Christian Ebere
-
Una alegria el jueves y estamos
-
Para mi es vital que juegue en Bolivia por la forma que deberíamos jugar. Me sorprendió que jugó muchos minutos, dicho sea de paso, una bestia y hoy entro en su puesto natural
-
No lo pueden tirar mas a la banda despues del partido de hoy
-
No lo tenia muy visto y los primero partidos no me terminaba de convencer, hoy es de los mejores lejos
-
No lo pongan más de puntero. Es el mejor delantero que tenemos.
-
Picante ojalá siga así y se adapte a jugar con carneiro q eso lo q debería trabajar recoba de ahora en mas
-
una bestia, tambien pienso como mas de uno aca que para mi en este momento es el mas titular de todos y que entre Bentancurt y Carneiro se disputen el otro lugar
-
Que bien coloca el cuerpo
-
Una bestia el africano, mas allá del gol de penal los enloqueció a todos.
-
Hoy aprendí que es campeón mundial sub 17 siendo el suplente de Osimhen
-
Jugadorazo, es un lujo tenerlo.
-
@Aserrin Hay que hacerle la cabeza para que lo traiga a Osimhen, aunque sea 6 meses para el mundial de clubes!!!.
-
Es un abuso físicamente, pero además es mucho mejor con la pelota de lo que pensaba.
Eso sí, siempre en este puesto. -
ta despegado
-
Que éxito tenerlo en nuestro lado y no en la gallina
-
Ebere es felicidad
-
De paso que traiga a Awoniyi y a Boniface. Aunque lo que necesitamos son laterales.
-
Mi pregunta es, que hace este hdp jugando aca?, sera que tiene problemas grandes de adaptacion?, este tipo tiene nivel sobrado para un mediatabla de europa tranquilamente ganando 4 veces mas y siempre jugo en ligas pija y hasta creo en la B de Brasil
Ojala aca se adapte y sea feliz, hay que no parar de chuparle la pija. Hasta mandarle trolas, lo que quiera que se quede a vivir aca
Lo que me preocupa es que si sigue asi a mitad de año van a venir a hinchar la pija de afuera para llevarselo, que disimule un poco el negro que meta algun blooper a proposito o cantamos problemas de noche y joda o que es propenso a lesiones para hacerlo menos atractivo en el mercado
-
Disfruten sin pensar en el mañana.
-
Lo importante a saber acá es que % compramos? y si hay opción a comprar más.