Tercera División 2019
-
-
-
Traigan a Apud pa la 3era
-
traiga apud para la primera
-
¿Por qué mierda perdimos? ¿Alguno pudo ir hasta ahí?
-
-
A pesar de perder me parece una tercera joven
-
muy joven, solo Romero y Barrios sub21, el resto todos sub20 y tres sub18. Bueno, y Corujo que se está recuperando.
-
faltan Laborda y el chucky ahí aumenta un toque
-
El Chuky fue cedido a Sud America
-
[event][name][Tercera] Racing - Nacional[/name][allday]false[/allday][startDate]1551814200000[/startDate][endDate]1551821400000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Complejo de Racing[/location][description]Tercera fecha del Apertura[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
[event][name][Tercera] Nacional - Boston River[/name][allday]false[/allday][startDate]1552417200000[/startDate][endDate]1552424400000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Los Céspedes[/location][description]Cuarta fecha del Apertura[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
-
Nacional 1 - Racing 0
No se ve nada en esa cancha, pero voy a intentar escribir un par de cosas. El primer tiempo fue parejo; un poco mejor Nacional. A la media hora un centro de izquierda a derecha le cae a Ronaldo, que la pone al medio para que Thiago no defina muy bien pero logre poner el único gol del partido. Si bien los pelotazos a espaldas del lateral buscando a Ronaldo no dieron resultados positivos, Alfaro hizo un muy buen primer tiempo por la otra banda, llegando con pelota dominada.
El segundo tiempo fue de Racing y nosotros tuvimos algunos contragolpes que no supimos aprovechar. Sufrimos bastante y el empate pudo llegar. Ellos tuvieron una en el palo y un gol en offside; nosotros tuvimos un cabezazo en el palo (creo que fue Satriano), un cabezazo de Thiago que se fue muy cerca y alguna contra de Facchin y Ronaldo.
Satriano figura. Bien Romero, Martínez y Laborda; algo de Thiago. Alfaro rindió hasta que se cansó, dejando muy solo por la banda izquierda a Silvera, que la pasó mal, sobre todo en el complemento. Los volantes por afuera no ayudaron demasiado en el retroceso y peligraron los tres puntos. Facchin entró por Alfaro y sobre el final entraron el Tavo por Ronaldo y Uran por Vecino.
-
vi una foto y venia a comentar eso, me sorprendio lo de Fachin....
esta claro que el próximo en dar el salto a la primera va a ser Satriano
-
Alguíen sabe si están lesionado Orihuela y Tejera? no están ni en 4ta ni en 3ra
-
se lo podra subir a thiago vecino algun partido de primera???
-
Orihuela, Trasante y Trezza, que habían sido titulares en la fecha pasada, no estuvieron. Tejera estaba de particular mirando el partido y supongo que se sigue recuperando de la lesión.
Facchin no pesó demasiado, pero estamos hablando de un pibe que cumplió 17 hace un mes. En alguna contra se lo vio veloz incluso para una categoría grande como tercera, pero le costó entrar en juego.
A Thiago quiero verlo más partidos. Esta vez ganó varias y también perdió. Pivoteó y aguantó bien de espaldas, pero cuando giró generalmente en vez de jugar simple quiso meter un pase entre líneas o salir entre varios y la perdió. Lo que tiene es que él siempre está ahí. Te clava.
Satriano hizo un buen primer tiempo y en el segundo fue el que sacó la cara por el equipo. Si bien para mí fue el mejor, creo que puede dar todavía más. Es muy destacable cómo se adaptó a la categoría; la aguantó contra dos o tres rivales y siempre la jugó bien, lo fauleaban o salía con pelota dominada. Más partidos.
-
@Damián por el físico de Fachin me da la sensación de ser un jugador de fútbol muy necesario para lo que se necesita actualmente, con recorrido por las bandas, aclaro que hace tiempo no lo veo
-
Tejera se había fracturado, ya debe de estar para jugar igual.
Ya estaba jugando en Tercera el ano pasado.