Christian Ebere
-
Increíble que no haya entrado. Le matan la confianza.
-
Alguien escucho algo???. Había salido en Ovación como que había pasado algo, ahora no se si un problema extra fútbol o lesión pero que por eso no habría tenido tantos minutos pero cómo no entré a leer, es pura hipótesis lo mío pero algo debe pasar por que es raro que casi no tenga minutos de todos los delanteros.
-
Lo quieren como refuerzo en Godoy Cruz, mas que probable que se vaya a la mierda
-
si se va se, queda todo mejor para que venga aguirre, habria que darle salida a carneiro o santander tambien, y quedarnos con bentacourt de suplente
-
Me queda el consuelo que se lo ganamos a la gallina al menos. Nosotros lo desaprovechamos pero con Aguirre la estaría rompiendo, así que al menos se lo sacamos a ellos.
Una lastima desperdiciar un jugador así, al pedo se arma un buen plantel si el DT lo hace mierda.
-
Tiene que poner plata Godoy si lo quiere, y dudo. Nacional invirtió mucho en él
-
Ya es meme
-
Es siniestro lo del negro. No puede ni hacer un pase al pie
-
Estoy esperando que me pidan disculpas... Fui el primero que lo dije mientras acá decían que el negro tenía mucha tecnica y skills, de troll me trataban...
Además de ser tremendo mediopelo, confirmo algo nuevo que no sabía, ES TREMENDO PECHO FRIO !!
-
Revisá bien Brunito
Fuiste el segundo -
Es para jugar de contra.
-
Es 9. Ahí fue el mejor del cuadro el único partido que jugó. Se nota que lo suyo son los controles orientados, patear al arco, chocar y aprovechar el fisico para ganar las pelotas que andan bollando. Como 9 es el mejor que tenemos, convencido.
Si el DT lo sabotea es cosa suya.
-
Me da lástima no tener buenos directores técnicos que le enseñen a jugar de puntero. Tampoco es tanto lo qué hay que aprender, más que nada los movimientos básicos.
Porque solamente por el físico es más que el medio pelo de Galeano. -
Lo del Chino es increíble igual. El otro dia contra el Depor canceló el cambio cuando íbamos ganando 1 a 0 y estaba claro que iba a tener espacios, pero lo pone hoy contra una defensa cerrada.
-
Al de blanco
-
Lo está quemando el dt. Era para ser titular y mandar a zabala más atrás. El tema es que como siempre hay que hacerle lugar a paJere y bueno, después los demás que vean donde y cuando entran.
-
Para mi jugó bien, todas las que agarró decidió de forma acertada. Pasa que tiene que jugar junior si o si, es totalmente injusto para el y para la gente que no lo va a disfrutar
-
@maxivaz10 No comparto para nada , Ebere ya a jugado por afuera y no siente jugar pegado a la raya. El tipo es 9 , tiene que jugar ahí no hagamos inventos raros.
-
Juega 5 minutos cada 3 partidos. No ha demostrado mucho, pero se hace todo lo posible por quemarlo al grone
-
@sanjo dijo en Christian Ebere:
Para mi jugó bien, todas las que agarró decidió de forma acertada. Pasa que tiene que jugar junior si o si, es totalmente injusto para el y para la gente que no lo va a disfrutar
Pero si no metió ni un pase a dos metros...