Diego Herazo
-
cavanito
-
Quien puede querer tan poco al club para traernos a este paquetazo? Que les hizo Nacional?
-
Yo me dedique a estudiar porque entendí que no me daba. Y de repente este si llego a primera?
-
es increible lo de este perro esta a nivel del cono erramiles
-
Tuvo 2 claras en el área es un hijo de mil putas
-
Ojo que cumplió su cometido que es cuidar (tapar) a Petit. No vaya a ser cosa que un juvenil erre las que tuvo el pero sin experiencia
-
@goñi-10 dijo en Diego Herazo:
Ojo que cumplió su cometido que es cuidar (tapar) a Petit. No vaya a ser cosa que un juvenil erre las que tuvo el pero sin experiencia
@goñi-10 dijo en Diego Herazo:
Esa es la clave, jugar mal y errar goles pero CON EXPERIENCIA Y CARPETA. Que cuando le enfoquen la carita de "puta madre que malo soy" después de errar se nota que es UN HOMBRE, eso tranquiliza mucho.
-
Ya dudo de si le hizo 2 goles a la IASA en un amistoso a puertas cerradas, está chequeado?
-
Robocop 2, duro no durazo
-
Por lo menos tiene chances, genera porque tiene físico y se posiciona, lastima que por ahora es un muerto de frío y se caga siempre.
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso creo que el que tene menos culpa es el, por dentro debe estra pensando "que futbol ven estor uruguayos que ne trejeron?", para mi esta clarisimo que:
1°- alguien se llevo $ en su pase si no no se entiende
2°- el Dt que prefiere poner a este negro voluntarioso pero burro y dejar afuera a nuestro mejor juvenil hoy en dia -
@garzon2000 el punto 2 esta claro, pero no es solo el dt, es una política de esta dirigencia que no jueguen los juveniles. Si el plan dirigencial es vender jugadores no trae perros a taponearlos.
-
Tiene fetiche sexual Lasuerte con los negros grandotes y toscos. A este lo mandó de una sin tener más referencias que la alegría de San Lorenzo de sacárselo de arriba
-
Me bastaron éstos pocos minutos que tuvo en los 2 últimos partidos para saber que es alto paquete. No es cuál de los 2 son más horribles a la hora de definir, si éste o Bentancurt!!!.
-
Erró 2 goles, pero también hizo una buena jugada que descargó bien para el Diente que quedó solo frente al golero y en vez de patear quiso eludir.
En estos 2 partidos generó, pero si no las mete es al pedo. Si mejora la puntería creo que va a terminar siendo titular.
-
Me parece malo pero no es menos que Bentancourt
Tiene que jugar el Diente y Petit el primer suplente. Los unicos que saben patearle al arco
-
@Luchobolso dijo en Diego Herazo:
Me bastaron éstos pocos minutos que tuvo en los 2 últimos partidos para saber que es alto paquete. No es cuál de los 2 son más horribles a la hora de definir, si éste o Bentancurt!!!.
Para mi Bentancurt es Van Nistelrooy en comparación con este. Mas pillo para mostrarse, presionar y acomoda mucho mejor el cuerpo para definir. Este morocho estamos hablando que le erro a la pelota
Siempre dejando en claro que son 2 canes intergalacticos
Lo cogidos que estamos cuando pareciera que estamos discutiendo sobre 2 juveniles que alternan y cual pinta mejor onda pajarito marquez/luis suarez
-
Fa yo creo que prefiero a este moreno que a Cavanito, con quien no pasa nada de nada. Prefiero al menos putear por goles errados que por alguien que corre sin sentido y no puede parar una pelota, además de que es incapaz de generarse media chance.
-
Tristemente la vara para medir a nuestros 9 es el uruguayo, por copa son todos un pedo sin olor sin excepciones.
-
Para mí este moreno por el Uruguayo tendría que rendir. Físicamente es un toro. Los pasa por arriba y de espaldas es bueno.
Es cuestión de hacer un gol y que se le abra el arco.