Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗪𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗥𝗦 ⚽️ Fecha 3️⃣ | Torneo Clausura @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Parque Viera 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://redtickets.uy/pago/17453 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co...
FICHAJES FANTASMAS EN EL FÚTBOL URUGUAYO
-
Otros mas de la gallina que los anunciaron con bombos y platillos pero fueron unas pijas: Alejandro Correa Rodríguez en 2004 y Walter Guglielmone en 2005.
Guglielmone salió de Nacional y estuvo en varios cuadros a préstamo, rindió en todos los clubes menos en Nacional. En 2005 lo contrata la gallina - lo anunciaron como si hubiese llegado Benzema - y lo puteaban hasta en arameo.
Correa Rodríguez fue juvenil y nunca jugó un partido en Primera con Nacional, se fue re joven al Brescia de Italia. Jugaba como ocho o doble 5 y en 2004 fue ofrecido a Nacional pero alguien le bajó el pulgar; terminó en la gallina. La cuestión es que nunca rindió en la mierda jugando como volante, lo pusieron de lateral derecho y si bien dio menos asco, tampoco rindió. -
Para mi era bueno también Cortés, pero no quita que sea medio falopa y varias perosnas seguro ni se acuerdan de él.
Juan Albin es otro que cayó como una gran contratación y no anduvo.
-
Si hablamos de fichajes que terminaron siendo malos pese a que apriori no estaban mal, dejo uno: el tiburón Valdéz, aquel zaguero colombiano campeón con San Lorenzo y mundialista en Brasil 2014 con su selección.
Vino a comienzos del 2015 como una contratación buena y todos pensábamos que iba a rendir...la japi. Estuvo como dos meses para ponerse en forma y cuando jugó fueron mas las cagadas que las cosas buenas que aportó. Terminó jugando el bombero Gorga en la zaga aquella final contra la gallina.
Albín en su momento no estaba mal, aparte dos semanas antes había clavado al Real Madrid; lo mismo podemos decir de Pereiro que fue la misma situación. O el Flaco Fernández en el segundo semestre de 2013 o Rinaldo Cruzado en 2014. -
Algunos pases fantasmas que me acordé ahora:
JORGE PUGLIA:
Vino en el 96 en el famoso paquete de Recoba, Bitancourt y Néstor Correa. Había hecho 37 goles en Fénix jugando en la B. Creo que jugó unos pocos partidos y metió un gol.NÉSTOR CORREA:
Otro del paquete del 96. Anduvo bien en Liverpool y en las primeras cuatro fechas del Apertura de dicho año metió goles, pero llegó el clásico que perdimos dos a cero y desapareció. Me acuerdo que cuando lo encimaban el bola Lima y Baltierra se le caían los soretes.DINI KAMARA:
Vino en el 97 y era campeón del mundo sub 17 del 95. Tuvo pocos minutos y buenos, en el sub 20 de Malasia anduvo bien y a Pellegrín lo enloqueció. No era tan espantoso y me pareció que capaz pudo habernos dado una mano, pero lo borraron.KARIM ADIPPE:
Vino en el 97 desde Huracán Buceo y no era la gran cosa. Hizo algunos goles pero cuando venían los clásicos o partidos chivos siempre "estaba lesionado". Había rumores de que siempre cantaba lesión para no jugar dichos partidos. A resumidas cuentas, harto cagón.JUAN MORÁN:
En el 96 lo contrataron tras un año muy bueno en el Liverpool de Puppo pero estuvo lejos de mostrar por que el año anterior era el mejor 6 del campeonato. Terminó jugando la guacha Domínguez en el lateral izquierdo a pierna cambiada.DARDO PEREIRA:
Otro del 97 bastante puteado. Llegó también desde Huracán Buceo y fue un fiasco en Nacional.FABIÁN DOMÍNGUEZ:
Lo trajo el chino Salvá desde Miramar Misiones pero era peor que el manteca Nicola, todo dicho.JORGE GALLEGOL RAMÍREZ:
