Tercera División 2019
-
Será por los costos de seguridad
-
-
-
este año a primera urgente nada de que es chico
-
Volvió a jugar Tejera. Es de la categoría de Satriano
-
Como quien no quiere nada dos jugadores sub18 se implantaron en la 3a.
Hace un par de días Gutiérrez dijo que no nos parezca raro que en el semestre alguno de los juveniles que están en el plantel de 1a., debuten.
-
@ricardo-iramendi En realidad hay 3 jugadores sub18, el tercero es Centurión pero no creo que estuviese hablando de Centurión, que por otra parte ya jugó unos minutos en 1a.
-
se puso interesante la tercera este año, pude escuchar el partido a través de la abdon y destacaron siempre a Satriano, ganando por arriba, aguantando de espaldas y jugando...
Trezza me esta gustando mucho, es un puesto a cubrir, también dicen que anduvo muy bien Axel Muller.
-
si no debuta este año prendo fuego todo
muller y labandeira si no van a ser parte de los 20 jugadores principales del plantel para el segundo semestre los dejo libres y los dejo progresar y no matarlos -
@ricardo-iramendi dijo en Tercera División 2019:
@ricardo-iramendi En realidad hay 3 jugadores sub18, el tercero es Centurión pero no creo que estuviese hablando de Centurión, que por otra parte ya jugó unos minutos en 1a.
Entro Tejera después, así que fueron 4. No sé Aires qué edad tiene
-
Bolsosrespondió a Dinamobolso en Última edición por ricardo iramendi
@Dinamobolso sí, Agustín Tejera es gen.2001 y Aires también pero este último no estaba ayer en plantel.
-
[event][name][Tercera] Cerro - Nacional[/name][allday]false[/allday][startDate]1554210000000[/startDate][endDate]1554217200000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Luis Troccoli[/location][description]7ª fecha del Apertura[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
Me parece que no es tan lineal el análisis respecto de los entrenadores de juveniles. Obviamente que cada uno tiene su sello y que influye tener un buen/mal técnico, pero para mí lo principal son los jugadores. Si tenés una buena generación, difícilmente te vaya mal. Si tenés una mala, probablemente pierdas más de lo que ganes.
Igual ya veo que cuando el Dibu salga campeón a fin de año todos lo van a alcahuetear y van a empezar a hacerle notas. Tampoco me consta que sea un mal DT. Era un apunte que quería hacer.
-
-
pude ver el de Muller por el instagram de la abdon, un tiro libre bastante lejos del arco, me da la sensación que le pica antes de entrar al arco y el arquero nunca llego
-
NACIONAL 3 - CERRO 0
Dos tiempos totalmente diferentes. El primero fue muy parejo. Cerro tuvo un tiro en el palo (en el rebote achica bien Centurión y tapa el tiro), un gol en offside y alguna más. Nosotros tuvimos dos o tres. Una de ellas un gol de Muller de tiro libre. Rasante y al palo del golero. Si ninguna web lo sube, capaz que lo cuelgo luego. Jugamos bastante poco, el partido estaba trancado.
El segundo tiempo fue todo de Nacional. Cerro no pudo sostener el ritmo y sufrió un montón la presión alta de Nacional. El segundo gol vino tras un corner a favor para Cerro, Nacional despeja en largo hacia adelante buscando a Labandeira, pifia el defensa que venía con él y Facundo le hace un sombrero al golero desde afuera del área. El tercer gol viene por una mala salida del golero con los pies; al intentar salir jugando por bajo le deja la pelota a Alfaro que pisa el área y pone el tercero. Pudieron ser varios más.
Figura Labandeira, con velocidad de otra categoría. No lo pudieron parar en todo el partido. Figura Orihuela, sacando todo y también yendo al ataque con mucha determinación. Tiene pequeñas cosas para corregir, pero tiene también un futuro bárbaro. Bastante bien Martínez manejando los hilos del mediocampo y Centurión en las pocas veces en las que lo exigieron. Tremendo primer tiempo de Axel Muller; en el segundo bajó.
Silvera cumplió de zaguero y Chopitea estuvo correcto. Bajo Romero, bajo Satriano. Trezza bien. Vecino como siempre, intentando luchar con zagueros que son más grandes que él. Cuando sale del área demuestra que tiene condiciones, pero en el choque le falta polenta. Le faltan kilos. No está para primera. Entraron Tejera por Trezza, Alfaro por Satriano y San Martín por Thiago.
-
-
Perdimos 3 a 1
-
-
Iba a hacer un análisis más profundo pero no me dan las bolas. Fue un partido bastante chato ellos se encontraron con un gol en el primer y único tiro al arco de todo el primer tiempo y nosotros solo tuvimos un tiro al arco en el primer tiempo. En el segundo pasó lo mismo aunque Nacional se fue un poco más arriba y le llegó más a River que era un cuadrito, sino se equivocaba el zaguero izquierdo hasta capaz lo empatabamos.
Centurión me gustó que sale sin miedo y saca muy bien con el pie, después no me generó mucha confianza en los goles. La defensa bastante pobre, Chopitea muy displicente aunque tuvo el único tiro al arco en el pt y un buen tiro que saca el arquero en el inicio del segundo. Orihuela me gustó bastante, los pelotazos frontales los ganó todos. Silvera me pareció muy lento y bastante torpe. Müller el peor de los 4, para la experiencia que tiene no destacó nada. Es el dueño de la pelota parada y tira todos los centros mal, ni hablar en movimiento no levantó un centro bien. Emiliano Martinez en el primer tiempo estuvo muy impreciso pero en el segundo levanto mucho, fue el que más me gusto de la cancha. Trasante al revés, muy buen PT y bajó en el segundo. Labandeira entreverado pero querendón, Trezza intrascendente y Vecino un desastre, con razón no lo tienen en cuenta para la primera, me pareció muy livianito y muy torpe. Erró un gol en la línea del arco que era más fácil hacerlo que errarlo (sin sacarle mérito al arquero de River).
Es el primer partido que veo en el año, capaz que justo fue un nivel pobre en general pero la verdad que los únicos que me parecieron que tienen nivel de primera a corto plazo son Martinez y Trasante.