Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Lucas Sanabria
-
Araujo es mejor que Sanabria. Si hacemos ese trade y encima nos queda guita es una masterclass de Flavio.
No me preocupa tanto el %, ¿qué chances hay que meta otra buena venta de la MLS? para mi son bajisimas, si pasa comemos pero bue... el que compra tampoco es boludo, quedarse un % implicaba recibir menos guita y para mi acá valen más los usd, Sanabria no tiene tanto potencial.
-
5 libres es un éxito, me encanta Sanabria pero 5M libres es tremenda venta
-
Me da más que Canale se apuró y escribió cualquiera
-
Según estuve leyendo, serían 3M libres más bonos. No sé si los bonos llegarían a 2M libres más en caso de cumplirse. Me parece demasiado pero esperemos que sea ese monto y bonos medianamente cumplibles.
-
@Ruyeri dijo en Lucas Sanabria:
Según estuve leyendo, serían 3M libres más bonos. No sé si los bonos llegarían a 2M libres más en caso de cumplirse. Me parece demasiado pero esperemos que sea ese monto y bonos medianamente cumplibles.
Son 5M totales nomas Valentin es idiota y leyó 5M y se puso como loquita.
-
@bolsoamuerte Ayer escuché que son 5M (3M libres) más 1.8M (1.1M libres) en bonos. Si se cumple todo serían 4.1M libres para Nacional.
Hay que cuáles son los bonos. Ponele que se cumplan la mitad, sería 3.5M libres en total. A mi me parece una buena venta.
-
@Ruyeri para mi 3M libres ya es aceptable.
Si son bonos "cumplibles" tipo que nos den 100k cada vez que llega a 10 partidos en Orlando esta excelente.
Si son como el que tenia su hermano cuando lo vendimos al Aleti que tenia por ser balón de oro del Mundial U20 es medio al pedo.
-
Perchman dijo el viernes que se vende en 5M más bonos y Nacional se queda con un 20% de la plusvalía. Entendí como que los bonos son medios incobrables: ser citado a la selección, jugar en el mundial...
A Nacional le entran 3M libres y según dijo hoy Buysan se vende al contado.
-
-
En que está todo esto? No está confirmado oficialmente no?
-
-
-
Lo positivo es que entra la guita al contado, a Nacional le quedan limpios 3.6 millones.
Creó que nunca en la historia debe haber entrado la la guita completamente al contado.
-
Buena venta
-
Parece increíble como ahora sabemos los montón de cada transferencia, mientras antes nada se sabía.
Es una mejora notable en ese aspecto -
@Luchobolso dijo en Lucas Sanabria:
Lo positivo es que entra la guita al contado, a Nacional le quedan limpios 3.6 millones.
Perchman había dicho que Nacional tenía el 60% del pase (sacando el 20% del jugador, el 10% del representante y creo que el club de origen también tenía un 10%).
Para mi ahora entran 3M libres.
-
saber detalles de manera oficial, parece una locura pero es elemental
-
Para mi es una excelentisima venta. Cero ganas de faltarle el respeto a un pibe de la casa que siempre dejó todo... pero 5 millones + bonos + plusvalía... ufff
Ojala mantengamos esta vara tanto en las chances y confianza que se le dió a Sanabria para que demuestre (buen mérito de Recoba) como en la guita que se puede sacar por un jugador de este nivel. -
@Ruyeri Lo escuché de él decir eso de los 3.6 millones , veremos como es cuándo al final del período van a dar detallado cada uno de las compras y ventas.