Muchos le tomaron simpatía cuando le quebró la gamba a Olveira y había llegado en el 98 para ser el 9 titular del equipo este colombiano. Manta (creo) que lo había dirigido en Colombia había dicho que "lo único que sabía era cabecear y nada mas". Hizo solamente dos goles oficiales en Nacional.RAÚL CARDOZO:
Vino en 2001 a Nacional - casi retirado - para jugar en el lateral izquierdo, había jugado en la selección argentina de Pasarella y fue campeón de todo con Vélez. Nunca rindió en Nacional.CARLOS JUÁREZ:
A falta de una, dos veces lo trajeron a este argentino nacionalizado ecuatoriano, que jugó en la selección de Ecuador. En 2003 estuvo hasta mitad de año y algún gol metió. Era suplente del Gaby Álvez y el Loco Abreu. En 2006 volvió y no era muy bueno su rendimiento. Las dos veces vino gordo como un sapo.WASHINGTON RODRÍGUEZ:
El "Seco", otro del 97. Puppo lo había dirigido en Liverpool en el 95 y de ahí se fue a Portugal. Vino a Nacional - de la mano de Puppo - en el 97 para ser "el reemplazo de Recoba" para cuando se fuera a Europa. Cada vez que jugaba este aparato lo puteaba como 50 millones de veces, parecía que le quemaba la pelota porque o le rebotaba o se resbalaba. Lo único rescatable - pese a que se perdieron - fueron tres goles que le hizo a la gallina.FERNANDO KANAPKIS:
Otro que a falta de una, lo tuvimos que fumar dos veces. Si estaba el Lucho Romero enfrente en un clásico, la gallina entraba ganando uno a cero. Y lo peor de todo es que venía con el cartel de haber rendido en la selección de Cubilla y Maneiro.FLAVIO CÓRDOBA:
Uno de los pedidos de JR. Poco menos que habían traído a Baresi pero los partidos que jugó fueron calamitosos.SEBASTIÁN BALSAS:
Vino en 2010, medía dos metros y no sabía cabecear, parecía que entraba a jugar con un gorro mexicano. Tremendo cartel de goleador en Racing y acá no rindió.JOAQUÍN BOGHOSSIÁN:
Vino en 2011 cuando asumió el Muñeco. En 2009 tuvo tremendo año en Cerro con Acevedo, se fue a Argentina y luego a Austria. En Nacional estuvo lejos de ser lo que fue en Cerro y el fútbol argentino.SEBASTIÁN TABORDA:
A falta de una dos veces. Tuvo su buen momento en Fénix en 2001 pero después nunca mas. En Nacional algún gol hizo pero siempre parecía un poste.SAÚL MARTÍNEZ:
Este hondureño vino en 2001 tras haber sido una de las figuras de su selección en la Copa América que salieron terceros. Vino a Nacional pero nunca se adaptó. Entró en algunos partidos y capaz podría decirse "insinuaba mas de lo que concretaba", pero ni siquiera insinuaba.JUAN PABLO RODRÍGUEZ:
Era figura jugando para Racing (era hincha de La Escuelita e hijo del presidente) y llegó a Nacional en 2004. Yo le tenía fe porque era zurdo y habilidoso, pero su pasaje por Nacional fue muy malo. -
Cortes era bueno pero tenía la rodilla atada con alambre, tuvo unos partidos qué aguanto bien y la rompió toda pero después muchas veces tuvos partidos qué corría y parecía que se iba a desarmar todo.
-
La gallina nos saca ventaja en pases falopa.
Leonardo Fabio Moreno, el cantante. Un 9 colombiano que era más malo que el Hugol.
Valentierra, aquel 10 colombiano, creo que salió campeón de América con el Once Caldas.
Mejía, el peruano que le decían el lagartija.
Murillo, el 9 parecido a Balotelli.
Un israelí que jugaba de lateral, no recuerdo el nombre ahora.Edit: a Kanapkis tengo conocidos en común, es tremenda gallina asquerosa.
-
Jonathan Piriz, Juan Ramón Curbelo(tuvo 2 pasajes en Nacional).
-
Perujo,Acosta un lateral pelado,Bruno Coutinho creo q era un Brazuca 10,el pelo Ortiz q jugó en Corea nomás.
