Lucas Sanabria
-
Estaba solo en el medio para correr a todos pero creo que no hizo un quite.
-
@Luchobolso si tal cual, por eso necesitas rodearlos y que jueguen, pero se le caían los soretes de punta.
Para mi con confianza y un poquito mas de experiencia era un partido para el y su velocidad, sigue siendo el titular pero hay que curtirlo mucho aun. -
@inge1 Es que partidos por copa o parejos, el medio tiene que tener más contención, es él con Oliva más arriba ya tenes más variantes como Pereyra, Alex Castro o mismo Zabala.
Mismo él Yona con el seria tremendo medio.
-
Lo mandó al bombo el DT
-
Llegaba de tener 30 minutos en dos semanas y lo pone solo en el medio contra un cuadro que es bastante intenso, no existe
-
Para mi estuvo todo el 1er tiempo solo para marcar y eso lo perjudico, y tambien es verdad que no anduvo.
-
Igual hay jugadas que no entiendo, al tipo le llegaron 3 pelotas por arriba y le erró el cabezazo, no sabés calcular a que altura viene la pelota hermano?
-
En el 1er tiempo no lo vi gravitar pero en el 2do fue importante.
-
Es de nuestros mejores jugadores y por bastante, ojalá para el segundo semestre podamos traer al hermano para que hagan dupla en el medio.
-
Marca solo él en el medio, tremendo jugador
-
Lo que digo siempre, es nuestro mejor jugador y no tiene remplazo.
Le costó un poco agarrar ritmo después de la lesión, ayer en el segundo tiempo fue el mejor por afano, diría que el único que jugó bien.
-
Desde la lesión no existe. Ayer creo que no tocó la pelota.
Esperemos que no sea otro juvenil que tuvo 3 meses buenos y se pinchó.
-
Ayer fue horrible, hay que decirlo viene teniendo partidos donde desaparece totalmente, no lo saco ni lo mato porque es un pibe y siempre apoyamos a los pibes con futuro, pero si cuando juega mal le chupamos la pija como hicimos en su momento con otros pibes no les va a ir bien...
No hablo de ir a putearlo, pero si juegan mal por lo menos no chuparles la pija hasta secarlos diciendoles que fueron los mejores de America... NO... eso solo les pudre la cabeza, PUEDE y DEBE mejorar. -
Arrancó con un nivel demencial y ahora ni sabés que está en cancha. La gran Oliva.
-
Desde la lesión bajó muchísimo si, ayer no hizo nada.
-
Creo que mejoró.
-
Muy buen partido. Es 5. No 8 ni nada.
-
Mientras vaya agarrando fútbol va a volver a andar bien como antes.
-
El mejor jugador que tenemos por lejos que se deje de romper los huevos con Oliva
-
Igual contra equipos que no te van a manejar la pelota y son menos podes jugar con ese doble 5 de Sanabria y Castro pero cuándo te tocan equipos a la par o superiores, terminas dando mucha ventaja por que Castro su fuerte no es marcar y queda solo contra el mundo Sanabria. Por las características que tenemos en esa misma posición, debería jugar Oliva con ellos 2, Sanabria de 5 y a los costados Oliva y Castro.