Christian Ebere
-
para mi es espantoso, es entreverado y no define una bien, para mi era una gran incorporacion es su momento (como en la previa lo eran F.Martinez o Pereriro) pero salio mal, punto, hay que asumir que no le da para Nacional
-
entró mal, en un partido donde Nacional estaba jugando mal. Creo que ni vinicius desnivelaba en los 10min que lo pusieron a este grone ayer
-
@davidbolso14 Vinicius uno solo
-
@davidbolso14 dijo en Christian Ebere:
entró mal, en un partido donde Nacional estaba jugando mal.
Pero Plaza Colonia no era el Nacional de Repetto...
-
Qué calentura me hiciste agarrar el miercoles grone!! Mamita.
El loco aún no se da cuenta de lo que implica jugar en Nacional.
La solución es ponerlo a concentrar con Charly Lozano, JUGADOR A LA MEDIDA DE NACIONAL. -
Lo quiero ver de titular por el torneo local.
-
Los africanos son muy "pizarreros" en su forma de jugar, precisan confianza. Tienen que estar en ritmo y convencidos para jugar bien.
Tirandolo a la cancha en cualquier puesto, en un partido que había que ganar si o si y que el equipo estaba nervioso y jugando mal es logico que no va a rendir un carajo.
Entró muy sobregirado y cagado. Si había alguna chance de que ande bien acá era darle un lugar en el 11 y bancarlo. De esta forma que juega en cualquier puesto y 30 min 1 vez cada 2 partidos es muy difícil.
-
González - Ebere - Galeano
Así saldría arriba contra Cerro -
A lo largo de su carrera le ha costado adaptarse, mismo en Plaza. Todavia le doy ese beneficio de la duda porque le he visto cosas muy interesantes
-
@goñi-10 jajajajaja que humo nos comimos con ese elemento. Me acuerdo que arrancó y parecía Desailly en el 98 y terminó siendo el 2 de Deportivo Italiano.
-
No está convocado pero mañana contra Cerro.
-
Recoba lo forreó desde que llegó. Nunca hizo nada para potenciarlo, solo me queda pensar que nunca lo quiso.
Gran error, el DT está achicando y empeorando el plantel.
-
Segundo partido que Everest no está ni convocado.. En 6 meses está cazando leones en Nigeria.
-
Fue el mejor de Nacional vs River.
¿Qué hizo después?
- No volvió a ser titular
- Lo puso minutos de mierda vs los venecos acá donde no entró bien (como no suele entrar bien el banco de Recoba)
- Lo borró
El tipo lo odia, por eso después de ser el mejor del equipo COMO 9 vs Wanderers nunca volvió a jugar de 9.
Completamente mala leche con Ebere, lo está forreando porque si, por capricho.
-
Según leí esta lesionado
-
Y bue, no es gratis levantarse al hijo del dt
-
Pensé que mañana iría de titular. Debe ser una chagar en las prácticas.
-
@Ruyeri Igual hay que decirlo que el Chino es professional en matar anímicamente a los jugadores, Ebere tuvo buenos partidos y pasó a no jugar , después entró en algún otro como salvador y no funco, ahí el genio del Chino no lo puso más.
Para mi Ebere es buen jugador pero lejos de ser desequilibrante. Seguramente en un equipo que esté bien laburado y con una idea de juego, sea más fácil que se adapté.
-
@Luchobolso a galeano le hizo lo mismo. Primero lo trató de vender o dejar libre, después lo puso de titular, después lo perchó de la nada y cuando entró y rompió los ojos que es el único que conoce el puesto no lo pudo sacar más
-
El DT lo está saboteando. Si pensas en los minutos que jugó Ebere tiene varios goles, partidos donde fue el mejorcito como River allá, partidos donde fue la figura y la quemó como Wanderers en el GPC.
No se donde salió esta estupidez de que no juegue nunca. No se justifica de ninguna forma.