Christian Ebere
-
Mi pregunta es, que hace este hdp jugando aca?, sera que tiene problemas grandes de adaptacion?, este tipo tiene nivel sobrado para un mediatabla de europa tranquilamente ganando 4 veces mas y siempre jugo en ligas pija y hasta creo en la B de Brasil
Ojala aca se adapte y sea feliz, hay que no parar de chuparle la pija. Hasta mandarle trolas, lo que quiera que se quede a vivir aca
Lo que me preocupa es que si sigue asi a mitad de año van a venir a hinchar la pija de afuera para llevarselo, que disimule un poco el negro que meta algun blooper a proposito o cantamos problemas de noche y joda o que es propenso a lesiones para hacerlo menos atractivo en el mercado
-
Disfruten sin pensar en el mañana.
-
Lo importante a saber acá es que % compramos? y si hay opción a comprar más.
-
Tiene dos adoquines en las gambas este negro, creo que Hudog tenia más recursos técnicos.
-
Que boludez, es buenisimo tecnicamente, controles dignos de un jugador europeo. Si le tiran ladrillazos de espalda (hoy no había otra) es obvio que la mayoría las va a perder, pero lo comparas vs lo que hizo Bentancur con esos mismos ladrillazos y es otra cosa.
Un crack el negro.
-
Se lo vio siempre ahogado. No podía ni correr. Pensé que alguna de contra podía generar pero era imposible.
-
Le afectó zarpado la altura. Se mandó un par de piques y quedó fundido enseguida.
-
Por algo no jugó de titular, yo les dije.
Igual me parece que en lo poco que jugó molestó más que Bentancur.
-
No se puede matar a nadie por este partido. Viene jugando bien. Era un contexto difícil. Es inevaluable lo de hoy.
-
Para mi estuvo ahogado desde que entró pero lo noté mejor que Bentancurt, en la primera intentó ir pa adelante y se mandó un pique a morir, además que pudo aguantar alguna que otra
-
Entró como loco y se fundió enseguida, la muestra empírica de por qué no podés salir a matar en la altura.
-
Generó una chance de gol.
-
@daniel1899 Fíjate que Sanabria que se destaca por su despliegue físico, le pasó enormemente la altura. Hay jugadores que por más rápidos, físicamente estén despegados , la altura los afecta, seguramente lo mental sea el 90% de eso. Y otros que por ahí no se daba 2 pesos por el físico cómo Ginella y Lozano fueron de los que más desgaste y resistencia tuvieron.
-
Nada de nada otra vez
-
Es muy difícil ser puntero sin un lateral. Igual claramente sin espacios es un 0 a la izquierda.
-
Juega fuera de puesto, no es extremo y menos en un 4 4 2.
-
No hizo nada
-
Jugo por el y chagas
-
Síganme poniendo -1, repito lo que dije desde que llegó... No me gusta mucho, y menos lo veo como lo ven acá con su "poderoso 1vs1", "no es malo técnicamente etc etc".. Capaz que se están confundiendo y están viendo los partidos de Oshimen.
-
Los que lo critican ven el fútbol de espaldas, lo pusieron a jugar como ponían a Cavani en la selección de lateral bis. Las que le llegaron bien, las devolvió bien salvo una que tiró un centro de mierda desde 3/4 cancha