Edinson Cavani
-
Regueiro
-
Ojalá que Cavani diga "quiero jugar en Nacional ahora", pero eso no va a pasar.
-
Voy a dar una opinión polémica pero para mi Cavani desde Rusia, un cacho después está mentalmente retirado, a cada rato se viene a salto o está para otras cosas, el físico en apariencia lo mantiene pero tanta lesión muscular por algo es.
-
Cavani siempre dijo que quería volver a Nacional y levantar una libertadores aquí .
-
De hecho nunca dijo que quería volver a Nacional.
Si que quería colgarse del alambrado en la bombonera...
Por lo que, como pesetero que es, es posible que vaya a boca (más cerca en distancia) y pueda jugar una libertadores.
-
Hablo con el:
-
Alto fiambre
-
No se que le ha pasado esta eliminatoria pero no ha aportado casi nada, es raro porque en Inglaterra por lo menos cumple
-
En Inglaterra juega bien 1 partido cada muerte de obispo, por cada partido que deja todo y se parece al de antes, hay que ponerlo en remojo 1 mes para que se recupere.
Alla ya se dieron cuenta de eso y últimamente lo ponen de a 20-30 min como hoy.
-
@sanjo dijo en Edinson Cavani:
No se que le ha pasado esta eliminatoria pero no ha aportado casi nada, es raro porque en Inglaterra por lo menos cumple
Qué jugador ha aportado realmente en esta eliminatoria?
-
Suárez como siempre
-
No sean malos, entro Cavani y parecía que jugabamos con 11. Era otra cosa.
El muerto de Pelleiatri y el perrazo de Nuñez le sustraían al equipo.
Cavani entró y ya por lo menos había alguien que suarez podía buscar y se notó.
-
Nuñez para mi fue el peor de Uruguay. De ahí a decir que Cavani entró bien hay un trecho, hace rato que no puede aportar nada.
Por mi que siga viendo desde el banco nomas
-
Pero si no hizo nada Cavani, ya ni los corre que por lo menos antes tapaba el ojo con eso
-
Entró en modo robocop ayer el Edi, igual es lo que venimos diciendo ya no puede jugar con Suárez juntos. Capaz a la misma vez tenía que haber entrado el diente por Suárez o sacarlo a él y que quedara Cavani con Núñez, el tema que este último ayer fue el peor de la cancha
-
ayer cavani no podia ni parar las pelotas, tenia un bloque en el pie, le rebotaban 2 metros las pelotas
-
Cavani y Suárez no pueden jugar juntos por qué ya los 2 están para jugar en la chacrita. El tama que para mí Cavani venía levantando nivel y Suárez hacía cómo 15 partidos que no mojaban y venía dándo lástima.
-
Desde el 8 de febrero no pisa una cancha
-
Me sorprendió como se vino a pique desde lo físico cuándo el tipo siempre fue una máquina.
Para mí va por el lado mental , debe estar mal de la bocha.
-
El tema con Cavani es que nunca adaptó su juego.
El sigue jugando como cuando tenia 20 años, a correr por toda la cancha y meterle tremenda intensidad. El tema es que el físico ya no le aguanta para eso, se hace mierda, ya viene arrastrando lesiones hace años y va a ser cada vez peor.
La única forma de que alargue un poco mas su carrera es adaptarse a jugar mas de 9 fijo en el área, pero el United ya tiene ese puesto ocupado por el anciano de CR7.