Juveniles Amarilla uno q era lateral derecho tmb y Ollé Ollé un camerunés -
No se si alguien se acuerda yo lo fui a ver un partido al Palermo porque mi abuelo era enfermo de Central, pero Paulo Silas jugo 3 partidos en Central Español antes de irse a Italia, cde los famosos pases puente, creo que hizo 2 o 3 goles y lo exulsaron el ultimo partido
-
Capaz que ya lo nombraron, pero me acuerdo cuando vino Bany Lozano. El DT era Carreño y lo definió como un jugador "sin techo". Era hondureño. En esa época era chico y me imaginé que Nacional había traído un crack centroamericano. Cuando lo vi jugar era más malo que el cáncer. Creo que no destacaba ni en la liga universitaria.
-
@ONeill13 Me fumé todo el quinquenio gallina en pipa. En parte arruinó mi infancia.
Ahí aprendí que andar bien en un equipo chico no garantizaba rendir en Nacional. Los casos de Néstor "diablo" Correa y Juan Morán son los más claros. En Liverpool volaban y en Nacional daban lástima.
También en esa época se contrataban jugadores solo por haber andado bien un partido contra la gallina. Karim Adippe recuerdo que los enloqueció jugando en Huracán Buceo y por eso vino. También Ravera que era medio pelazo pero jugando en Wanderers siempre les hacía goles.
-
@Ruyeri dijo en FICHAJES FANTASMAS EN EL FÚTBOL URUGUAYO:
Ravera que era medio pelazo pero jugando en Wanderers siempre les hacía goles.
Es cierto, Ravera en Wanderers siempre los clavaba, acá contra la gallina hizo tres goles: dos en la liguilla 96 y el tercero en la Libertadores 97 cuando empezamos ganando con ese gol de Ravera y nos comimos cuatro después.
Bani Lozano...Sí, jugó el primer tiempo en un amistoso de verano y fue un desastre, a los dos meses o antes de haber firmado, le rescindieron. -
Ahora que posteé en los pases de otros equipos de invierno, me acordé de este ciudadano: Emiliano Villar.
Este sí que fue un pase que nadie entendió, a mitad del 2020 que llegó junto a Lores, Vinicius, Gedoz y el Rafa García.
En ese entonces estaba jugando para Cerro a préstamo desde Boston River pero sin destacarse en lo mas mínimo. Ahora, en Nacional estuvo ese último semestre y apenas convirtió un gol. Después lo fuimos prestando hasta que quedó libre; a Rentistas y a Cerro Largo.
Otro que acabo de nombrar y que honestamente al principio no me parecía tan mierda pero fue un fichaje falopa mismo...Ignacio Lores.
Declarado gallina, jugó un año y medio para ellos, le dieron salida, fue a Wanderers y tras un puterío con el DT, lo fueron. Lo trajimos libre porque faltaba un extremo y nunca rindió. -
Me puse a investigar un poco mas y hay algunos que ni los tenía.
PEDRO GONZÁLEZ:
Un puntero zurdo argentino que llegó en la segunda mitad de 2001. En su país jugó en Deportivo Español y tuvo un paso por Boca Juniors. Acá jugó 45 minutos contra Defensor Sporting y después nunca mas.KINHO:
Nunca llegó a jugar un solo partido este brasuca. Hizo toda la pretemporada en 2001 pero por "problemas musculares" previo a un partido no llegaron a evaluarlo. Este sí que no lo tenía.MICHEL GOMES:
En el 2000 estuvo en los primeros días de la pretemporada. Al igual que Kinho no se lo puede considerar pase fantasma porque no llegó a jugar siquiera un amistoso este lateral brasileño. No convenció y después llegó Adalto.LUIS FABIÁN ARTIME:
Hijo del gran goleador de Nacional en el 71. Jugó medio tiempo en un clásico en el 86, tenía 22 años. Después fue un jugador muy querido en Belgrano de Córdoba y en el 98 se lo quiso contratar pero no hubo arreglo, tenía contrato y Belgrano no quiso soltarlo.CLAUDIO ARBIZA:
Fue arquero de la selección uruguaya en la época del Pichón Núñez y acá se hizo conocido jugando para Defensor. En 2004 lo pide Ostolaza y muchos se pensaron que era para el CT ya que el jugador hacía dos años que estaba retirado. Tuvo algunos partidos y nada mas.HEBERLEY SOSA:
Lo trajeron a mitad de 2002 y estuvo un año y medio. Jugó poco y nada. Otro refuerzo que nadie entendió.DIEGO FERNÁNDEZ:
