Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Christian Ebere
-
Emociona si ver estos negronis juntos
-
@Morano dijo en Christian Ebere:
Cuan gay soy si digo que me exita la delantera Carneiro y Ebere ?
Once you go black, you never go back
-
-
@Morano Te acompaño hasta él cementerio pero te dejo que te entierren sólo
Dicen que mañana firmaría y le hacen la presentación oficial.
Por características, pueden jugar lo más bien los 3 arriba, Carneiro, Bentancurt y Ebere.
-
Ojala me la.coma doblada
Pero lo vi muy muy poco y para mi es espantoso este negro..no twngo ninguna expectativa -
@rodri_16 yo lo vi casi todo el campeonato y es de lo mejor del medio arriba, en potencia es el mejor
-
-
Hacelos mierda negro.
-
@Morano dijo en Christian Ebere:
Cuan gay soy si digo que me exita la delantera Carneiro y Ebere ?
Que lindo tener dos negros arriba. O así no era?
El negro cayó vestido a lo CJ y vendiendo humo a cara de perro. Nos dará alegrías.
-
-
Imaginate ser un juvenil recien ascendido y te tenes que bañar al lado de este negro, miras en frente y esta Carneiro. Tas loco, me baño en casa
-
Vaya y coja Negro!! Bienvenido
-
Jajaja toda la venta de humo del negro, la compro toda!!!.
Están cómo locas las gallinas meta a putear al negro.
-
Miren este moreno elemento. Se me humedecen las prendas intimas. Le queda pintada!
-
Lo único que pido que Báez le de la 11 y agarre el 6, yo soy de la vieja guardia y me gusta que los número representen los puestos.
-
Paa entro despues de años al foro y me encuentro con este nivel de trolismo asqueroso, meta hablar de pijas negras.
Y me pregunto si la razón por la que volvi a entrar, es porque me siento igual jaja.
Vamo arriba, este negro la va a romper.
-
Fernebere.
-
@Dinamobolso jajaja es el mal del bruno que contagió al foro.
-
Necesito que la rompa para poder amarlo con motivos reales