Formativas 2024
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
Victoria 5-0
M. C. Torque
️ Benjamín Sanchez, Emiliano Del Pino (x2), Alexis Cuadro, Juan García
Final del partido en Sub17
Victoria 1-0
M. C. Torque
️ Mauro Martinez
Final del partido en Sub16
Victoria 2-1
M. C. Torque
️ Agustín Dos Santos, Marcelo Hornos
Final del partido en Sub15
Victoria 1-0
M. C. Torque
️ Mateo Berguncio
Final del partido en Sub14
Empate 1-1M. C. Torque
️ Lautaro Tapia
-
@ricardo-iramendi En la sub 19 , Rolando perdió el puesto con Vazquez hace rato no? A mi Rolando me gustó en los clásicos que me toco ver y la verdad me pareció un lateral de los que no suelen salir, con buena técnica, rápido y noción para ir al ataque. A Vazquez la verdad no lo tenga visto.
La sub 19 parece ser la categoría con más talento no?. Petit, López, Del Pino, Brener, Cuadro, Rijo.
-
@Luchobolso A mi también me ha gustado Rolando en los clásicos. Pero ya hace tiempo que no es titular, tengo la impresión de que Rolando es más ofensivo pero no marca mucho, a Vazquez lo he visto "en vivo" y es muy agresivo en la marca y bueno atacando. Hay un partido en Nacional TV+ contra Plaza, de este campeonato que muestra eso. Además ahora se vienen los clásicos y si tenemos suerte Tenfield probablemente televise y lo vas a poder ver y tener tu propia opinión.
Sí, la sub19 es la mejor generación y ahora también sumaron a Nahuel López que es sub17. La sub19 va primera en su categoría, con un partido menos y con una Sub18, reforzada con el golero Bonilla (arquero titular de la sub20 de Uruguay) y del puntero Benjamín Sánchez (ex Defensor), solo esos dos tienen 19 años, los demás titulares, todos 18. -
El mejor de la generación 2008: Agustín dos Santos, proveniente de Salto.
Agustín dos Santos el 10 de Nacional y de la Selección Uruguaya Sub17
-
De Nacional a la preselección sub 20 fueron citados:
Bonilla (golero)
González (lateral derecho a préstamo en River)
Calione (zaguero derecho)
Ramos (zaguero izquierdo a préstamo en Rentistas)
Viera (zaguero, creo que zurdo)
Juan García (volante central)
Petit (enganche/delantero)Falta Helguera que es número puesto en esta selección, pero da la impresión que seguimos en la onda de sacar defensas y volantes. A Inverso no lo han citado más. Parece raro porque en el amistoso contra Rusia fue titular, aunque no destacó en nada.
Todo pinta que López y Arady son los buenos en ofensiva que tenemos en formativas. En 2025 como mucho ya tienen que estar en 1ra división y con minutos.
-
inverso le tenía alta fe pero en el clásico de tercera muy poco por más que hizo el penal.
Me sorprende igual que Arady y Lopez no entren ni en una preeseleccion por mas que puedan dar algún año de ventaja
-
Nunca lo vi jugar bien a Inverso. ¿No será otro de los que a medida que crece pierde ventaja y juega menos? no lo veo ni muy rápido, ni muy habilidoso, ni muy nada.
-
Es un jugador que como es un puntero encarador tirando moñas depende de la confianza. Después de la pretemporada y que lo bochen de la sub 20 ya no debe tenerse fe ni para encarar a Haller
-
En el clásico de 3ra , el que anduvo bien y sería un buen recambio es López, puntero puntero. Que va hasta el fondo, tiene 1 vs 1 y es veloz.
A Inverso lo vi 0 participativo, casi no entró en juego.
-
Mañana viernes y el sábado Clásicos de Formativas.
Supongo que el hecho de que sean esos días, confirmaría que los veremos por Tenfield. Al menos los del viernes.
-
@ricardo-iramendi En la programación de VTV Plus figura que mañana transmiten los dos clásicos.
-
Lindo para ver la sub19 que tiene lindo plantel.
-
A la gallina no le ganamos ni en la sub 19, que se supone que están los mejores proyectos... Van a terminar quemando a López, Petit, Del Pino, Calione..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Vi un poco de la sub 19 y todo el partido de 3ra. Nacional como idea de juego esta mejor o al menos intenta jugar a algo y la gallina es más de aguantar y salir rápido de contra.
El tema que por momentos los pibes se nublan y entran a jugar a la desesperada. Hoy al menos en la sub19 entramos a querer jugar todo por el medio y ellos acumulaban gente, entonces era ir a darse contra la pared.