Este lateral izquierdo llegó desde Juventud de Las Piedras en 2002. Jugó un partido y después no me acuerdo si volvió a entrar. Después deambuló por varios equipos y en 2010 pasó a la gallina donde tampoco tuvo mucha participación. Tendrá como anécdota para contar que jugó y salió campeón con los dos grandes.DIEGO CHÁVEZ:
Lo trajo Luis González en 2010 desde Wanderers cuando era suplente en los bohemios. Estuvo un semestre y aportó un gol de penal.MATÍAS GONZÁLEZ:
Vino a comienzos del 2000 y jugó varios partidos de verano con Meneses en la zaga. No tuvo mucha participación porque el último día de fichajes de verano vino Lembo, se recuperó Jorgeao y después Damián Rodríguez se recuperó de una lesión. Fue una apuesta porque en ese entonces tenía 20 años pero tampoco destacaba en Cerro.NICOLÁS VIGNERI:
Tuvo un pasaje por la gallina en 2006 y JR que lo dirigió antes en Fénix y lo llevó a la selección, lo pidió a comienzos de 2011 para Nacional. Seis meses y nada aportó.JUAN RAMÓN CURBELO:
Estuvo a falta de una dos veces, y con poca participación. Nadie entendió a que vino, seguro fue una devolución de favores a Fonseca. -
Ahora tengo algunos fichajes pijas de la gallina:
ARNULFO VALENTIERRA:
En 2006 con Matosas como DT quisieron repetir el éxito que tuvo Danubio con los colombianos Mena, Díaz, Ricard y Arriaga. Uno de los pedidos fue Arnulfo Valentierra, campeón de la Libertadores con Once Caldas en 2004 y además jugó en su selección. El volante ofensivo nunca estuvo a la altura y no rindió.LEONARDO FABIO MORENO:
Otro que llegó en esa época junto con Valentierra y tampoco rindió. Lo que se sabía de él aparte que era delantero y colombiano, es que había jugado un torneo con San Lorenzo y había hecho un gol. A él y a Valentierra les dieron salida a los seis meses.IVÁN GUERRERO:
Un lateral zurdo hondureño que llegó en la época de Morena y venía de jugar en Inglaterra. Pocos partidos y rendimiento muy pobre.JAVIER TOLEDO:
Un delantero argentino que llegó en 2014 a pedido de Jorge Fossatti. No tenía casi pergaminos y prometía poco y nada, que fue justamente lo que le dio a la gallina.PABLO LIMA:
Un jugador muy identificado con Danubio que retornó a su club en 2013 con contrato a rendimiento. Fue el mejor lateral del Apertura 2013 donde marcó varios goles de tiro libre y ayudó a ser campeón a Danubio. A comienzos de 2014 Nacional y la gallina se lo disputaron porque terminaba el contrato con La Franja, donde Lima quería quedarse pero Danubio no le ofreció un contrato digno. Nacional le ofreció 25 mil dólares y un año de contrato, la gallina 15 mil y dos años. Firmó con ellos, pasó lesionado, jugó muy poco y cuando lo hizo no rindió. No es considerado un fichaje falopa porque apriori era bueno, pero pasó por allá dando mas pena que otra cosa.PACHI CARRIZO:
Este puntero izquierdo llegó en 2022 a la gallina pero rindió poco y nada. A los tres meses le rescindieron el contrato y se marchó a Cerro Porteño de Paraguay.ISLAM KAANAN:
Este lateral izquierdo fue un fichaje bastante exótico porque era de nacionalidad israelí. Apenas unos pocos minutos y se fue. Un paso bastante anecdótico.PAOLO HURTADO:
Un lateral volante peruano que llegó en 2014 a la gallina. Pocos minutos y sin destacar, duró apenas seis meses. Lo gracioso fue que cuando lo presentaron y le preguntaron si conocía el fútbol uruguayo, dijo que sí; y cuando le preguntaron que jugador admiraba dijo sin dudarlo "Recoba" que en ese momento el Chino integraba el plantel de Nacional.SEBASTIÁN VÁZQUEZ:
Estuvo poco tiempo en la gallina, apenas un año entre 2012 y 2013 teniendo pasado en Nacional. Jugó muy poco y lo puteaban todos los manyas; no solo por su pasado tricolor sino por su mal rendimiento. Otro que puede decir que salió campeón en los dos grandes.PABLO GARCÍA:
No era falopa el Canario porque venía con el cartel de ser subcampeón en Malasia y era uno de los mejores 5 uruguayos que había. Lo llevó Paco a la gallina en la segunda mitad del 98 pero no rindió.
