Lucas Sanabria
-
Marca solo él en el medio, tremendo jugador
-
Lo que digo siempre, es nuestro mejor jugador y no tiene remplazo.
Le costó un poco agarrar ritmo después de la lesión, ayer en el segundo tiempo fue el mejor por afano, diría que el único que jugó bien.
-
Desde la lesión no existe. Ayer creo que no tocó la pelota.
Esperemos que no sea otro juvenil que tuvo 3 meses buenos y se pinchó.
-
Ayer fue horrible, hay que decirlo viene teniendo partidos donde desaparece totalmente, no lo saco ni lo mato porque es un pibe y siempre apoyamos a los pibes con futuro, pero si cuando juega mal le chupamos la pija como hicimos en su momento con otros pibes no les va a ir bien...
No hablo de ir a putearlo, pero si juegan mal por lo menos no chuparles la pija hasta secarlos diciendoles que fueron los mejores de America... NO... eso solo les pudre la cabeza, PUEDE y DEBE mejorar. -
Arrancó con un nivel demencial y ahora ni sabés que está en cancha. La gran Oliva.
-
Desde la lesión bajó muchísimo si, ayer no hizo nada.
-
Creo que mejoró.
-
Muy buen partido. Es 5. No 8 ni nada.
-
Mientras vaya agarrando fútbol va a volver a andar bien como antes.
-
El mejor jugador que tenemos por lejos que se deje de romper los huevos con Oliva
-
Igual contra equipos que no te van a manejar la pelota y son menos podes jugar con ese doble 5 de Sanabria y Castro pero cuándo te tocan equipos a la par o superiores, terminas dando mucha ventaja por que Castro su fuerte no es marcar y queda solo contra el mundo Sanabria. Por las características que tenemos en esa misma posición, debería jugar Oliva con ellos 2, Sanabria de 5 y a los costados Oliva y Castro.
-
A mí me gusta este pibe, pero es innegable que está re verde, todo partido de cierto calibre le pasó por encima. Hay que seguirle dando minutos y confianza pero necesitamos un volante más.
-
El tema es que en los partidos en serio no puede ser el único que corra y marca en el medio.
Castro marca poco y nada y Oliva se arrastra. Si se presenta la chance pensando en la Copa traería otro volante sin duda.
-
@elchengue20 Eso sin dudas hay que traer otro volante, un 5 de experiencia.
-
Lo veo lejos del nivel que mostró en los primeros partidos.
-
Otra vez salió del puesto. Él tiene que ser el 5. Cuando juega Oliva lo ponen de 5 y a Sanabria más adelante, y ahí baja bastante de nivel.
Hasta ahora la dupla Oliva-Sanabria no ha funcionado nada pero nada nada -
En el Uruguayo te la llevo pero si contra San Pablo pensamos jugar con Sanabria de 5 y desps jugadores como Castro que no marcan nos van a pintar la cara.
-
Partidazo hoy. Ganamos 4 a 0 y nadie comenta.
-
Es el mejor del medio!!
-
Según Charquero hay una "fuerte propuesta económica" para comprar a Sanabria.
Si a Helguera lo vendieron por 2.5M libres, me imagino que por Sanabria como mucho habrán ofertado 1M libres.