-
@chiquibolso_023 no se qué lo detenía de irse a jugar a un equipo europeo con tremendas formativas como el Feyenoord, encima hasta le habían encontrado laburo a la madre. Se iba a la mierda a Holanda a vivir una vida mejor y lo veías si le pintaba venir a jugar por la selección, obviamente tanto los padres como el pibe en un punto decidieron quedarse por algo.
"No aguantó la toma" jajaj, claro seguro fue la barra a la casa y le dijo que si se iba le rompían las piernas.
-
La carie se fue dejandonos tirados siendo mil veces más mediatico y a los 2 años la gilada lo estaba suplicando, ahora puede elegir DT y robarnos un sueldo europeo por caminar la cancha. Así que este pibe se podía ir tranquilamente, no se le cerraba ninguna puerta.
-
Excelente noticia, ojalá revelen si hay alguna clausula.
-
Lo mejor de Perchman hasta ahora es la renovación de juveniles. Todos los mejores proyectos tienen 2 o 3 años más de contrato.
Esperemos que a todos los podamos disfrutar 1 o 2 años siendo titulares en 1ra división y luego se vendan en varios millones. Si en 2026 se empiezan a agarrar los famosos 8M anuales por TV no tendría que haber tanto apuro por vender.
-
Arriba esta renovación!!
Ahora falta renovar a Recoba para no regalarlo y estamos bastante cubiertos.
-
@HernanBolso dijo en Bruno Arady:
Excelente noticia, ojalá revelen si hay alguna clausula.
En Pasión dijeron que al final pusieron una de 15 palos.
-
Yo lo hubiera puesto antes que Vargas
-
Y si, estaba cantado ese cambio, pero tiene que jugar el hombre de los 100k por mes.
-
Es más que Otero y Vargas juntos.
-
es 10 veces mas que reboba junior
-
Insólito como no entró hoy. Lo bueno es que venía teniendo minutos.
-
Gran renovacion, pero debe empezar a jugar muchos más minutos. Estos pibes son los que van a traer gloria real al club.
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@ColoniaNicolich dijo en Bruno Arady:
Gran renovacion, pero debe empezar a jugar muchos más minutos. Estos pibes son los que van a traer gloria real al club.
Exactamente.
Estos pibes son los que mas rinden ahora, los que vendes por buena guita y los que después vuelven al club.
Algún día se darán cuenta el daño que les hacen.
-
Su pecado, como el de Petit y Calione, es jugar bien.
Los viejos como Vargas, Herazo, Baez, Ancheta, pueden tener mil oportunidades.
Los juveniles con ser de lo mejor del equipo cuando juegan no alcanza nunca.
-
Yo entiendo irlo llevando en el sentido de que cuando tiene un bajón como todo pibe lo sacás por un tiempo.
Pero acá hacemos al revés, cuando mejor anda se lo percha. -
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso dijo en Bruno Arady:
Yo entiendo irlo llevando en el sentido de que cuando tiene un bajón como todo pibe lo sacás por un tiempo.
Pero acá hacemos al revés, cuando mejor anda se lo percha.Lo de sacarlos por un tiempo también les hace mal, mirá a Fagundez u Ocampo.
Lo que precisan los pibes es confianza, confianza de verdad. Si son buenos van a rendir, tendrán altibajos como cualquier jugador, pero se les tiene que dar las mismas oportunidades que a los “””experientes”””.
-
Para mi es más simple, tienen que jugar los mejores y listo. Arady es de los mejores? obviamente si, tiene que jugar.
Yo no pido que pongan a los pibes, pido que pongan a los mejores. Ni con eso cumplimos.
Eso de pedir a los pibes se entiende pero está mal enfocado, lo básico es que los que juegan mejor al fútbol tienen que ser prioridad para el DT, no importa la edad.
-
Los petit, arady, el magia, calione, etc se tienen que ir. Lamentablemente el club no piensa en ellos.
-
Mastantuono figura total de River con 17 años. Ya se habla que el Liverpool quiere gatillar la cláusula de 50 palos.
Y acá tenemos pánico de poner a este pibe 30 minutos contra Miramar Misiones.
Es inviable seguir así, no se aguanta más.
-
Anda a saber que otras cosas hay detrás, pero en este fútbol que es un semillero de talentos para otras ligas cualquier equipo estaría lleno de pibes subiendo, vendiendo y así, pero es un fútbol lleno de viejos acabados tapando jóvenes vendibles. Nadie es tan burro, de seguro hay algo detrás.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...