Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Lucas Sanabria
-
Q jugadorazo, me hace acordar a Valverde, salvando las distancias pero tiene cosas.
-
Estilo Valverde. Tal cual
Cosa seria -
Rompe los ojos lo que marca, pero lo que juega? ahora con Castro se nota más, siempre está rompiendo al espacio, volante moderno, generoso para marcar y para ofrecerse al compañero que tiene la pelota
-
Que jugadoraso el mejor 5 que sale de las inferiores desde Arismendi y este pinta para mucho mas
-
No tiene partidos malos
-
Este pibe tiene un futuro de lcdlm!
Una bestia -
El mejor 5 que sacamos desde Oliva. Me hace acordar mucho a su primera etapa.
-
Im Sanabria Fan
-
Emiliano Martínez>> Oliva.
-
@Hauru escandalosamente superior
-
@elbochabolso A mi Sanabria me parece que es más 8 que 5, el tema que está despegado físicamente.
-
Hoy le costó el partido.
-
Muy solo en el medio. Castro en defensa ayudo poquito, los primeros 20 sufrio pila por que nos rompian lineas siempre y nadie le saltaba a la ayuda. Despues se acomodo, es verdad que no deslumbro como siempre pero para el contexto no lo vi mal
-
Le costó a todos los de esa zona porque River presionó una locura y muy bien. No es casualidad que todos se aburrieron de perder pelotas y errar pases, estaban obligados a decisiones rapidas y ejecuciones perfectas.
-
Hoy no tuvo un buen partido pero es el pilar de todo el equipo. Hace 3 meses estaba en tercera y hoy se banca solo el mediocampo de Nacional en pleno monumental contra 4 de los mejores atacantes de América.
Muy destacable por él y un buen hallazgo del Chino. Me gustaría verlo con alguien mejor que Castro al lado. -
Muy solo en el medio, tiene que correr por el, Castro y Pereyra.
Rezenle a la virgen que no se rompa porque quedamos totalmente en bolas, es medio cuadro.
-
Hoy debe haber sido su peor partido en primera, así y todo intento bancar como pudo solo el medio.
Lo recontra banco!!!
-
Deja en evidencia que no es 5, y que el gran debe del periodo de pases fue justamente traer un 5.
Sufrió porque fuimos a presionar adelante y nos estiramos
-
Por algo dije que me doble 5 era Sanabria + Oliva... Mientras uno salía, el otro se quedaba y daba balance... Pero bue
-
Igual capas esta medio verde, hoy se mando un par de macanas que en otros partidos no se manda.