Christian Ebere
-
Para mi es el 9 de área.
Esta por encima de Carneiro y Betancourt.Es bueno pero le falta rodaje, para mi esa que define espantoso es por falta de timing debido a que no tiene el bagaje de esperar y definir bien.
Es necesario que juegue mucho,btodos los partidos y va a ser una máquina.
Para mi tiene pasta para clase A si le damos muchos partidos.
-
No puedo entender que no sea puesto cantado realmente. Ya demostró que para atrás corre lo mismo o más que Bentancur y para adelante no hay comparación.
Si quiere meter a Bentancur (que no me molesta) rotalo a Carneio y listo, nadie se va a poner a llorar a esta altura.
-
Que hace nuestro mejor delantero en el banco?
-
Hoy jugo?
-
Entró un ratito y bastante bien, después Recoba le pintó cambiarlo de punta para meter a Gonzalez que no la tocó.
Es un jugador que si lo ves correr, patear al arco o controlar una pelota te das cuenta que es mejor que el resto y lo tenés que poner de titular. Pero bueno, mejor apostar a un techo más bajo dandole confianza a jugadores CLARAMENTE peores que el.
-
@nbobolso dijo en Christian Ebere:
Pero bueno, mejor apostar a un techo más bajo dandole confianza a jugadores CLARAMENTE peores que el.
Pero si todos los que entraron, lo hicieron mejor que el... Recoba entro enchufado, Ginella metió pata y distribuyó, Santander hizo el gol y González entro 5min y apenas le pasaron una pelota.
-
Es un capo, siempre pone huevo, fue el que más gritó el segundo gol nuestro.
Qué culpa tiene que el DT lo ponga en todos los puestos menos el suyo? Ninguna.
-
Si no tiene espacios le cuesta.
-
@Fabianz Esperó que sea sarcasmo lo tuyo por que si no le estás queriendo robar el personaje a bruno.
-
Lo sigue poniendo de puntero...
-
Si Recoba piensa rotar y darle la 9 titular a Santander ya es una cargada. Jugó un partido de 9 (Wanderers) y fue la figura de Nacional, es injustificable que nunca lo volvió a usar como delantero, siempre de puntero y el único partido que fue segunda punta (River) estuvo más tiempo marcando que atacando, era el peor contexto posible, así y todo fue el más peligroso de los nuestros.
Que mal lo gestiona Recoba.
-
@nbobolso dijo en Christian Ebere:
Si Recoba piensa rotar y darle la 9 titular a Santander ya es una cargada. Jugó un partido de 9 (Wanderers) y fue la figura de Nacional, es injustificable que nunca lo volvió a usar como delantero, siempre de puntero y el único partido que fue segunda punta (River) estuvo más tiempo marcando que atacando, era el peor contexto posible, así y todo fue el más peligroso de los nuestros.
Que mal lo gestiona Recoba.
Lo más injustificable es que no lo haya ni citado para mañana
-
Está sentido seguramente, ni lo convocaron.
-
Sentido de que ?
Que no rompa los huevos -
Quiero creer que si lo cuido es por que va de titular junto a Carneiro el miércoles.
-
Por qué mierda no juega NUNCA loco? pero la re concha de su madre, es top 3 de mejores jugadores del plantel lejojs y el que dice lo contrario no sabe nada de fútbol. Tiene una vara aparte, si no la rompe en los minutitos de mierda que le dan no vale?
-
Dónde están los que me dan palo? Se le caian los soretes a este
-
Es una garcha este negro, nada diferente al resto
-
No puede jugar más de volante por izquierda, no marca a nadie. Tiene que jugar de 9, pero algún genio armando el plantel teniendo a Carneiro trajo a Bentancourt, Santander y Eberé y tenemos cuatro nueves. Jugamos 4-4-2 como para que jueguen 2 de esos? No.
-
Yo sigo pensando que nos puede dar una mano y no es malo pero una diferencia abismal jugar en Plaza dónde era jugar a la contra y con espacios y otra en Nacional dónde él 90% de los equipos se te cierran atrás.