Nahuel "Magia" Lopez
-
Es tremendo atrevido y es justamente lo que necesitamos. Va para adelante y busca el 1x1 siempre que puede, es obvio que va a perder mas de lo que va a ganar. Pero al fin tenemos uno que lo intenta constantemente, si no empieza a jugar con regularidad este año es un escandalo. Yo lo tiraria a la cancha en el clasico
-
A mi me pareció lo más interesante del equipo en el primer tiempo.
Tiene que tener minutos éste semestre.
-
Tiene tremendo físico para su edad, va para adelante en el 1 contra 1, para mi terrible potencial tiene. Merece la oportunidad
-
AL MAGIA LE TENGO FE.
-
Tiene que jugar todos los fines de semana. Pongamosle que no de titular pero sí de los primeros cambios.
-
Se ganó la chance de entrar una vez cada 3 meses a jugar los últimos 10'. Bien ahí pibe.
-
@elbochabolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Se ganó la chance de entrar una vez cada 3 meses a jugar los últimos 10'. Bien ahí pibe.
LASARTE LEYENDO ESTO: Si yo lo dejo, si yo lo dejo.
-
Me juego lo que quieran a qué a Lasaste no le gustó y capaz lo cago a pedos porque no ayudaba tanto en la marca.
-
Pero re contra ayudo en la marca, no le debe haber gustado que se animaba a encarar
-
Lo que más tiene que laburar es ser más fluido, recibe y tarda unos segundos en pensar qué va a hacer.
Eso lo gana jugando, es alevosamente más que Recoba y el otro paquete que trajimos. -
Tiene mucho talento, pero toma decisiones equivocada, a veces encaro cabdo debió pasar, pero son detalles que de corrigen jugando
-
Si mal no recuerdo tenemos el 80% del pase. Alguien sabe de quién es el otro 20%?
-
@Ruyeri dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Si mal no recuerdo tenemos el 80% del pase. Alguien sabe de quién es el otro 20%?
Ehhh?? Éste no era 100% nuesto?. Si mal no recuerdo, a los cuadros del interior se le tiene que dar un 10% , o algo así había escuchado la otra vez.
-
@LeandroBolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Pensé que era más rápido
nunca fue un "extremo", nunca fue un velocista. Medio campista ofensivo y si faltaba el 9 hasta de centro delantero lo pusieron. De la sub16 pasó el año pasado directo a 3a. no se afirmó de entrada como titular y lo "bajaron" a 4a. y ahí sí, Espasandín lo hizo jugar todo el año pasado como "extremo" por izquierda (no es zurdo). Es un jugador con muy buen 1x1, que con panorama de campo siempre va a tomar la mejor decisión, porque entiende muy bien el juego, buena pegada, muy buen pase, en corto o en largo. Físicamente lo vi muy bien, mientras otros vacacionaban, él trabajo en las vacaciones. Pese a su edad, la semana que viene cumple 18 años(24.1.2007) no vi diferencias físicas con su marcador. Como que ahora sí está pronto. No adelanta ser muy bueno si el físico no acompaña.
En la temporada 2024
- En 4a. División, jugó 27 partidos (2.117´). En 20 partidos ingresó como titular. 7 goles.
- En 3a. División, jugó 17 partidos (572´). En 2 partidos ingresó como titular. 2 goles.
Recordar también que en el primer semestre, habían traído a los dos hijos del Memo López para jugar en 3a. y eso tapó un poco a nuestros jugadores. Por suerte a mitad de año el Memo se los llevó a Cerro Largo.
-
@Luchobolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Ehhh?? Éste no era 100% nuesto?. Si mal no recuerdo, a los cuadros del interior se le tiene que dar un 10% , o algo así había escuchado la otra vez.
En el balance anterior figura que tenemos:
80% de Nahuel López
90% de Mederos, Rivero y Pavel Nuñez
97% de Ramos y Echeverría
100% de Arady, Calione, Petit, Frugone, Viera, Dos Santos y Facundo González. -
@Ruyeri Me imagino que ahí dentro de los 80% será 10 para el representante y los otros 10 para el cuadro del interior. Por que si no en una futura venta nos quedaríamos con el 50% , descontando lo del jugador y el representante.
-
@Luchobolso En el balance no se toma en cuenta lo de representante y el jugador.
Es como vos decís, cuando se venda el Magia a Nacional le va a quedar el 50%
-
@Luchobolso En el balance no se toma en cuenta lo de representante y el jugador.
Es como vos decís, cuando se venda el Magia a Nacional le va a quedar el 50%
Una verga, para mi tendrían que cambiar eso y que sea el jugador que le pague de su %. Cada vez nos queda menos plata por que si viene del interior, también hay que cederle un %.
Que los representantes no se la lleven de arriba, cuándo son los clubes lo que le dan la posibilidad a los jugadores de poder hacer una carrera.
-
Cuando vienen de clubes del interior se da un 10% al club de origen y un 10% al representante si lo arrimó al club. Cuando el club de captación lo agarra directamente se da solo un 10%.
Por eso es tan importante captarlos vos y mejor aún si es de chicos que ahí tenes el 100.Igual para mí se debería buscar bajar esos %, pasa que tendría que ser un acuerdo entre todos los clubes. Nacional lo intentó hacer por sí solo y terminó comiéndose la generación dorada de los manyas.
-
@gauzabolso Nacional lo que debería negociar es que si el jugador se vende en más de por ejemplo 5M, el jugador se lleve el 10% en vez del 20%. Agarraría 500k más el sueldo por los 3 o 4 años del contrato. Va a ser igual de millonario y para Nacional agarrar 500k+ en cada venta de ese tipo va a terminar sumando bastante.