Jovenes a préstamo
-
El otro dia me gusto bastante el Tato.
-
El Fabril de Guillermo May salió último de 20 equipos en el grupo I (Madrid, Galicia, Castilla y León, y Canarias). 38 partidos, 5g, 9e, 24p. Se fue a Tercera División.
En 29 partidos hizo solo 4 goles. Le queda un año más a su cesión allá.
-
irte a un lugar tan de mierda implica que si te va regular se te caga la carrera
si vos te vas a un buen lugar podes mantenerte en algo decente luego
parecido a carballo -
Si se invierte dinero por un zaguero de 21 años como Hugo Magallanes es porque no se considera ni a "Chucky" Rodríguez ni a Parada para 1ra división de Nacional, al menos en este momento. Tampoco le deben tener mucha fe a Laborda.
Parada igual recién tiene 19 años, últimamente en Nacional cada vez debutan más grandes, capaz que en 1 año o 1 año y medio podría llegar a 1ra.
-
@Ruyeri al chucky si el año que cumplis 21 lo mandas a la b es porque no le tenes mucha confianza
lo de parada ya cambia un poco porque es 2000
tenemos a Laborda y Orihuela (no me jodan que es chico)
raro, solo entiendo que para 2020 vamos a tener que armar un plantel nuevo de nuevo entonces traer a alguien a que se adapte seis meses no esta mal pero no estamos demostrando gran confianza en los pibes -
@RodriVazquez95 1 hHace 1 hora
“Armando Méndez se va a reintegrar ahora, lo tenemos que ver cuando estemos en Los Céspedes. Hoy en esa posición tengo a Cotugno, Sant’Anna y Zunino, y estoy contento con los tres, lo tengo en consideración pero veo difícil que se quede” Alvaro Gutiérrez en @Sport890 -
si considera a santana antes mejor que siga en fénix
-
-
Tiene un crayón en el cerebro quien sea que prefiere a Sant'Anna que a Méndez.
-
alguien asegúreme que cardaccio es mas que el tato
-
En el espantoso partido de Wanderers, Muller fue de lo menos peor.
-
Muy bien el Tato Gonzalez hoy cuando entró.
-
Al Tato González siempre lo vi jugar bien en Iasa y ahora en Progreso. Ojo, tampoco lo vi tantas veces.
Me parece un jugador interesante. Le pasa a él y a Muller que para mi son jugadores con características para jugar por izquierda en una línea de 3 volantes, pero ya no se usa, entonces les falta velocidad para jugar por afuera y no se encuentran tanto jugando en un doble cinco por sus características.
-
Que visionario el que trajo a Cardacio y Arzura a principio de año, este pibe no es menos que ellos 2.
-
como nos encanta traer muertos y no darle la chance a uno de la casa
-
El Tato no es 5 igual
-
Lo veo bárbaro jugando como volante por izquierda en el 4-3-3 del Guti en la misma posición que ahora juega Felipe Carballo.
Antes de traer medio pelos que le den la oportunidad. Mínimo tiene que ser el primer o segundo volante suplente en la próxima temporada.
-
Si me apuras, hasta puede jugar de extremo.. Tiene un dribbling corto muy bueno, ese toquecito corto como tiene Viudez, que es muy difícil de marcar.
-
no es 5 de marca está claro que no es competidor directo con cardacio pero es de la misma zona del campo
-
Repaso breve
Agustin Gonzalez 25 PJ 6 goles 1 año 97
Axel Muller 12 PJ 2 goles 6 meses 96
Nicolas Rodriguez 10PJ 1 año 98, desconfío un poco del dato igual
Facundo Parada 7 PJ 1 año 00