LUB 2024/25
-
Dicem que ya hablaron con Zinaich -no se como mier se escribe- para la proxima temporada, saben algo ??
-
Hoy Manny no juega, así que es muy difícil el partido contra Aguada. Va a estar bravo de bancar a Hassell.
Saldría a presionar en toda la cancha. Hay que desgastar a Santiso, Sims y Vidal.
-
Según el gordo juda, Aguada va con una baja también.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Según el gordo juda, Aguada va con una baja también.
Osimano np va.....sin manny claro favoritos ellos.....cargan abajo una y otra vez.......ojala me equivoque !!!
-
favoritos ellos de que???
en el galpon de ellos le ganamos sin mannhy , y hoy comen de nuevo en Comandante Braga, el Comandante del Ejercito Artiguista -
Obvio que podemos ganar peto si a cualquiwra de los 2 equipos le falta un extranjero el facoeito pasa,a,ser el otro maz en equipos tan parejos como somos !!!!
Venimos jugando muy bien en equipo eso es una ventaja y un gran mérito del técnico !!! -
Es hoy con los putos de aguada, a romperle el culo a ese cuadro de mierda.
-
Para mi no hay dudas que ellos son favoritos. Nuestros internos van a ser Ottonello y Zinaich. Ninguno puede defender a Hassell. Wilson abajo del aro también peude complicar porque es medianamente grande. Incluso Zuvich es más fuerte que los nuestros.
Este es el gran problema de tener a Manny como 5. Se lesiona, se resfría o se carga de faltas y no tenés a nadie que se pueda parar abajo del aro.
-
En el grupo de mis amigos pusieron que puede venir un 4 muy bueno para suplir a Manny y que Néstor sea el pívot. Me parece un error aunque lo tomo con pinzas porque a Manny se le hacía la resonancia de noche.
-
La cagada q si se comfiema lesion de manny traeran un remplazo para el peto moriremos con Colmenares !!!
-
Que es de la vida del juvenil grande que tenemos ??? Este año casi no ha intwgrado la plantilla..-aunque lo he visto en fotos y videos viajando con la delegacion- se que no era muy bueno....pero para hoy era importsnte tener un 2 mts y pico mas en el plantel !!!!
-
Increíble lo que pasó con Barrera, digno del amateurismo. Justo hoy encima de los pocos partidos que nos resultan competitivos y con bajas, para matarse
-
@nicobolso9 dijo en LUB 2024/25:
Increíble lo que pasó con Barrera, digno del amateurismo. Justo hoy encima de los pocos partidos que nos resultan competitivos y con bajas, para matarse
Mal, aparte es una fija donde ganemos van a pelear ese punto.
-
De qué me perdí?
Colmenares se quebró la tibia ? -
@juan1899bolso dijo en LUB 2024/25:
De qué me perdí?
Colmenares se quebró la tibia ?No inscribieron a Barrera en el formulario y no pudo jugar, va entró pero no llego a jugar.
-
Lo inscribieron, pero con otro número.
Me dijo bolsoamuerte que el error es del delegado, hasta siendo honorario es un error (horror) para que renuncie. Ni hablar si es asalariado, que se las tome. Haces todos los partidos la misma tarea, tenes que tener más que claro que Feldeine es el 4, Sarni es el 6 y así, hasta está automatizado en tu cabeza. Si te llegará a pasar que te entra la duda porque hay dos que usan dos números pegados por ejemplo, hoy por hoy tenes la tecnología para darte una mano.
-
Muy bien Wilson....pensar que cuando lo queriamos traer....se rompio antes de subirse al avion !!!
Feldaine poquititoo....otra vez !!
-
Un papelon lo de hoy, ni en un cuadro de la dta puede pasar.
-
En este primer tiempo ellos agarraron 26 rebotes y nosotros 14. Es casi imposible ganar con esos números y es esperable con estos planteles.
Un papelón la no inscripción de Barrera en el formulario.
-
@Ruyeri lo ee Barrera ni hablar.....pero lo dije hace horaz la diferencia en fisicos para el rebote es grande !!!
Y aun teniendo a Manny -que no es 5- tambien !!! Wilson va muy bien al rebote....Zuvich es muy buen suplente para el 5 y todacia tienen algun juvenil....meduo pelo..grande que puede darte un minimo descanso a los otros !!!!