Tercera División 2019
-
Tiene contrato y seguramente lo que le paga Nacional no se lo paga nadie. Cuando estuvo en Segunda B era el jugador que más cobraba en toda la división.
-
Es el circulo vicioso en el que estamos año tras año...
Juveniles que no suben porque son trancados por los Papelitos Fernandez, como no son malos siguen abajo hasta los 23, 24 o se dejan libres y cuando el viejo sorete se digna a irse ya tiene 2 o 3 jugadores de 19 o 20 que le hacen pelea y son mas rentables que darle cancha a uno de 23, 24....
Proximo año, misma historia... se trancan una cantidad enorme de juveniles por meter 5 o 6 paquetes que al final ni juegan... se les pasa el tren en la 3ra y vuelta a lo mismo...
Despues dicen que si fuera bueno sube igual... bueno si es MUY bueno que rompe los ojos capaz, pero si es aceptable y puede cumplir el rol SIEMPRE se tapo con viejos chotos CAROS.
-
Se dejó libre a Lucas Espinosa. Me parece razonable, nunca se le pudo encontrar forma de que levante nivel, hasta probaron ponerlo en banda de puestos. Mucha suerte para él.
-
@inge1 Tal cual , tenemos una muy mala "política de juveniles" o como le quieran llamar. Y también está el verso de que no somos defensor y que tenemos que traer jugadores , entré otros cuentos más. No nos damos cuenta que si no vendes juveniles ( que primero tenés que darle cancha para que se muestren y se valuen) estás en el horno por que somos un país dónde se producen jugadores a patadas y la única entrada fresca de $$$$.
Hasta que no se apunte a valer las juveniles y no haya un plan o un cierto guiamiento de lo que se quiere hacer o buscar vamos a seguir en el mismo círculo vicioso!!!!.
-
@Luchobolso Lo peor es escuchar el mongolico de nuestro presidente, mentirles a todos diciendo que se van a priorizar a los pibes y ya trajimos un lateral izquierdo porque no tenemos uno trabajado abajo ni que tenga minutos en primera, y después le renuevan a Papelito...
Si la gente quiere comerse la pastilla de las mentiras es cosa de ellas, pero hasta ahora yo veo el mismo panorama que como arrancamos el 2019.
Se subieron en su mayoria delanteros y tenemos gente que come banco en 1ra como Vecino y Ocampo... o sea les estas tomando el pelo a lo pibes...
-
@inge1 dijo en Tercera División 2019:
@Luchobolso Lo peor es escuchar el mongolico de nuestro presidente, mentirles a todos diciendo que se van a priorizar a los pibes y ya trajimos un lateral izquierdo porque no tenemos uno trabajado abajo ni que tenga minutos en primera, y después le renuevan a Papelito...
Si la gente quiere comerse la pastilla de las mentiras es cosa de ellas, pero hasta ahora yo veo el mismo panorama que como arrancamos el 2019.
Se subieron en su mayoria delanteros y tenemos gente que come banco en 1ra como Vecino y Ocampo... o sea les estas tomando el pelo a lo pibes...
Hace añares que se les toma el pelo a los pibes. Desde que tengo memoria. Yo estoy tremendamente irritado con la renovación de Papelito y que no se haya buscado rescindir con el Chori. Bergessio es importante también, quizá éste año empiece a rotar más. Pero al Rafa lo 'invitaron a irse' y supuestamente el plan de Munúa es jugar con juveniles. El año pasado hicieron cualquiera junto con el GD (traer DT y como 15 jugadores paquetes) y terminamos tirando varios millones a la basura.
Ahora, éste período de pases (SALVO LA RENOVACIÓN DE PAPEL) para mi está siendo positivo. No se trajo nada al pedo (ejem, papel), se trajo un DT que en teoría tiene un proyecto de juego y se ascendieron varios pibes. En 6 meses veremos si le embocaron o no. Difiero en mucho con el presidente, pero a su manera (y con errores como todo humano) está tratando de hacer lo mejor para el club. Lamentablemente depositó su confianza en un vendehumo tremendo, pero yo no lo llamaría Mongólico.
