-
¿Será que en Nacional no le ven tanto potencial y por eso no se calientan tanto? Porque está lleno de cracks a los 16/17 años que después no pasa nada... Bryan Machado, Cortelezzi, Boné, Guillermo Méndez, Gino Aguirre, Diego Baldi, Bruno Rivero... Y estoy nombrando solo los nuestros.
Miren que de Inverso a esa edad se decía que poco menos era el nuevo Maradona y ahora con 19 años no está ni en el banco y a la selección sub 20 ni lo citan más. Y no me vengan con que no tiene rodaje en 1ra porque citan al galli Barbas con 17 años que en 1ra jugó 15 minutos y Tomas Viera creo que no ha jugado ni en 3ra división.
-
Ni en pedo es por eso.
No se calientan tanto porque no les calienta tanto defender al club.
-
@Frodo-Bolsón Bueno la verdad que tenes razón, no se nos van los jugadores sin dejar un peso y la culpa es de los hinchas que son unos bobos por quejarse, Boselli seguramente intento hacer lo mejor para el club pero por trascendidos de medios partidarios , hizo que la operación se cayera.
-
@Ruyeri Por mas que ese sea el motivo(no creo que lo sea) hay que calentarse e ir hasta las últimas consecuencias por qué el precedente que se genera si no haces nada es muy peligroso
-
Un mes antes
-
Arady hoy convocado en el partido de Tercera
-
Un error de tipografía?
-
Me gustaría pensar que es porque el club piensa reclamar y tiene que citarlo por alguna cuestión legal.
Pero lo más probable es que se equivocaron por boludos nomas jaja
-
Pensé que ya se había ido. La verdad que no me extrañaría que no pase nada y juegue hasta que se vaya sin dejar un sope y cómo con el Diente, vuelta de no poder afirmarse en Europa y lo recibamos cómo un héroe.
-
¿Se terminará yendo? ¿O con todo este quilombo el club le hará un buen contrato para que se quede?
A la sub 20 citaron a varios 2007 y no apareció Arady. Convocaron a Magia López, Martínez, Soria y Domínguez.
-
Lo lógico sería hacer un buen contrato, sin hacer locuras pero buen contrato al fin. Ahora, si este botija realmente es bueno, debería tener minutos.
Él y el Magia junto a Guille que tuvo minutos, deberían empezar a ser mechados en algún partido, lo mismo con Luciano Inverso que parece que lo prestan a Rentistas. -
No hay novedades de este tema no? Supuestamente estuvo en el banco de tercera el otro día pero dudoso
-
No fue supuestamente. Oficialmente estuvo en el banco de tercera el otro día. Supuestamente viajó a Europa y volvió.
-
Como que no fue supuestamente? Al Feyenoord o al banco?
Que fue a Europa y volvió quiere decir que hay chances que no se vaya? -
@ricardo-iramendi No fue al partido de 3ra o no fue a Feyenoord?
-
@Ruyeri dijo en Bruno Arady:
@ricardo-iramendi No fue al partido de 3ra o no fue a Feyenoord?
El lunes Bruno Arady ESTUVO en el banco de suplentes en el partido de 3a. pero no ingresó. Es lo que figura en la planilla del partido. O sea oficialmente, estuvo.
Escribí que supuestamente fue a Europa y volvió, porque se dijo que viajaba ya esa semana en que se conoció la noticia y escribí que volvió porque el lunes estuvo en el banco de suplentes en el partido de 3a. división. El "supuestamente" es porque no sé si realmente viajó o no. También, supuestamente se iba y ya se quedaba.
-
Parece que hay quilombo con el robo
-
En Pasión dijeron que se va a fin de mes, todavía sigue jugando en el club.
-
Según Charquero se queda en Nacional.
Al parecer Balbi hizo la gestión. Buena noticia.
-
No pasó los tres meses de prueba su madre en el trabajo de Luxemburgo? O será que a meses de la elección Balbi está haciendo lo que un presidente debe?
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.