Nahuel "Magia" Lopez
-
17 años y va a ser padre. Esperemos que lo canalice de manera positiva para su carrera deportiva.
-
En general se terminan enfocando full futbol porque es la que les queda para sobrevivir.
-
@Ruyeri dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
17 años y va a ser padre. Esperemos que lo canalice de manera positiva para su carrera deportiva.
Lo mismo dijimos de Axel Pérez, misma edad y mismas expectativas en su momento.
-
No veo relación entre coger sin forro y acabar adentro con encarar o no su carrera de fútbolista.
-
@Brunito igual Axel ya se había desbarrancado, viernes sabado y domingo siempre de joda con la novia. El nene fue el final de ese camino
-
@nbobolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
No veo relación entre coger sin forro y acabar adentro con encarar o no su carrera de fútbolista.
¿Te parece que es fácil ser padre a los 17 años? Te cambia la vida un 300%. Pasas a tener tremenda responsabilidad, a tener otras prioridades, en vez de tener la cabeza dedicada al fútbol, amigos, minas. El descanso no va a ser el mismo. Va a tener otra presión también por llegar a 1ra.
Nunca sabés si le ayuda a encarar o se desbarranca.
-
@Ruyeri Podés verlo para los dos lados.
Uno podría pensar que con un hijo se olvida de la joda y las minas para hacerse cargo de la familia y encarar con su profesión.
También puede salir para el otro lado.
Que se yo... nadie lo sabe. Todo está en su cabeza.
-
Siempre me dio la sensación cada vez q tuvo q declarar o q subía algún posteo que es un pibe humilde que quiere salir adelante para ayudar a la familia.
Encima tiene pinta d ser enfermo d Nacional en serio y se muere por debutar en primera,no está pensando en irse a Europa ahora y cagarse en el cuadro q te dio todo -
@Ruyeri dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
@nbobolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
¿Te parece que es fácil ser padre a los 17 años? Te cambia la vida un 300%. Pasas a tener tremenda responsabilidad, a tener otras prioridades, en vez de tener la cabeza dedicada al fútbol, amigos, minas. El descanso no va a ser el mismo. Va a tener otra presión también por llegar a 1ra.
Nunca sabés si le ayuda a encarar o se desbarranca.
El tener un pibe a los 17 algo te indica me parece.
-
Acá están basándose en supuestos cómo si estuvieran en la cabeza del pibe. Cómo dicen tener un hijo te cambia la vida por que ya tu vida pasa alrededor de la criatura que es la prioridad.
El tema pasa más por la gente que lo rodea y no le chupen la sangre.
-
Quiero verlo unos cuantos minutos...
-
mas bolso que tener un hijo a los 17
-
-
@yorugua23 dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
@ONeill13 es Nacional, esperalo 3 o 4 años.
Sabés que lo mas triste es eso...lo vamos a dejar libre, la va a romper en Cerro, lo va a fichar Liverpool o Defensor y si anda bien, vamos a tratar de juntar monedas para comprarlo en vez de aprovecharlo cuando lo podemos disfrutar. De última si sale mal, no va a ser el primero ni el último.
-
Si se va libre es porque se va al exterior. Ya está jugando en tercera de titular bastante seguido, el area deportiva ya lo tiene como un proyecto del Club.
-
Lamentablemente la frase ¨El area deportiva ya lo tiene como un proyecto del Club¨ hoy es sinónimo de ¨estamos pensando en qué paquetes traer para taparlo y por cuantos panchos y cocas venderlo antes de que explote¨.
-
El area deportiva ya lo tiene como un proyecto del Club
N. de la R.:
Los proyectos debutan entre los 22 y 24 -
Helguera y Petit debutaron con 17 años. Ocampo creo que también.
El tema no es cuando debutan, el tema es la continuidad que les dan. Helguera creo que nunca jugó 5 partidos seguidos. Petit jugó 3 partidos y todo pinta que va a desaparecer por todo el semestre.
Debutar, sentirte jugador de 1ra divisón, a las 3 semanas estar jugando de nuevo en 3ra, bajar otra vez a 4ta para un clásico o final, volver a subir a 1ra. Ese subibaja no debe ser bueno mentalmente para gurises de 17/18 años.
-
@soycarlin dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Lamentablemente la frase ¨El area deportiva ya lo tiene como un proyecto del Club¨ hoy es sinónimo de ¨estamos pensando en qué paquetes traer para taparlo y por cuantos panchos y cocas venderlo antes de que explote¨.
Tal cuál, creó que el 90% de los hinchas sabemos lo que significa esa frase.
-
Renovó contrato hasta diciembre de 2027.
Ya se había renovado a Calione, ahora falta que Arady meta una renovación similar y estarían asegurados por 3 años más los juveniles con mayor potencial.
Ahora falta lo más importante, darles minutos en 1ra división para que potencien al equipo y se coticen.