✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Christian Ebere
-
@Fabianz Yo la verdad que si no es en velocidad, no le veo gambeta para eludir y romper una defensa. Me da la impresión que es más de lo mismo que Galeano pero con un poquito más de idea.
Ya no es excusa eso, también jugó de 9 con River y error 2 goles claves que nos pudo meter en partido.
@Brunito Y si bueno eso es también en parte por que el Chino está emperrado en jugar con un 9 y buscar el pelotazo.
Yo igual comparto que le está pesando lo que es jugar con un grande. -
Para mi son jugadores muy distintos con Galeano, el paragua es MUY aplicado tácticamente, suele estar donde tiene que estar tanto en ataque como defensa. Con Lozano se ayudan en tareas ofensivas y defensivas, se relevan, entonces esa banda funciona. Obviamente no es CR7, pero en general se la sabe pasar a alguno de nuestro equipo, salvo cuando baja la cabeza y se trata de eludir a un par y la pierde no es malo.
Eberé es un delantero de área, al tipo no le gusta defender, no le gusta bajar y tampoco pareciese que le guste mucho presionar a los rivales. Como último hombre en ofensiva para tirarle pelotazos o mandarlo a definir con potencia está bien, pero no lo veo como un gran jugador de equipo que ande participando activamente de las jugadas, habilitando compañeros, etc.
-
Me wmbola buscar algun mensaje cuando se rumoreaba..es una verga y siempre lo supe..no puede sacarse a un veneco de arriba siquiera. Ni hablar un pase o habilitacion
-
Entro cuando el partido ya estaba re desordenado, con el resto de los compañeros cansado y tirandola para arriba, no rompan las bolas. Tiene que jugar por la banda si, en lugar de Jeremía.
-
@Fabianz Básicas nunca va ser el salvador. Yo no digo que sea malo por que sería pegarle con el diario del lunes pero una cosa es jugar en Plaza y otra en Nacional dónde siempre tenes que ser protagonista.
Es verdad que el Chino mucho no ayuda pero para mi esta recontra en el debe.
-
Lo dije el día que llego, me temia que no se adaptase a jugar de puntero porque era donde lo precisamos visto que de 9 estaba Carneiro, Bentancur y Santander.
No sabe marcar, hacer relevos, asociarse. Es 9, si lo van a poner que sea ahí. De puntero izquierdo González, de derecho Galeano. Basta de inventar puestos.
-
-
Entró con tremenda displicencia este hdp
-
Ni Bentancourt la para con la rodilla
-
Obvio que esta en el debe.
Que pelee el puesto de 9 si no puede jugar por afuera.
-
Hoy me pareció horrible, pero también me parece que es culpa del DT, de qué juega? enloquece a todos los jugadores el Chino, juegan un partido después ni entran, hay jugadores que no tienen idea de qué juegan.
-
@Rojoazulyblanco tal cual. Mirá que le falta demostrar mucho a Ebere, pero jugando salteado y no definiendo un once va a estar difícil que los jugadores agarren confianza
-
Comí del tupper con este vendedor de lentes y anillos. Yo entiendo que ni él sabe a qué entra porque Recoba es un burro pero cada vez lo veo hacer e intentarlo menos.
-
Amateur lo de este tipo, no sabe resolver
-
No diría que es malo, pero es cagón y encima de eso solo juega para él, ya me había quedado claro en el partido contra Always donde aparte de que le temblaban las piernas no largaba una pelota ni en pedo.
-
para mi es espantoso, es entreverado y no define una bien, para mi era una gran incorporacion es su momento (como en la previa lo eran F.Martinez o Pereriro) pero salio mal, punto, hay que asumir que no le da para Nacional
-
entró mal, en un partido donde Nacional estaba jugando mal. Creo que ni vinicius desnivelaba en los 10min que lo pusieron a este grone ayer
-
@davidbolso14 Vinicius uno solo
-
@davidbolso14 dijo en Christian Ebere:
entró mal, en un partido donde Nacional estaba jugando mal.
Pero Plaza Colonia no era el Nacional de Repetto...
-
Qué calentura me hiciste agarrar el miercoles grone!! Mamita.
El loco aún no se da cuenta de lo que implica jugar en Nacional.
La solución es ponerlo a concentrar con Charly Lozano, JUGADOR A LA MEDIDA DE NACIONAL.