora consigo, si los habré visto ganar partidos difíciles, finales, etc jugando para el orto, con solo el nombre y la jerarquía. Hoy en día es poco más que un Arsenal.
-
Cuando se fue Ferguson dejaron de alevosamente llevarlo de la mano también.
-
-
-
Bueno hermano, soltá la guita y vení a cogerte a penarol.
-
Pero claro pa, hacete hombre y vení
-
-
-
-
Pa que gozado sería que pos catar vuelvan él , Suárez , Lodeiro , Coates y Pereira.
-
Yo prefiero que de los clase A (Suarez, Cavani, Godin, Coates) vengan uno o dos como máximo.
En un equipo tenes que tener todos los roles, y en copas internacionales hay que correr muchisimo.
Tener un cuadro con muchas estrellas creo que no nos sirve. -
Que vengan y después vemos eso, pero primero lo probamos. Ni en pedo descartaría ya un par de un saque
-
si vienen, hasta 2023 no van a venir, suarez y cavani tendrian 36, godin 37, por mas que sean clases A, son edades que no ilusionan nada. para vender camisetas no mas, pero en 2 años estarían 5 mil pesos asique ni para eso.
-
Tal cual..no me ilusiona nada q vengan esas estrellas vencidas con 36 37..no sirve pa nada, solo para endeudar al club y destrozarlo
Dame toda la vida a estos pendejos dinamicos y de buen pie de mitad de cancha y punteros que son aviones..
Buw por lucho si tengo debilidad y es el unico identificado dsesde la xuna..e internacionalmente nos posicionaria algo..pero es mas eso que el desnivel que pueda lograr