Tercera División 2019
-
-
-
-
el juvenil duma
-
Me gustaría ver alternar un poco en primera a Emiliano Martínez y capaz que a Trasante y May.
Este Duma parece que anda muy bien, cuántos años tiene?
-
-
NACIONAL 2 - FÉNIX 3
Llegué para el final del primer tiempo. Íbamos ganando uno a cero con gol de Duma. El partido fue muuuy intenso y bastante abierto. Creo que a ellos los dirige el hijo de Carrasco y debe ser así sobre todo por cómo juegan. Ellos salieron con tres puntas y le complicaron la vida a nuestros laterales. Los dos sufrieron mucho, sobre todo Silvera, que no pudo parar al puntero derecho en toda la tarde. Nadie lo podía parar.
Sebastián Paz entró en el segundo tiempo en Fénix y tras una combinación por izquierda puso el empate parcial. Nacional presionaba y muchas veces recuperaba la pelota en campo rival generando peligro. El 2-1 nuestro llegó de pelota parada, donde tras unos rebotes Orihuela la encontró boyando y la mandó a guardar. El empate de ellos llega tras un error importante de Centurión, que sale lejos a cortar al puntero derecho (Cruz) y le comete penal. Ahí el partido se hizo de ida y vuelta y Ligüera decidió poner a Ronaldo y a Alfaro por May y Satriano, quizá para meter alguna contra. Los dos tuvimos chances, sobre todo ellos con un par de tiros libres cerca del área. En los descuentos, Paz ve adelantado a Centurión y le pega desde la mitad de la cancha para el 3-2 final.
Martínez el mejor por lejos. Duma la aguantó bastante bien, aunque los zagueros eran más altos que él y le ganaron algunas divididas. May para mí de lo más destacado, jugando bien la pelota (no entendí su salida). Satriano muy bajo. El Colo y Renzo hicieron lo que pudieron en la zona central, pero por las bandas hicimos agua en la última línea. Centurión tapó algunos tiros desde afuera, pero en un partido de campeonato como estos no podés cometer tantos errores. Se equivocó mucho al jugar la pelota también. Tiene un gran potencial, pero la irregularidad que tiene es alarmante. En otro club, Bernatene le peleaba el puesto tranquilamente.
El partido era un empate y lo perdemos por "detalles". Ellos jugaron muy bien.
-
-
En el 2do tiempo Centurion anduvo muy bien salvó unas cuantas, aunque en una que la quiere agarrar se le escapa y la sacamos en la línea.
-
El chino satriano los vive clavando.
-
Llegue pal segundo tiempo y Duma la nada misma
Destacó a Orihuela y algo de Satriano. El segundo tiempo fue realmente horrible, el primero ni idea -
Fue horrible también, Duma la nada misma en ningún tiempo. El partido fue muy chato.
El mejorcito lejos Orihuela, Centurión se había mandado tremenda atajada y a los 2 minutos casi se mete un gol solo
-
@nicobolso9 El primero no se si hasta fue peor
Llegaron mucho más ellos que nosotros
-
May me gusto mucho, Pertusatti bastante firme en la marca.
Bastante pobre el partido, a tono con el de Primera -
-
-
-
Nos queda Plaza el jueves y si no me fallan los cálculos nos quedarían Liverpool y Juventud. Ganando todo somos campeones uruguayos.
-
Somos campeones de la anual.
-