Edinson Cavani
-
-
-
-
-
-
-
En esta lo banco, sin el aumentan las chances de que cojan a esta selección del viejo sillita loca
-
Pobre Cavani, lo echaron como un perro del PSG y ahora ni lo citan en el Manchester
-
Supuestamente estaba lesionado , no sé qué tipo de lesión tuvo pero parece interminable!.
-
Tiene una pinta de tener menos ganas de jugar
-
@juan1899bolso Y la verdad qué si yo fuera Cavani de la forma qué se portó el Manchester , me iría a la mierda. Lo traen cómo la figura y el técnico nunca lo puso de titular fijo. Después le traen a uno de los máximos ídolos de la historia moderna como Cristiano y le sacan la camiseta. Lo están tratando cómo un 4 de copas cuándo Cavani es de los mejores delanteros del los últimos 10 años , siendo goleador en todos los lados qué fue.
-
Lo peor era que él no quería renovar y le reprometieron la titularidad y mil cosas más por quedarse. Le tendrían que pagar lo que le quedaba de contrato y dejarlo libre, pobre Edi.
-
Lo soretearon mal si!. Aparté viene sin demasiado rodaje para los partidos de octubre!.
-
No tiene puesto ni en joda, literalmente cumplia la misma función que Ronaldo pero obviamente no llega ni a los talones a CR7. Creo que será el tipico delantero suplente que entra a ganar algún partido en los últimos 20 minutos
-
@luchobolso Pero mirá que para el DT era titular, fue suplente los primeros partidos pero después era el 9 del cuadro. Algunas veces descansaba porque vive lesionado pero los partidos de peso los terminó jugando.
Ahora si es recontra suplente, pero para mi no puede llorar nada. Antes merecía ser titular, ahora con Ronaldo no hay mucho que hacer
-
Tampoco juega hoy...
-
-
Erró un gol con arco solo también
-
-
y el guiño a Nacional a qué se debe?
VENITE Y DEJÁ DE FARANDULA!!!
Haceme SOÑAAAAAAAAAAAR...
(para los que no saben, entro al GPC y en una foto que le sacaron el agarró el BOLSILLO de la selección -mensaje subliminal- y acompañó con una sonrisa PÍCARA!!)