-
@Fabianz dijo en Tercera División 2019:
@inge1 dijo en Tercera División 2019:
Hace añares que se les toma el pelo a los pibes. Desde que tengo memoria. Yo estoy tremendamente irritado con la renovación de Papelito y que no se haya buscado rescindir con el Chori. Bergessio es importante también, quizá éste año empiece a rotar más. Pero al Rafa lo 'invitaron a irse' y supuestamente el plan de Munúa es jugar con juveniles. El año pasado hicieron cualquiera junto con el GD (traer DT y como 15 jugadores paquetes) y terminamos tirando varios millones a la basura.
Ahora, éste período de pases (SALVO LA RENOVACIÓN DE PAPEL) para mi está siendo positivo. No se trajo nada al pedo (ejem, papel), se trajo un DT que en teoría tiene un proyecto de juego y se ascendieron varios pibes. En 6 meses veremos si le embocaron o no. Difiero en mucho con el presidente, pero a su manera (y con errores como todo humano) está tratando de hacer lo mejor para el club. Lamentablemente depositó su confianza en un vendehumo tremendo, pero yo no lo llamaría Mongólico.
Yo igual esperaría unas semanas a ver si al primer amistoso que se pierde no vuelven a llenar el plantel de medio pelos. Comparto que hasta ahora venimos bien (salvo la renovación de Papel). Se trajo solo un jugador y en principio es bueno como Cougo, dejaron libres a los paquetes, se le piensa dar salida a Barrientos, a mi Rafa García me gusta pero creo ganaba demasiado para sus limitaciones.
A mi gusto faltaría rajar a Pastorini y después traer máximo 2 o 3 incorporaciones que vengan a ser titulares.
-
@Fabianz Este año vimos en muchos partidos entrar a Papel por sobre Ocampo y Vecino, se dice que se va a priorizar a los pibes y se suben varios delanteros para que? para que sean suplentes de un suplente?
Porque si le renovaron a sonrisitas es porque lo van a tener en el banco por lo menos... o sea le estan tomando el pelo a los pibes.
-
Es muy demagogo decir eso, Nacional no tiene un solo lateral izquierdo en juveniles como para jugar en los proximos dos años en primera. Menos aún con el nivel de Cougo.
-
Te estás olvidando del morocho Velazquez..
-
Informa Valentín Canale @ElOtroValentin
Mathias Bernatene: quien estaba a préstamo desde Albion, llegó definitivamente al club luego de dejar una gran impresión.
Felipe Cairus: llega a préstamo desde Albion.
Franco Fagundez: desde Danubio. -
Me alegra lo de Bernatene, pero está Centurión también. Hay lugar para uno solo.
-
@Damián sacando el gol famoso... todo bien con centurión pero no le he visto alguna cosa destacada... es más, casi nunca lo veo achicar bien el arco cosa básica en un arquero...
Las veces que vi a bernatete me convenció más
-
@tricolor1989 Yo creo que hoy en día Bernatene es más, sobre todo porque es regular. Centurión es un penal. Así como se manda tremendas atajadas, después te regala un partido. El tema es que tiene unas condiciones tremendas y entonces está bien considerado dentro del club. Se apuesta a que madure. Tiene personalidad y un juego con los pies bárbaro, lo cual con Munúa suma muchos puntos. Contra River vi varios pases de Mejía a la cabeza o al pecho de Viña, y el negro, si bien no es malo, falló algunos. En los entrenamientos cuando los goleros trabajen la salida desde el fondo Guillermo se va a destacar sobre el resto. Hay que ver si abajo de los palos si consigue la regularidad necesaria.
-
centurión para el puesto de golero es muy chico aun, es un puesto distinto al resto, los de su categoría para mi están en el momento ideal para llegar pero el siendo golero creo que es normal que le falte, quizás otro año mas de tercera le de el golpe final para en 2021 estar para ser el 2
-
En goleros creo que a no ser que estén zarpados, de joven siempre hay que apostar al potencial, viendo que es por lejos el puesto que se debuta más tarde.
Esto lo digo sin tener bien vistos ni a Centurión ni Bernatene. En realidad hace mucho que Uruguay no saca un golero con nivel de Europa.
-
Franco Israel?
-
Tiene potencial pero aún no lo es
Otro que tenía potencial era Rochet