Echeverria la verdad bajisimo lo vi, tirando centros a las rodillas y le costó llegar al fondo. Después la verdad que muy poco de Petit que lo vi más pechando y yendo al choque que jugar, el Magia López muy poco también, al menos los últimos 20 casi no recuerdo que haya hecho una jugada de peligro.
Lo mismo con la 3ra , el gol de la gallina viene de un error de baby en defensa, el lateral Frugone calcula mal y va saltar pero lo sobra la pelota, le queda a uno que mete un pase al medio y nos clavan.
-
@Luchobolso Miré bastante del de sub 19.
El único que destacó fue Sánchez, el que jugó de puntero derecho. El resto casi nada. Petit y Nahuel López ni la tocaron. Echeverría fue suplente y cuando entró poquito. Calione no destacó. Viera tampoco. Cuadro hizo una linda apilada y nada más.
El de sub 16 lo miró mi viejo y me dijo que le gustó el puntero derecho que tenía la 7, creo que es Martinez.
-
@Ruyeri Igual por lo que escuché, en sub 19 tenemos el pico con River y un partido con defensor. Imagino que ganando ambos estamos ahí peleando la punta, la gallina viene invicta y primera con 19, no se cuánto tenemos nosotros.
Preocupa en esa categoría, pensando en la próxima sub20. Echeverria en el sudamericano sub17, fue de lo mejor junto a Helguera pero lo poco que lo vi, con ese nivel no le da para que lo convoquen. Después del medio para arriba hay muy buenos jugadores pero en el clásico casi no aparecieron. A Benjamin Sánchez no lo tengo, si escuché que fue el que hizo el gol.
En sub17 tenemos al 10 Dos Santos que aparte es el 10 de la selección, acá @ricardo-iramendi siempre lo destaca cómo el mejor de su categoría, una lástima no haber visto el partido para seguirlo.
Bo otra cosa, entiendo que se intente pregonar jugar al fútbol pero en los clásico hay que ganarlos y no jugarlos. Me parecía que las categorías que vi, perdimos o dimos ventajas por ser muy verdes. Cuándo no sale hay que ser más inteligentes.
-
Después del desastre del viernes, hoy las cosas mejoraron un poco, al menos en resultados.
Un viernes de terror. Perdimos en las categorías donde tenemos las mejores generaciones y en las dos únicas en las que estábamos liderando.
Un lindo primer tiempo de la 4a. división, en un partido parejo y bien jugado, lamentablemente el penal a favor de Peñarol cuando comenzaba el segundo tiempo, liquidó el partido, ellos interrumpieron constantemente el partido, cada foul a su favor, significaba un par de minutos con sus jugadores tirados en el suelo. Se jugó poco y nuestros mejores jugadores no hicieron y no pudieron hacer nada... literalmente. Petit: jugó de 9 y se nota que ya no quiere jugar ahí, prefiere venir de atrás. Nahuel López, jugó de "puntero izquierdo" y no es su puesto, cuando pasó al medio, en los últimos minutos, ya todo era un descontrol y no salía nada. Tiago Rijo entró y no ganó una, se nota ese año sin jugar por su lesión de ligamentos.
En Sub 16, creo que ellos tienen mejor cuadro, buenos delanteros, un 9 grande pero buen jugador, un buen volante como Ureta, un golerazo que salvó 3 pelotas de gol. En el primer tiempo, Federico Costa, perdió dos mano a mano increíbles con ese golero. Nuestra zaga, muy floja, el error de Codina en el primer gol dejándola corta en un pase para atrás y esos goles errados por Costa, no significan que Peñarol no debió haber gando. Fueron mejores. Igual, nos faltaron jugadores importantes, el zaguero Fernández (de selección, el 5 Luciano González que volvió lesionado de la gira por Europa con la sub17 y Rodrigo Martínez que también volvió lesionado de Europa, pudo jugar solo el segundo tiempo. Me gustó Hornos, los primeros minutos al menos, y dos Santos pero dos Santos es un jugador de equipo, necesita buenos compañeros para jugar. Y Rodrigo Martínez cuando entró. Y de Oliveira, me dio lástima, no le llegó una pelota limpia, todo peleado, enredado.
Final del partido en Sub19
Derrota 1-2
Peñarol
️ Benjamín Sánchez
Final del partido en Sub16
Derrota 0-2
Peñarol
Final del partido en Sub15
Victoria 2-0
Peñarol
️ Fernando Pérez, Santino Rodríguez
Final del partido en Sub14
🟰 Empate 1-1Peñarol
️ Kevin Rodriguez
-
@Luchobolso acá tenés todas las tablas, goleadores y alineaciones (minutos de los goles, cambios, expulsiones) de todos los partidos de Nacional en todas las categorías. Las alineaciones se publican unas 24 horas después.
-
Varela se sumaria al cuerpo técnico de rafa garcia en tercera ...