Tercera División 2019
-
Algun amistoso contra los suplentes o algun cuadro de la B habran jugado, ojo
-
-
@el_dely dijo en Tercera División 2019:
Si ya va para 21 este año o 22 cedelo o dejalo libre, no solo que no nos sirve a nosotros como club, sino que le estamos cagando la carrera al propio botija.
Eso de dejar libre me parece una bobada. Al club que lo quiera le vendo el 50% en 1 dólar y por lo menos me quedo el otro 50%. Fijate con Agustín Rogel, lo dejamos libre y al año lo vendieron en 2.5 millones.
-
@Fabianz Increiblemente no lo dejaron libre, lo vendieron como en 200.000 dolares y sin ningún porcentaje a futuro que nos dejara algo. Es de la misma gestión que las ventas de Sanabria, Israel, Oliva y Mathias Olivera, así que no deberíamos sorprenernos. Han despedazado una generación de futbolistas por menos de 4 o 5 millones de dolares, sin darnos alegrías en el primer equipo, salvo Oliva en cuenta gotas.
-
Olivera se vendió en el período de Ache, y la venta de Sanabria ya estaba cocinada cuando asume PN
Otro que vendieron fue Aja por un palo
-
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final en Tercera División
DERROTA 2-3 Vs. Defensor Sp.
Goles: Cristian Duma (x2).
-
Que tal Pertussati? Le tengo fe
-
Muchos jugadores grandes para la categoría.
-
dicen que magallanes tuvo un mal partido
-
-
es el comentario de un hincha de defensor. Liguera dijo que Nacional mereció ganar. El hincha de defensor dice que no. Y así vamos.
Me preocupa más lo que veo atrás de la cancha en las primeras fotos. Ya les están haciendo la cancha de sintético. Tienen tanta suerte que lo que a nosotros nos costó U$S 500 mil, a ellos se lo regalan. La cancha en la que juegan siempre las Formativas y la que está detrás de la tribuna, desaparecen, ceden todo ese terreno al barrio privado que está a la izquierda y esa gente le cede un terreno contiguo a esta cancha (a la derecha, mirando desde la entrada) en la que jugaron hoy y además le dan dos canchas prontas, una de ellas de sintético. Ahí nos van a emparejar en eso. Hay que aprovechar la ventaja que todavía tenemos mientras no queda pronta esa cancha. Ya lo dijo Tabaré Alonso, cuando se juega en Los Céspedes la diferencia con los demás equipos (a nuestro favor) se siente. Por algo, en lo que peñarol se enteró que nosotros al fin habíamos terminado de arreglar nuestra cancha de sintético, ellos enseguida comenzaron a pensar en hacer la suya, y ya compraron los terrenos contiguos al estadio de ellos para eso (entre otras cosas). Acá en este asunto, el que se queda quieto y no invierte en infraestructura. Pierde. -
No se lo regalan, el terreno que dan, es lo que sale la cancha, sino más.
-
Lo hemos hablado alguna vez. Me parece que la generación 99 ha sido bastante buena (Vecino, Laborda, Trasante, Martínez, Ocampo, Trezza), pero la que sigue no va a poder ocupar su lugar porque fue desmantelada (Israel, Domínguez, Parada, Sanabria, Santi, Ciribello) y solamente quedan algunos para subir (Espinosa, Tavo, Alfonso, Luna, Sanseviero). Los 2001 que le siguen quizá en 2020 ya puedan subir a tercera en gran número y hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.
Edito porque me faltaron los no convocados de tercera:
Merlo 30.08.98, Trezza? 22.06.99, Paz 07.02.98, Fagúndez 14.12.98, Uran 08.08.99, San Martín 28.05.98, Muller 02.10.96 -
para estar en 2019 poco la 99, ya deben estar hartos de que lo diga jaja
de la 98 no debuto uno en nacional aun, apenas el chucky en la b -
@Damián Que pasó con Paz?? Lo dejaron libre o se fue a otro equipo??. Había escuchado buena referencia de ese pibe pensé que iba a ser uno de los que iban a subir a primera de la camada de la campeona de la Copa!.
-
Se fueron Merlo, Trezza y Paz?
-
@alf13 @Luchobolso No, mal yo. No fueron convocados. Ahí lo arreglé. Igual Paz no ha tenido minutos, así que... La lógica diría que Trezza y Merlo podrían seguir. Capaz que están lesionados o algo.
-