García pasó por varios equipos europeos (entre ellos el Real Madrid y el Milan) teniendo rendimientos parejos y un paso interesante por la celeste. Se dice que en una nota le preguntaron por qué rindió en todos lados menos en la gallina y sin cassette dicen que dijo"con esa camiseta de mierda, imposible".Además dejo otros sapos que se comieron algunos de los otros equipos.
WALTER SILVANI:
Un jugador con bastante renombre este delantero argentino - campeón con River - y que llegó a Liverpool en 2005. Por lesiones jugó poco aunque convirtió algunos goles. Se fue por temas familiares del club casi enseguida rescindiendo su contrato.JAVIER CHEVANTÓN:
Muchas veces nos dijo que no a nosotros y por suerte no vino ya que saltaba de una lesión a otra. En Liverpool llegó en 2014 y pasó lo mismo. Se comió el último descenso del negriazul en el 2015 y se volvió a Italia para jugar en el Lecce.EMERSON:
A Defensor llegó la primera vez este delantero brasileño a comienzos del 98 y la rompió. Se fue a mitad de año y retornó en el segundo semestre de 2000. La segunda parte - fiel a la regla - fue mala y hasta tuvo quilombo con todos. Lo separaron del plantel, le rescindieron el contrato y el histórico presidente Arsuaga dijo que "nunca mas vuelva a pisar el club".BONNER MOSQUERA:
Era un pase no tan malo a comienzos de 2001 porque tenía cierto cartel de haber sido seleccionado por Colombia este volante central. No tuvo mal rendimiento pero tampoco destacó. Terminó su contrato y volvió a Colombia.MARCIO CRUZ:
Un delantero brasileño que fue compañero de Mosquera en Millonarios. No iba a ser tenido en cuenta y como los violetas buscaban un punta, le pidió a Mosquera si no había en Defensor un lugarcito para él. Terminó llegando, hizo algunos goles pero su rendimiento no fue del todo bueno.ALEJANDRO MANCUSO:
Este volante argentino fue mundialista en EE.UU. 94 y a comienzos del 2000 llegó a Bella Vista junto a su compatriota - el delantero - Juan Ramón Fleita a pedido de Sergio Batista (campeón del mundo en el 86 con Argentina)
En Bella Vista fueron mas las ausencias que las presencias en los partidos y a los tres meses le rescindieron. El Checho fue cesado por malos resultados y Juan Ramón Fleita, si bien convirtió varios goles, a mitad de año se fue a Huracán de su país. -
@ONeill13 dijo en FICHAJES FANTASMAS EN EL FÚTBOL URUGUAYO:
Ahora que posteé en los pases de otros equipos de invierno, me acordé de este ciudadano: Emiliano Villar.
Este sí que fue un pase que nadie entendió, a mitad del 2020 que llegó junto a Lores, Vinicius, Gedoz y el Rafa García.
En ese entonces estaba jugando para Cerro a préstamo desde Boston River pero sin destacarse en lo mas mínimo. Ahora, en Nacional estuvo ese último semestre y apenas convirtió un gol. Después lo fuimos prestando hasta que quedó libre; a Rentistas y a Cerro Largo.
Otro que acabo de nombrar y que honestamente al principio no me parecía tan mierda pero fue un fichaje falopa mismo...Ignacio Lores.
Declarado gallina, jugó un año y medio para ellos, le dieron salida, fue a Wanderers y tras un puterío con el DT, lo fueron. Lo trajimos libre porque faltaba un extremo y nunca rindió.Villar tiene toda la pinta de que hace 7 goles en un campeonato y lo van a tantear para que vuelva.
Lores nunca fue puntero pero para mí no lo aprovechamos porque no era un fenómeno pero no era tan malo. El tema es que en un momento llego hasta jugar de carrilero si no me equivoco. Tremendo burro el peluquero